Averia camara derecha vision 360º

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Averia camara derecha vision 360º

Notapor Juanitop » Mié Abr 18, 2018 19:10 pm

Bueno pues desde que compre mi pica de segunda mano en el conce ya me dijeron que eso no estaba en garantía.
Así que les dije, bueno ya le echare yo un vistazo que seguro es una tontería.
El caso es que el trozo que compone una cuarta parte de la imagen 360 que corresponde a la cámara derecha a veces sale totalmente azul con el símbolo rojo como si indicase un fallo de conexión con la cámara y aveces se quita y parece que quiere aparecer imagen aunque no se aprecia bien si es imagen u otra cosa pero desaparece la pantalla azul y el icono.
Imagino que sera o un fallo de conexión o la cámara averiada.
Había pensado comprar una de estas de aliexpres para mirar de adaptarla pero....
Alguien sabe que tipo de conector lleva, como va conectada, si se puede poner una de tipo universal, por donde se desmonta....
Lo digo por si alguien la ha desmontado ya y me pueda orientar o voy a ciegas.
Si nadie lo hizo antes intentare subir tuto
Gracias
Juanitop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 13:29 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor jappy » Jue Abr 19, 2018 17:44 pm

Las cámaras laterales están debajo de los retrovisores... igual puedes desmontar el retrovisor derecho y mirar si hay algún cable/conector en mal estado.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Juanitop » Jue Abr 19, 2018 19:46 pm

jappy escribió:Las cámaras laterales están debajo de los retrovisores... igual puedes desmontar el retrovisor derecho y mirar si hay algún cable/conector en mal estado.

Eso hare
empezare por desmontar a ver k hay
Espero que el conector este dentro del espejo

Saludos
Juanitop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 13:29 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor ertt » Jue Abr 19, 2018 20:22 pm

olvidate hay que cambiar el espejo entero, no puedes desmontarla. viene en un kit
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Vie Abr 20, 2018 9:36 am

ertt escribió:olvidate hay que cambiar el espejo entero, no puedes desmontarla. viene en un kit



Por supuesto si eso es cierto ya puedes preparar el bolsillo y contribuir al I+D de las casas, nada de reparar o sustituir una determinada pieza, entero, que no mete así la mano nadie y me llevo yo toda la pasta por una pieza entera :rodillo: . Te va a salir una comodidad tan inútil como cara y novedosa por el ojo de la cara aparte, de tratar de inútiles a los que compran autos con ciertas innovaciones de serie que, supuestamente deberían durar la vida del vehículo, para después vivir de las averías.
Hace 2 semanas miré un tipo sedan GLP, LOS ANTINIEBLAS A PAGAR, y de serie un montón de tecnología que no me fío nada de ella, si llegara el caso de cambiar dentro de 3-4 años a GLP que será la motorizacion a estudio a partir de ahora, haré seguimiento del auto, esperaré a casi al final de su vida y veré los ranking de fiabilidad, sobre todo en electrónica, después a estudio lo que compre básico y lo que afecte a la ITV, siento ser tan troglodita, pero a mi intentaré que no me lleven un chavo.
Por último, si cambio mi Focus con el tiempo, será por la motorización y las normas anticontaminación, el C4 del chico, de momento irá más allá del 2025, quizás acabe con ese auto, parece que saldrá bueno y con pocas chorradas electrónicas que lleva.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Picassoc4 » Vie Abr 20, 2018 9:55 am

Más que la cámara yo pienso que puedes tener mal la faja de cable flexible que conecta con la misma. De tanto abrir y cerrar los espejos igual se ha dañado por flexionarse demasiadas veces, considera esa posibilidad. Ya nos cuentas con lo que veas. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Vie Abr 20, 2018 10:04 am

Picassoc4 escribió:Más que la cámara yo pienso que puedes tener mal la faja de cable flexible que conecta con la misma. De tanto abrir y cerrar los espejos igual se ha dañado por flexionarse demasiadas veces, considera esa posibilidad. Ya nos cuentas con lo que veas. Saludos



Ese sería un mal menor y reparable por uno mismo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Juanitop » Vie Abr 20, 2018 10:46 am

Lo que esta claro es que si tengo que cambiar todo el espejo solo por que la camara no funciona.......

Antes espero a que me den un golpe y lo meto en un parte :evil:

Supongo que sera un problema de cableado o la faja como dice Picassoc4

Bueno cuando tenga un ratito lo mirare y os cuento
Juanitop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 13:29 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Vie Abr 20, 2018 23:32 pm

Lo que está claro es que no debías haber pedido ese equipamiento.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor joele270 » Vie Abr 20, 2018 23:39 pm

AlfredoP escribió:Lo que está claro es que no debías haber pedido ese equipamiento.

Claro ni el coche ya puestos :meparto:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor pikaseto » Vie Abr 20, 2018 23:55 pm

:meparto: :meparto: :meparto:
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Sab Abr 21, 2018 0:51 am

Cuando se compra un auto con cierto equipamiento, hay que tener en cuenta que los elementos en cuestión son susceptibles de tener averías y ello tiene un coste que debemos asumir.
No me entendéis en absoluto, lo ideal es que si no estamos dispuestos a asumir esos costes, a ser posjble es mejor no tenerlo.
Habitualmente el vendedor nos mete por los ojos ese equipamiento, nos lava el cerebro sobre los beneficios, tiene razón pero nunca nos dice los inconvenientes y uno de ellos es el coste económico.
Recuerdo que cuando compré el mío me metían por los ojos el de gama superior, llantas de aluminio, ordenador de abordo, volante de cuero, embellecedores cromados, climatizador, espejos eléctricos ETC... solon1.000€ más en equipamiento, ( me acordé de un día en un pueblo que me encontré el espejo roto, debió de ser una vaca, no lo vi pero si hubiera sido eléctrico la broma hubiera sido 300€, así encima lo pude arreglar yo sin costo, eso en el anterior auto) le dije que si quería vender el coche, quería el pelao con aire acondicionado normal y ABS, nunca me he arrepentido de ello, hoy en día tendré que tragar con más equipamiento, pero el mínimo.
Hace un par de semanas estuve mirando auto nuevo y a por el básico de cabeza con ANTINIEBLAS ( claro a pagarlo a parte casi 300 € a tragar, deberían ser obligatorios de serie pero claro, eso no interesa llevarlo de serie, raro se averían y no se saca chicha) toda la demás zanzarria que puedas poner a mayores eliminada y desilusionado, ya espejos, elevalunas traseros de serie, a tragar por cojones, encima el color blanco que antes no lo queria nadie, 520 € que me meten a mayores, soy de autos en blanco y por supuesto a tragar, rueda de repuesto a pagar a mayores, claro es mejor la MIERDA del antipinchazos o rueda de galleta, menuda seguridad.
Complejo veo comprar auto nuevo, me pongo nervioso.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor joele270 » Sab Abr 21, 2018 1:32 am

AlfredoP escribió:Cuando se compra un auto con cierto equipamiento, hay que tener en cuenta que los elementos en cuestión son susceptibles de tener averías y ello tiene un coste que debemos asumir.
No me entendéis en absoluto, lo ideal es que si no estamos dispuestos a asumir esos costes, a ser posjble es mejor no tenerlo.
Habitualmente el vendedor nos mete por los ojos ese equipamiento, nos lava el cerebro sobre los beneficios, tiene razón pero nunca nos dice los inconvenientes y uno de ellos es el coste económico.
Recuerdo que cuando compré el mío me metían por los ojos el de gama superior, llantas de aluminio, ordenador de abordo, volante de cuero, embellecedores cromados, climatizador, espejos eléctricos ETC... solon1.000€ más en equipamiento, ( me acordé de un día en un pueblo que me encontré el espejo roto, debió de ser una vaca, no lo vi pero si hubiera sido eléctrico la broma hubiera sido 300€, así encima lo pude arreglar yo sin costo, eso en el anterior auto) le dije que si quería vender el coche, quería el pelao con aire acondicionado normal y ABS, nunca me he arrepentido de ello, hoy en día tendré que tragar con más equipamiento, pero el mínimo.
Hace un par de semanas estuve mirando auto nuevo y a por el básico de cabeza con ANTINIEBLAS ( claro a pagarlo a parte casi 300 € a tragar, deberían ser obligatorios de serie pero claro, eso no interesa llevarlo de serie, raro se averían y no se saca chicha) toda la demás zanzarria que puedas poner a mayores eliminada y desilusionado, ya espejos, elevalunas traseros de serie, a tragar por cojones, encima el color blanco que antes no lo queria nadie, 520 € que me meten a mayores, soy de autos en blanco y por supuesto a tragar, rueda de repuesto a pagar a mayores, claro es mejor la MIERDA del antipinchazos o rueda de galleta, menuda seguridad.
Complejo veo comprar auto nuevo, me pongo nervioso.

Si está claro que cuantas más cosas lleve, más posibilidad de que se estropee cualquier cosa, pero a estas alturas no te vas a pillar un coche de lo más sencillo tal como Fiat Multipla o Dacia, que ya más simples y no los hacen, cuando te pegues un viaje de dos horas en uno de esos, bajarás y dirás joder parece un Clase S... :meparto:

Los coches de ahora soy muy muy cómodos para viajar con todo lo que equipan tal como el Lane Assist, alerta de cambio involuntario de carril, Cruise Control, frenada automática de emergencia... Etc, al final son elementos que intervienen en la seguridad activa y más de una vez te pueden salvar de alguna piña...

Ya cada uno que haga lo que quiera, no es lo mismo ir con una Picasso nueva que con un Dacia...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Sab Abr 21, 2018 8:19 am

joele270 escribió:
AlfredoP escribió:Cuando se compra un auto con cierto equipamiento, hay que tener en cuenta que los elementos en cuestión son susceptibles de tener averías y ello tiene un coste que debemos asumir.
No me entendéis en absoluto, lo ideal es que si no estamos dispuestos a asumir esos costes, a ser posjble es mejor no tenerlo.
Habitualmente el vendedor nos mete por los ojos ese equipamiento, nos lava el cerebro sobre los beneficios, tiene razón pero nunca nos dice los inconvenientes y uno de ellos es el coste económico.
Recuerdo que cuando compré el mío me metían por los ojos el de gama superior, llantas de aluminio, ordenador de abordo, volante de cuero, embellecedores cromados, climatizador, espejos eléctricos ETC... solon1.000€ más en equipamiento, ( me acordé de un día en un pueblo que me encontré el espejo roto, debió de ser una vaca, no lo vi pero si hubiera sido eléctrico la broma hubiera sido 300€, así encima lo pude arreglar yo sin costo, eso en el anterior auto) le dije que si quería vender el coche, quería el pelao con aire acondicionado normal y ABS, nunca me he arrepentido de ello, hoy en día tendré que tragar con más equipamiento, pero el mínimo.
Hace un par de semanas estuve mirando auto nuevo y a por el básico de cabeza con ANTINIEBLAS ( claro a pagarlo a parte casi 300 € a tragar, deberían ser obligatorios de serie pero claro, eso no interesa llevarlo de serie, raro se averían y no se saca chicha) toda la demás zanzarria que puedas poner a mayores eliminada y desilusionado, ya espejos, elevalunas traseros de serie, a tragar por cojones, encima el color blanco que antes no lo queria nadie, 520 € que me meten a mayores, soy de autos en blanco y por supuesto a tragar, rueda de repuesto a pagar a mayores, claro es mejor la MIERDA del antipinchazos o rueda de galleta, menuda seguridad.
Complejo veo comprar auto nuevo, me pongo nervioso.

Si está claro que cuantas más cosas lleve, más posibilidad de que se estropee cualquier cosa, pero a estas alturas no te vas a pillar un coche de lo más sencillo tal como Fiat Multipla o Dacia, que ya más simples y no los hacen, cuando te pegues un viaje de dos horas en uno de esos, bajarás y dirás joder parece un Clase S... :meparto:

Los coches de ahora soy muy muy cómodos para viajar con todo lo que equipan tal como el Lane Assist, alerta de cambio involuntario de carril, Cruise Control, frenada automática de emergencia... Etc, al final son elementos que intervienen en la seguridad activa y más de una vez te pueden salvar de alguna piña...

Ya cada uno que haga lo que quiera, no es lo mismo ir con una Picasso nueva que con un Dacia...



He realizado viajes con un 127, di la vuelta a España, vamos sin problema, con el Astra 1° generación de 700 km, unas 5 horas y con el Focus MK1 1° generación, sin problema tampoco, ¿ No se que se quiere de un auto, estar en el sofa?
Creo que la filosofía actual es interesada por las casas y compradores que hacen del auto su vida y estatus, yo me lo paso por el forro, ese estilo de vida no me va, ni vivir en la edad media ni tener cosas que no las veo lógicas.
Yo hago compras lógicas, si soy taxista, compro el auto que mejor haga mi tarea fácil, si soy electricista, los mejores materiales para ese desempeño, si soy mecánico las mejores llaves ETC... pero si apreto como ciudadano un tornillo de pascuas a ramos, una herramienta con una calidad decente me vale pues no lo voy a romper en poco tiempo.
Todo va con respecto a lo que ganas, si gano mucho, pues eso me pilló a capricho lo que puedo mantener con sus posibles averías a tener en cuenta, pero tener un auto equipado sin reparar las averías, golpes ETC... no me gusta, pero desompensar el mes por una avería no lo pienso hacer, prefiero algo básico con lo imprescindible con los tiempos y seré mas feliz.
Hay una regla de oro, si puedes comprar un berlina, compra un compacto, si puedes un compacto compra un pequeño y si te ves ya justo, no te queda mas remedio que joderte y apechugar en la vida, bastante desgracia tienes, con lo que te ahorras tienes para su mantenimiento, quédate un poco por detrás de lo que puedes en todo, no vivas al limite, ni entres en el juego de que te manipulen.
He podido comprar BMW, AUDIS, cuando ganaba bien, equipados al máximo, vecino mío, TU PUEDES ME DECÍA, compré el FOCUS en su día, nunca me arrepentí, solo en ruedas era una renta, si APARIENCIA tendría pero preferí pagar el piso en 10 AÑOS, ahora más justo económicamente por salud, sigo sin faltarme de nada con dos autos en casa aunque medios y no hago cábalas al final de mes, claro básicos, con lo justo hoy en día, se me olvidaba, ÉL AHORA TIENE UN CHALET, YO NO, desde luego con mi dinero no lo tiene.
Cada uno que compre lo que quiera y quien se ría de él, bastante pobre de espíritu e ignorante es, mis autos están muy bien mantenidos en todo y no parecen chatarra andantes.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Sab Abr 21, 2018 10:28 am

Los profesionales deben tener lo mejor, más avanzado, eficaz para el desempeño del trabajo y de sus clientes, son ellos los que necesitan los avances punteros, los prueban, sacan partido de ello y sí hay averías fuera de garantía desgraban los gastos ocasionados, es vergonzoso ver Dacias como taxis, creo que al cliente le tratan como ganado pagando un servicio igual de caro que si tienes un Mercedes, corríjanme si me equivoco, hace mucho que no monto en taxi, es igual que ir a una reparación en una casa con taladros y herramientas de chichimoni.
Tenemos el caprichoso, el que tiene una ilusión de algo, a por ello, cueste lo que cueste, tiene para mantenerlo sin problemas.
Tenemos al que tiene poder económico que le importa un carajo cueste lo que cueste, se la sopla, tiene para eso y mas, el auto impolupto siempre.
Tenemos al que necesita para ir a trabajar y viajes esporádicos de vacaciones y fines de semana, un auto medio con ciertas comodidades para la conducción, hay entramos casi la mayoría pero, nos invaden con cosas que tienen un coste en caso de avería bestial, eso es lo que me jode, te destrozan el mes y los dolores de cabeza te llegan cuando con menos equipamiento te valdría, ese es el dilema de la equipación, equipar por los extras o no equipar, si ando muy sobrado lo equipo, si no pasó.
No entro ya en segundos coches o utilitarios.
A lo que intento llegar es a una compra racional sin desmerecer a los mas humildes o que vean el coche como un bien necesario sin complicaciones.
La industria nos lleva a que nos empeñemos para su bien económico exclusivamente.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor pikaseto » Sab Abr 21, 2018 10:58 am

Madre mia....lo que da de si una avería en una camara..
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Kikekollection » Sab Abr 21, 2018 13:13 pm

Juanitop escribió:desde que compre mi pica de segunda mano en el conce ya me dijeron que eso no estaba en garantía.

A mí me parece muy bien que alguien quiera un coche sin ninguna tecnología, pero lo que no te puede vender UN CONCESIONARIO es un coche averiado.

Eso es como si el faro derecho no enciende (no por la bombilla fundida) y te dicen que eso no entra en garantía y sales del concesionario con un faro inutilizado.

Es que no te pueden vender un coche así, otra cosa es que se averíe después y no lo cubra la garantía, que eso ya se vería.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Sab Abr 21, 2018 18:34 pm

Si le avisaron, se lo come con patatas.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Kikekollection » Sab Abr 21, 2018 20:07 pm

A ti un concesionario te puede avisar de lo que quiera, pero un vendedor profesional tiene unas obligaciones.

Un vehículo tiene que salir totalmente operativo y si esa cámara 360° forma parte del equipamiento, pues sencillamente tiene que funcionar.

Al igual que el climatizador, los sensores de aparcamiento ó cualquier equipamiento del coche.

¡¡¡OJO!!! Igual en este caso la culpa es del comprador, que a sabiendas de que el vehículo tiene algún equipamiento defectuoso accede a comprarlo.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Sab Abr 21, 2018 23:47 pm

Esos elementos de serie son obligatorios tenerlos en condiciones en la ITV, verás en cuanto accedan a la EDU y los detecten sin reparar las carreras que va a ver, si hay gente que les cuesta mantener ruedas, amortiguadores,etc... como van a gastar en una PUTA cámara, vamos de perogrullo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor tooexclusive » Dom Abr 22, 2018 1:24 am

Por mi experiencia con los espejos derechos....desmontalo, y repasa la instalación a la altura de la zona por la que pliega al cerrar. Si tu fallo no es constante, apostaría por eso. Es fácil en la luz de los sensores de ángulo muerto, así que la visión 360 de ese espejo también se puede ir
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Juanitop » Lun Abr 23, 2018 9:21 am

AlfredoP escribió:Lo que está claro es que no debías haber pedido ese equipamiento.

Lo compre de segunda mano y ya venia
Juanitop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 13:29 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor Juanitop » Lun Abr 23, 2018 10:16 am

tooexclusive escribió:Por mi experiencia con los espejos derechos....desmontalo, y repasa la instalación a la altura de la zona por la que pliega al cerrar. Si tu fallo no es constante, apostaría por eso. Es fácil en la luz de los sensores de ángulo muerto, así que la visión 360 de ese espejo también se puede ir

Gracias por el comentario.
Ademas de este y algún otro mensaje mas veo que son de ayuda porque los de "me lo como con patatas" yo me los paso por el forro
Pensaba que los foros era para ayudarnos unos a otros pero como siempre, hay quien los utiliza para criticar y soltar parradas que no me sacan de ninguna duda, todo esto lo digo sin acritud.

Kikekollection escribió:A mí me parece muy bien que alguien quiera un coche sin ninguna tecnología, pero lo que no te puede vender UN CONCESIONARIO es un coche averiado.
Eso es como si el faro derecho no enciende (no por la bombilla fundida) y te dicen que eso no entra en garantía y sales del concesionario con un faro inutilizado.
Es que no te pueden vender un coche así, otra cosa es que se averíe después y no lo cubra la garantía, que eso ya se vería.
Salu2.


Tienes razon y lo pelee hasta la saciedad pero no hubo forma y la verdad es que el precio del coche era inmejorable y decidi comprarlo a pesar de la averia con todas las consecuencias.

AlfredoP escribió:Esos elementos de serie son obligatorios tenerlos en condiciones en la ITV


Infórmate mejor que creo que estas muyyyyyy equivocado

AlfredoP escribió: si hay gente que les cuesta mantener ruedas, amortiguadores,etc... como van a gastar en una PUTA cámara, vamos de perogrullo.


Mejor me compro un 127... pero sin camara eh!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Juanitop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 13:29 pm

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor AlfredoP » Lun Abr 23, 2018 10:31 am

Mejor me compro un 127... pero sin camara eh!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Juanitop
Integrandome
Integrandome

Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2018 12:29 pm


Por supuesto, ríete, pero el que tiene el problema no soy yo y ni el 127 lo tenía por lo que no necesitaba buscar ni pedir ayuda de nadie, siento responder así.
Te deseo suerte en la avería y que sea lo menos oneroso posible.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Averia camara derecha vision 360º

Notapor ertt » Mar Abr 24, 2018 14:21 pm

no entiendo a que vienen estos piques de verdad....
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados