Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor mercucho1 » Mar Jul 24, 2018 23:25 pm

Pues eso, la C4 vuelve a pasar una nueva revisión. HDI 110cv del 2014
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor joele270 » Mié Jul 25, 2018 3:55 am

Otra vez la misma campaña?

Ya salió otra igual hace mucho tiempo...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor Juan.C » Mié Jul 25, 2018 15:04 pm

A mi también me llego la del tensor, y la del embrague
Juan.C
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 23, 2015 19:14 pm

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor JuanitoPicasso » Mié Jul 25, 2018 18:00 pm

A mi me ha llegado también ya que no me llegó la otra en su momento.
Es un e-Hdi 115cv del 2013. Ya cambie tanto la correa como el tensor con 55000km y ahora va por 90000, así que me tocará reclamar para que me devuelvan el dinero, ya me paso lo mismo con lo del embrague...
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor mercucho1 » Mié Ago 15, 2018 11:08 am

Bueno, ya está cambiado. Aunque decían una hora, me comentaron que era una hora "con el coche frío". En mi caso lo deje por la mañana y lo recogí por la tarde, pero me dijeron que un par de horas mínimo.
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor Albiac » Jue Ago 30, 2018 0:14 am

Hola, a mi me tardaron casu 2 horas por lo de dejar enfriar. Lo que si me ha pasado hoy es que el coche emitia un chirrio en la zona de la nueva polea al girar a la izquierda subiendo un Puerto. He parado el coche y al arrancar no me lo ha vuelto a hacer. Bajando el puerto solo me lo ha hecho una sola vez y poco tiempo. Me he quedado mosqueado. Otra vez al talller en cuanto vuelva de vacaciones.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Nueva llamada a revisión. Tensor correa accesorio

Notapor abellisco » Mar Sep 04, 2018 10:55 am

Buenos dias

Yo acabo de llevar al taller mi coche por que suena el embrague despues de que hace nada me cambiaron no se que grapa del embrague y ahora me dicen que son 900 euros de cambio de embrague con solo cuatro años de coche. Cuando dejo el coche me dicen que ademas me tienen que mirar el tensor de la correa ( 300 euros me gaste el año pasado por que la correa se partio sin apenas 60000 km) y antes con solo un año me cambiaron la pantalla por que solo funcionaba la mitad y 1 año despues me viene el aviso de citroen diciendo que tengo que revisar la pantalla..... Señores a quien hay que elevar todo esto para que de una vez alguien tome cartas en el asunto.... Es increible el dineral que te gastas en comprar un coche, en tenerlo a punto, en pasar ITVs para que te dejen circular... etc etc.... y luego resulta que el coche esta fabricado con el culo y tenemos que seguir abonando por que la garantia solo cubre 2 años...... Yo comprendo que si me compro un coche y soy un cenutri conduciendo, me pasara lo mismo en este que en todos los que compre, pero leyendo multitud de foros, me doy cuenta de que este y otros vehiculos no solo van como el culo sino que ademas fallan piezas que deberian durar mucho tiempo en cuestion de años... Mi coche y otros 4 mas que conozco ya han estado en taller por grandes averias al menos 2 veces cada año y el mio solo tiene 4... Mi anterior C5 paso por taller a partir de los 9 años y por causas graves y nunca recibi una carta de la DGT diciendome que habia que cambiarle algo por que, siempre segun citroen, "S4e estaba mejorando el diseño"...... En fin necesitaba desahogar mis frustracion y intentar encontrar mas gente para intentar hacer fuerza para que los gobiernos no se fijen solo en lo que contaminan los coches si no en como se fabrican y en el riesgo que conlleva.....Va a ocurrir como todo.... al final una serie de desgracias y muertes pondran el grito en el cielo y todo el mundo dira...." es la primera noticia que tenemos.... hasta ahora todo iba perfecto......habra sido un fallo humano...."
abellisco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 27, 2014 18:04 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados