Pedal de embrague se engancha

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pedal de embrague se engancha

Notapor impalaII » Lun Abr 30, 2018 16:17 pm

Llevo tiempo detectando que el pedal del embrague se engancha al recuperar. Lo llevé a un mecánico y me dijo que era un problema con el hidráulico y se tenía que canviar el kit. Alguien más con este problema?
Gracias
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor karlitros » Lun Abr 30, 2018 18:44 pm

Hola, me pasó a mi hace tiempo que de vez en cuando se enganchaba y no volvía a posición de reposo. Fui al desguace y pille un muelle de los que lleva en el pedal de embrague, se lo cambié y hasta hoy nunca más.
Mi coche traía un muelle que era la espiral como más juntas las vueltas del muelle, busqué uno que las traía más separadas (da sensación de hacer más fuerza) y ahí está que va perfecto o pedal siempre.
De esto hace ya más de un año.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor Loyola » Lun Abr 30, 2018 19:05 pm

OJO que hay una campaña del pedal del embrague, yo contactaría con Citroën. Saludos
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2015 14:56 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor impalaII » Lun Abr 30, 2018 21:49 pm

Ya la pasé la campaña. Respecto al muelle me da a mi que nuestro coche no es de muelle, sino de sistema hidráulico. No se al menos es lo que me dijo el mecánico.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor ertt » Vie May 04, 2018 9:26 am

es hidraulico, a mi no me pasaba nada y me llamaron para cambiarlo y ahora va peor que antes. hace un clack clack.al pisar o soltar.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor karlitros » Vie May 04, 2018 13:03 pm

impalaII escribió:Ya la pasé la campaña. Respecto al muelle me da a mi que nuestro coche no es de muelle, sino de sistema hidráulico. No se al menos es lo que me dijo el mecánico.


El accionamiento en la caja de cambios si es hidráulico, pero el pedal lleva un muelle para ayudarlo a retornar a la posición de reposo.
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor charlyman » Vie May 04, 2018 15:39 pm

impalaII escribió:Ya la pasé la campaña. Respecto al muelle me da a mi que nuestro coche no es de muelle, sino de sistema hidráulico. No se al menos es lo que me dijo el mecánico.


El accionamiento del pedal es hidráulico y usa el líquido de frenos para ello. Para ayudar al pedal a volver a su sitio hay un muelle que esta donde el pedal
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor JuanitoPicasso » Mié May 09, 2018 18:08 pm

No lo dejes más, a mí se me quedaba pillado a los meses de comprarlo (menos de 2 años). En la Citroën dijeron que no habían visto nada y que no había que preocuparse.
Al cabo de un par de meses más, bombín y cable tensor (o algo parecido) roto. A mí me pasaba de vez en cuando, y se quedaba un poco mas arriba de la mitad, en un punto donde ya el embrague no tenía juego.
No se si en el tuyo puede ser otra cosa, pero convedría echarle un vistazo lo antes posible. También decirte que hay campaña para esto mismo, y que a mí me volvieron a cambiar la pieza que venía con defecto aún habiéndola cambiado yo previamente.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor caminerobon » Mar May 15, 2018 8:50 am

Hola buenos dias, a mi me paso lo mismo y de cambiaron el pedal.....seguia igual........me cambiaron la bomba del embrague....seguia igual...y luchando mucho me cambiaron el embrague completo.........y solucionado
caminerobon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:37 am

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor ertt » Mié May 16, 2018 0:25 am

claro esque el embrague es una pasta, y se lian a dar vueltas y vueltas a lo tonto...
a mi me hicieron la campaña dichosa del embrague y ahora va muchisimo mas duro y se engancha en medio del recorrido.mañana voy a la campaña del motor y se lo voy a decir.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor joele270 » Mié May 16, 2018 8:42 am

ertt escribió:claro esque el embrague es una pasta, y se lian a dar vueltas y vueltas a lo tonto...
a mi me hicieron la campaña dichosa del embrague y ahora va muchisimo mas duro y se engancha en medio del recorrido.mañana voy a la campaña del motor y se lo voy a decir.

Pff vaya tela, un amigo tiene que pasarla, como lo dejen más duro y encima se enganche, le da algo jajaja, encima que la ha comprado hace poco y ya con cosillas...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor Picassoc4 » Jue May 17, 2018 9:55 am

ertt escribió:claro esque el embrague es una pasta, y se lian a dar vueltas y vueltas a lo tonto...
a mi me hicieron la campaña dichosa del embrague y ahora va muchisimo mas duro y se engancha en medio del recorrido.mañana voy a la campaña del motor y se lo voy a decir.

Por eso yo no lo he llevado a que me hagan la campaña del embrague. Y eso que he recibido tres cartas. A un taller que lo llevas para que te cambien el aceite en la primera revisión y te echan de más...y luego tú tienes que sacarlo con una jeringuilla y un tubo....pues que quieres que te diga. No me fío un pelo de esta gente. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor impalaII » Mié May 23, 2018 9:02 am

Ayer fui a citroen y el mente pensante me dijo que con 77000 podría ser embrague, Le demostre que las marchas no patinan poniendo el freno de mano abriendo la puerta y arrancando. Se caló que es lo correcto cuando el embrague no patina. Quedamos que se lo tenía que dejar, ya veremos como acaba
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor impalaII » Dom May 27, 2018 20:33 pm

Caminerobon una pregunta. Te entraban bien las marchas?
2a por ejemplo
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor cai34 » Mar May 29, 2018 12:05 pm

Muy buenas, a mi me llamaron para la campaña y justo se enganchaba, lo llevé y cuando salí del taller seguía igual. A los 5 días de partió algo y se quedó el pedal abajo. Llamé a la grúa y lo llevó al servicio oficial. Me dijeron que no tenía que ver nada con la campaña, que se había estropeado el hidráulico. Dos días después me llamaron que iban a intentar meterlo en la campaña. Al final me entró y no me ha vuelto a dar problemas. La avería eran como 400 € pero no se si con mano de obra o no.
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 25, 2014 11:31 am

Re: Pedal de embrague se engancha

Notapor impalaII » Sab Jun 16, 2018 11:39 am

Ayer llevé el coche y problema resuelto. Hidráulico que acciona el embrague canviado. Ahora el pedal va fino y actúa todo el recorrido. Recupera perfectamente. Contrapartida 242€
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados