Rueda de Auxilio

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Rueda de Auxilio

Notapor AlexU » Mié Ago 22, 2018 2:59 am

El fin de semana hice un viaje largo de 1200 kms de ida y vuelta, cuando me faltaban 300 kms para llegar miraba los consumos de la computadora y me daban mucho mas altos que los normales a la velocidad que iba, luego me di cuenta porque, faltando 250kms siento que explota algo, me habia explotado la cubierta (quedo deshecha)!.. se sintio un "pla pla pla" pero el coche siempre mantuvo estabilidad, paro en la banquina y a cambiar la rueda.. sin problemas el cambio, pero al ser un auxilio temporario tuve que hacer los 250kms de ruta que me quedaban a no mas de 80kms por hora, puse el crucero a esa velocidad y ommmmmmmm :|

Lo que he confirmado es que mi version del coche no tiene el aviso de subinflado, ya compre una nueva cubierta igual a las titulares, he decidido comprar una llanta y hacerme una auxilio igual a las titulares para cuando hago viajes largos (le voy a poner una cubierta de las que habia cambiado a los 50000kms, que estan bien para usos puntuales).

Saben que tipo de pase tienen las llantas de 16 de una C4 Picasso Intensive de 2015 ? (lleva cubierta 205/60 R16, la llanta tiene 5 agujeros)

Saludos!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados