Conversión a glp

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Conversión a glp

Notapor franciscoroman87 » Mié Jun 13, 2018 22:13 pm

Hola buenas noches.
He estado mirando y tiene muy buena pinta convertir el coche a glp ya que a los que viajamos mucho te ahorras un dinero.
Mi duda es si nuestros motores lo aguanta y si hay alguien del foro que lo tenga convertido y si le va bien?. Ya que nuestro coche al ser casi completamente digital funcionaria bn.
Un saludo y gracias
franciscoroman87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 29, 2018 23:40 pm

Re: Conversión a glp

Notapor franciscoroman87 » Sab Jun 16, 2018 18:51 pm

Al parecer no se puede todavía pork nuestros modelo son de inyección directa
franciscoroman87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 29, 2018 23:40 pm

Re: Conversión a glp

Notapor Kikekollection » Sab Jun 16, 2018 20:18 pm

franciscoroman87 escribió:He estado mirando y tiene muy buena pinta convertir el coche a glp ya que a los que viajamos mucho te ahorras un dinero.

Lo suyo es que alguien que viaja mucho y por ende le hace muchos kilómetros al cabo del año a un vehículo, es que se compre un diésel.

franciscoroman87 escribió:Al parecer no se puede todavía pork nuestros modelo son de inyección directa

La inyección directa de gasolina es más vieja que la pana, mi hermano tiene un Mitsubishi Carisma 1.8 GDi del año 99 de inyección directa de gasolina.

Hay cantidad de vehículos de inyección directa de gasolina a GLP, así que no sé de dónde habrás sacado esa información.

http://www.automovilesalfafar.es/glp/transformacion-glp-motor-gasolina-inyeccion-directa/






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Conversión a glp

Notapor AlfredoP » Sab Jun 16, 2018 21:55 pm

Comprueba que tu modelo esté en la lista de R-115 del gobierno sin el cual no te beneficiarás de la homologación para poder circular con la pegatina ECO.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Conversión a glp

Notapor franciscoroman87 » Lun Jun 18, 2018 7:38 am

Kikekollection escribió:
franciscoroman87 escribió:He estado mirando y tiene muy buena pinta convertir el coche a glp ya que a los que viajamos mucho te ahorras un dinero.

Lo suyo es que alguien que viaja mucho y por ende le hace muchos kilómetros al cabo del año a un vehículo, es que se compre un diésel.

franciscoroman87 escribió:Al parecer no se puede todavía pork nuestros modelo son de inyección directa

La inyección directa de gasolina es más vieja que la pana, mi hermano tiene un Mitsubishi Carisma 1.8 GDi del año 99 de inyección directa de gasolina.

Hay cantidad de vehículos de inyección directa de gasolina a GLP, así que no sé de dónde habrás sacado esa información.

http://www.automovilesalfafar.es/glp/transformacion-glp-motor-gasolina-inyeccion-directa/






Salu2.



Si si los diésel para grandes viajes está muy bn pero también lo quiero para ciudad y lo malo es k los diésel le van a pegar un buen palo.

Y se que los inyección directa es muy vieja y por eso me extraña y me lo han dicho en un par de sitios en ircongas y begas motor así y todo seguiré buscando
franciscoroman87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 29, 2018 23:40 pm

Re: Conversión a glp

Notapor franciscoroman87 » Lun Jun 18, 2018 7:44 am

AlfredoP escribió:Comprueba que tu modelo esté en la lista de R-115 del gobierno sin el cual no te beneficiarás de la homologación para poder circular con la pegatina ECO.


Buscando lista no me sale nada solo me salen modelos antiguos aunk según veo a los euro3 para arribas se lo dan a todos aunk no se sigo buscando
franciscoroman87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 29, 2018 23:40 pm

Re: Conversión a glp

Notapor Kikekollection » Lun Jun 18, 2018 16:17 pm

Hay kits específicos para cada vehículo.

En algunos casos se añade un depósito para el GLP y en otros (cuando no hay espacio) se sustituye el depósito original por uno dividido para la gasolina y el GLP.

Me extraña que una empresa seria diga que por tener inyección directa no es puede adaptar a GLP, así que yo buscaría otra.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Conversión a glp

Notapor franciscoroman87 » Mar Jun 19, 2018 7:02 am

Si eso haré sigo buscando pero todavía sin suerte.
franciscoroman87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 29, 2018 23:40 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados