Ruido climatizador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido climatizador

Notapor Braco » Lun Ago 06, 2018 17:59 pm

Hola, de este tema he leído algo en algún post, pero no concreta y no se si a alguien se lo han resuelto. El caso es que llevo una temporada con un ruido en el clima ya sea calefacción o aa.cc me da igual que cuando la velocidad del ventilador la subo o lo pongo en auto que sube sola hace un ruido insoportable como si llevara un ciclomotor dentro del salpicadero. Entiendo que es del ventilador pero claro ahora en verano con el aire dándole cera pues os podéis imaginar. Algo al respecto? Gracias
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Ruido climatizador

Notapor makinito » Mar Ago 07, 2018 17:00 pm

Pues que vas a tener que revisar el electroventilador, a ver si se le ha metido algo, se ha movido y te roza en algún sitio, o que los rodamientos estén pidiendo la baja.

Por cierto, qué tal esos Bilstein b6? ;) es que me los estoy planteando para la mía, esto harto de los rebotes de la suspensión original que hacen q incluso se desvie de la trayectoria al pasar por un bache.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Ruido climatizador

Notapor Braco » Sab Ago 18, 2018 19:18 pm

CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados