Calculador del Motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Calculador del Motor

Notapor Picassoc4 » Mar Dic 04, 2018 10:53 am

Seguro que la avería es electrónica, porque antes de hacerle la actualización funcionaba bien. Entonces a qué viene el cambiar el motor?... que tengas suerte pero me temo que lo único que vas a tener es un coche urgado, porque ya no va a quedar nada igual en el compartimiento motor. Yo creo que la electrónica les supera a este gente que no valen más que para cambiar aceite y filtros a tutiplen. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Calculador del Motor

Notapor Kikekollection » Mar Dic 04, 2018 13:06 pm

Yo creo lo mismo y si antes de la actualización el coche funcionaba bien, es algo de software que han desconfigurado ó dañado.

Pero de ahí a decir que tienen que cambiar el motor entero .......... es como si te pierden el tapón de llenado del aceite y te dicen que te tienen que cambiar el motor entero.

Por lo que veo hay muchos servicios oficiales que hacen unas cagadas tremendas y siguen ahí sin que Citroën les quite la concesión.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Calculador del Motor

Notapor Karpin23 » Sab Dic 29, 2018 11:58 am

Tras circular y viajar un poco con el nuevo motor, noto que el coche responde mejor en cortas, pero este es un pelin mas ruidoso y vibra algo mas en relentí.
Quizas sea porque antes no me fijé tanto en esas cosas, pero me dicen que en los motores tricilindricos es asi :roll: :roll: :roll:
Karpin23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 17, 2018 12:53 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados