Sonido de alarma de alcance muy bajo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sonido de alarma de alcance muy bajo

Notapor jregueira » Lun Mar 26, 2018 10:21 am

Hola,
quería saber si os ha pasado esto a alguno: mi Grand C4 tiene aviso de alcance de coche, esto es, que cuando se acerca mucho al coche de delante avisa con un mensaje en naranja. Si el acercamiento es demasiado, o si vas a una velocidad tal que vas a cochar, el mensaje es en rojo, pone "¡FRENE!", y suena un sonido de alarma.
Pues bien, desde unos días atrás, este sonido de alarma me está sonando muy bajo, casi no se oye. Anteriormente me sonaba más alto, y lo oía perfectamente, pero ahora, con mensaje en rojo me suena demasiado bajo. Puede ser alguna de estas tres opciones:
1. Dado que no intento embestir al coche de delante, sino sólo probar el sonido de alarma, puede que haya un primer mensaje en rojo con el sonido bajo, y si persisto entonces si que sale el sonido en alto, y yo no lo llego a oir porque no tengo "huitos" a ponerme a medio metro del coche de delante a mayor velocidad que él.
2. Por alguna configuración que haya puesto, se me ha bajado el volumen de dicha alarma (que no el del resto, porque la de alerta de cambio de carril me suena al volumen normal).
3. Que directamente sea un fallo de software y el sistema me esté fallando.

Ya he probado a volver a la configuración de fábrica, pero no se ha solucionado (o eso creo, repito que a lo mejor es que el primer pitido es a volumen bajo y luego viene el que es a volumen alto).

¿A alguien le ha pasado algo de todo esto?

Gracias adelantadas y un saludo.
jregueira
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 26, 2018 10:17 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados