ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor maalpi » Jue May 17, 2018 8:22 am

y ya van.... ni idea.


ayer, yendo a un pueblo a 15km de mi ciudad,me empezo a pegar tirones el coche.

iba acelerando y note un pequeño tiron en 90 o asi.

ya me habia sucedido antes y no le preste mucha atencion,pero cuando lo volvio a hacer ya si que lo hice...

un par de km antes de llegar,me salio la luz de "service" y el testigo de motoro empezo a parpadear....acto seguido un cartel en el cuadro que dice:

fallo motor: lleve a reparar :martillo:


asi que nada,como pude,lo deje en un sitio (el coche no iba a mas de 5km/h )

las revoluciones subian y bajaban sin pasar de las 1000 ,pero parecia como si el coche se fuera a calar y subian..asi todo el tiempo.


decir,que mi coche es de marzo de 2015, tiene 44.000km y es un 1.2 130cv gasolina.


ya he perdido la cuenta de las veces que ha ido al taller el año que viene,parada y al carrer! :bonk:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor ka00s » Jue May 17, 2018 10:15 am

Me paso exactamente lo mismo q a ti con el mismo coche y aňo y era de las bujias q estaban quemadas por q? No lo saben las cambiaron y fuera.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor Kikekollection » Jue May 17, 2018 12:47 pm

Bujías ó bobinas, con cuatro cilindros cuando falla alguna bujía (te quedas con tres) el fallo es menos evidente que en un tres cilindros (que te quedas con dos) y puede dar los síntomas tuyos.

¿Son las bujías de origen? Yo aconsejo llevar unas bujías de repuesto y una llave para cambiarlas, no cuesta mucho hacerlo y te puede librar de quedarte tirado en medio de la nada.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor ka00s » Jue May 17, 2018 18:12 pm

En mi caso fueron las bujías y eran las de origen y fue con 14.000 km y estaban negras quemadas pero como es citroen las cambian y fuera ni por q a sido ni na como en la máquina no sale nada más el coche está bien.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor Kikekollection » Jue May 17, 2018 18:19 pm

Yo en los dos coches que he tenido de gasolina siempre he llevado bujías de repuesto.

Por 20€ que cuestan las bobinas en oscaro tampoco estaría de más la compra de una.

Mi colega en el PureTech es lo que hizo al poco de comprarlo, comprar tres bujías, una bobina y un vaso para cambiar las bujías.

Creo que le costó todo 60€ y algún día puede que le saque de un problema.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor ka00s » Vie May 18, 2018 19:34 pm

Ya el problema es q cuando me paso de viaje a parte q no tengo ni papa de mecánica el coche entro en modo de protección vamos q no tiraba y ponía fallo de motor como para saber q era de las bujias con los km q tenía el coche y ahora es q paso le pase lo q le pase pa el conce q amplíe garantía más un aňo q me regalo la marca por los problemas q me a dado el coche
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor maalpi » Mié May 23, 2018 10:11 am

pues ya recogi el coche el lunes del taller.

me han dicho que era cosa de las bujias.

que hay que cambiarlas cada 50.000km :vaca:

no se,seria la 1º vez que he cambiado bujias en un coche tan nuevo... pero bueno,me callo.

tb que le han hecho no se que de los inyectores(reglaje?) y que hay que limpiarle la admision de estos,pero que no tienen la maquina que lo hace y la han solicitado,que ya me llaman cuando la tengan para que pase a hacerlo(estos de este taller,son serios 100%...una de las alegrias que me lleve con ellos al equivocarse el de la grua y llevarlo a este taller citroen en vez de el mas grande de mi ciudad)



tb les he comentado,un ruido que tengo en el salpicadero en la parte izquierda,que voy circulando y suena una vibracion,como si hubiera algo suelto... y ya se lo he dicho varias veces y me dicen que no lo escuchan...

me han comentado que la proxima vez,se dan una vuelta conmigo para que yo les indique, pregunto:

un ruido asi no deberia de sonar,no? es bastante molesto (al menos para mi) y es circulando por la ciudad con carreteras buenas,imaginaos en las que tienen baches y tal...
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor contapapo » Mié May 23, 2018 13:43 pm

Pues mi mujer tiene un cactus del 2016. Motor 1.2 82cv con 40000km y acaba de cambiar las bujias tambien. Asi que sera una caracteristica deste motor :bonk:
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Re: ea, ooooooooootra mas a la coleccion...

Notapor joele270 » Mié May 23, 2018 15:46 pm

maalpi escribió:pues ya recogi el coche el lunes del taller.

me han dicho que era cosa de las bujias.

que hay que cambiarlas cada 50.000km :vaca:

no se,seria la 1º vez que he cambiado bujias en un coche tan nuevo... pero bueno,me callo.

tb que le han hecho no se que de los inyectores(reglaje?) y que hay que limpiarle la admision de estos,pero que no tienen la maquina que lo hace y la han solicitado,que ya me llaman cuando la tengan para que pase a hacerlo(estos de este taller,son serios 100%...una de las alegrias que me lleve con ellos al equivocarse el de la grua y llevarlo a este taller citroen en vez de el mas grande de mi ciudad)



tb les he comentado,un ruido que tengo en el salpicadero en la parte izquierda,que voy circulando y suena una vibracion,como si hubiera algo suelto... y ya se lo he dicho varias veces y me dicen que no lo escuchan...

me han comentado que la proxima vez,se dan una vuelta conmigo para que yo les indique, pregunto:

un ruido asi no deberia de sonar,no? es bastante molesto (al menos para mi) y es circulando por la ciudad con carreteras buenas,imaginaos en las que tienen baches y tal...

No me hables de ruidos... :roll:

A ver si tienes suerte, pero cuando tenía una Jumpy y la llevaba a la Citroen por un ruido, nunca lo escuchaban :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados