Hasta Cuando el "El coche tienes sus fallos......."

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Hasta Cuando el "El coche tienes sus fallos......."

Notapor abellisco » Mar Sep 04, 2018 12:38 pm

Buenos dias

Este es un post para todos aquellos que desde todas las marcas de vehiculos y modelos estamos viendo como se nos ningunea, se nos engaña y se nos manipula en pos de algo que no tiene razon. Este post esta dedicado a aquellos que ven como sus coches recien salidos de fabrica se averian no una, ni dos ni tres veces en cortos espacios de tiempo en elementos o piezas cuya durabilidad deberia estar asegurada para mas tiempo y que las marcas dan por sentadas que se estropean por un mal uso que damos. Este post va a aquellos que desconociendo de mecanica nos dicen que la "trucula" o "la cancamusa" sufre un desgaste y se hace impepinable cambiar todo el carter o el embrague o la puerta entera por que si no moriremos en un accidente brutal pero que eso no es problema ni del concesionario ni de la marca ya que tu eres el unico responsable de su mal uso, su desgaste o su rotura, o por inri es que le llego su hora. Este post es para movilizar a la gente en la exigencia por parte de las marcas de unas garantias y unas pruebas que desmuestren a ciencia cierta que al igual que ellos certifican el buen funcionamiento de sus vehiculos puedan demostrar que somos culpables de todo lo que dicen. Es hora de tirarles a la cara a los fabricantes, concesionarios, mecanicos..... el reto de que es necesario no solo controlar las emisiones de sus vehiculos, si no la calidad de estos y hacerlos responsables de aquello que no han fabricado con la debida calidad. No puede ser que recibas una carta de la DGT (si la DGT,no del OMIC o de Consumo) y te diga que es necesario si o si cambiar piezas de tu coche por "algo que han visto", pero no se te informe en la mayoria de los casos de las consecuencias de no hacerlo y de si ya has sufrido una averia en ese elemento antes de esta "revision" que metodo hay para arreglar el desaguisado. Soy propietario de un C4 Grand Picasso y ya he sufrido el cambio de pantalla principal un año antes de su sustitución por "algo que han visto", el cambio de la correa de servicio un año antes de la actual campaña del cambio del tensor "por algo que han visto", ahora me dicen que tengo que cambiar el embrague 3 meses despues del campaña de la famosa grapa del embrague y que eso no tiene nada que ver.... y me lo tengo que creer.

Aquellos que vean en este post frustración y rabia les doy toda la razon.... pero no es por lo que me cuesta de mi bolsillo, ni por el ninguneo.... me duele leer miles de post en miles de foros de cientos de marcas hablando de lo mismo... de la falta de calidad en los procesos de fabricacion y testeo de los elementos que llevan nuestros vehiculos y como somos nosotros los que asumimos toda la resposabilidad por que o le hemos dado "un mal uso" o por que "se tenia que romper". Pero lo peor no es eso, lo peor es leer comentarios como el que anuincia este post "El coche tiene fallos....." dios no quiera que muera nadie y se descubra que ha sido por que alguien en la marca tal modelo tal se ahorro unas pelillas y que se sabia, pero hasta ahora no habia ocurido nada.... Entonces hasta el Gobiernos se pondra una camiseta de un color con un lema que diga "Yo estoy con los afectados del vehiculo X"...pero lo malo es que la marca tira y si tengo a 3000, 6000 o 10000 trabajadores haciendo coches en mi pais.... quien soy yo para morder la mano que me da de comer..... si al final si alguien tiene que reclamar va a tenerlo que hacer atraves de mi, de mis juzgados, de mis oficinas de consumidor, de mi gobierno..... y si se de algo que hacen muy bien los gobiernos es entorpecer las cosas para que parezca que se hace algo , pero sin hacer nada.

En fin espero remover conciencias y animar a otros a que no se centren en contar sus historias en estos foros.... cuando se tiene problemas lo mejor es tirar donde mas les duele en los foros donde todo se lee.. (facebook, istagram....)

No es mi intencion ofender a nadie, ni molestar a nadie... solo queria levantar caonciencias contra una industria que dentro de poco deberemos asumir que comprar un coche sea una loteria.

Gracias
abellisco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 27, 2014 18:04 pm

Re: Hasta Cuando el "El coche tienes sus fallos......."

Notapor Pluton » Mar Sep 04, 2018 17:42 pm

Hola a todos.

A esos grupos de presión se les llama Lobies, de los que se oye en alguna ocasión -intentan pasar lo mas desapercibidos que pueden-, y no solo se dedican a fabricar coches, los hay en el sector farmacéutico, el del petróleo, el inmobiliario... para casi todo lo que puedas imaginar y que busque ganar pasta.

Y con esto vengo a decir mas o menos que el "Hasta cuando..." tiene una respuesta clara, y no es otra que:

HASTA QUE TE DESHAGAS DEL COCHE....

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados