Apertura del maletero por inducción.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor charlyman » Jue Jul 12, 2018 0:18 am

C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor erpks77 » Jue Jul 12, 2018 13:41 pm

En mi caso tengo el portón automático, por lo que en teoría se subiría solo, como en los Kuga o en los restyling.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor soy_pepote » Vie Jul 13, 2018 12:56 pm

he estado mirando un poco el tema en la web de recambios de citroen, y no consigo encontrar las diferencias. Con mi numero de bastidor accedo a la configuración de mi c4 ( del 2014) pero haciendo una búsqueda generalizada no encuentro nada. Acabo siempre en la misma referencia de cableado , pero con descripción diferente.
Si alguien que tenga esta configuracion ( apertura sin manos, ni botón del la llave ) es tan amable de enviarme por M.P su numero de bastidor, intentare darle algo de luz a este asunto.
A menos que alguien cercano a citroen nos pueda aclarar el tema :saludo:
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
Avatar de Usuario
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 02, 2014 21:13 pm
Ubicación: pamplona

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor erpks77 » Vie Jul 13, 2018 17:43 pm

soy_pepote escribió:he estado mirando un poco el tema en la web de recambios de citroen, y no consigo encontrar las diferencias. Con mi numero de bastidor accedo a la configuración de mi c4 ( del 2014) pero haciendo una búsqueda generalizada no encuentro nada. Acabo siempre en la misma referencia de cableado , pero con descripción diferente.
Si alguien que tenga esta configuracion ( apertura sin manos, ni botón del la llave ) es tan amable de enviarme por M.P su numero de bastidor, intentare darle algo de luz a este asunto.
A menos que alguien cercano a citroen nos pueda aclarar el tema :saludo:

Sería interesante ver si se puede poner "de fábrica", aunque me imagino que será más caro, aunque si merece la pena... Yo pregunté en mi concesionario y no supieron responderme.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor soy_pepote » Sab Jul 14, 2018 10:33 am

gracias a Joele270 por facilitarme un numero de bastidor.
Esto es lo que citroen ofrece al hacer la busqueda generalizada:
Imagen
Esto ofrece al meter el bastidor de mi c4 del 2014 con porton electrico.
Imagen
Y esto es lo que sale al meter el bastidor que me a facilitado joele270, aunque me comenta que no sabe si tiene el sistema que nos interesa, ya que es de un amigo :mrgreen:
Imagen

Como podéis ver el cableado es el mismo desde el inicio de fabricación, lo unico que cambia es la descripción cuando se hace búsqueda general.
Seguiremos preguntando,
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
Avatar de Usuario
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 02, 2014 21:13 pm
Ubicación: pamplona

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor erpks77 » Dom Jul 15, 2018 18:58 pm

Gracias por las indagaciones, Pepote. Según eso, el cable 3 (ref. 98 052 029 80) sería el de inducción, por lo que, de traerlos de serie y no necesitar de una centralita específica, sería posible activar esa funcionalidad con diagbox, ¿no? A ver si alguien más experto puede darnos luz sobre el tema.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Apertura del maletero por inducción.

Notapor erpks77 » Jue Nov 15, 2018 0:51 am

Bueno, pues he tenido un rato para meterme en service.citroen y parece ser que el cable que aparece con el número 3 (ref. 98 052 029 80) y que pone complementario puede ser el cable de inducción que detecte la "patada" bajo el parachoques y abra el portón motorizado. He mirado y sólo hay una referencia de caja electrónica trasera, con lo que, en teoría, sería factible tener el manos libres del portón poniendo dicho cableado (en mi caso, según mi VIN, ya lo traería incluso) y activando la opción. ¿Alguien más entendido puede confirmar o desmentir?


P.D: ¿alguien sabe qué significa eso que pone en muchas referencias de "media vida" o "salvo media vida"?


Muchas gracias.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados