Luces diurnas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luces diurnas

Notapor Anakon » Mar Ene 08, 2019 11:20 am

Buenos días gente!
Tengo una C4 grand picasso del 2014, con las luces diurnas led. El tema es que quería saber si hay alguna forma de apagarlas, ya que hay momentos en los que quiero tener el coche arrancado, pero sin tener esas pedazo de luces blancas dándolo todo... :meparto: (por ej, en el autocine).
Dentro de las opciones de configuración no hay nada... llamé al conce y tampoco me saben decir .

Alguno sabe cómo desactivarlas (y volver a activarlas)? :cerveza: :cerveza:
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Re: Luces diurnas

Notapor Bakalaudis » Mar Ene 08, 2019 13:52 pm

irte a un sitio que se dediquen a la electrónica y te pongan dentro del coche un interruptor conectado a las diurnas y cuando quieras apagarlas le cortas la corriente y fuera, fácil, sencillo, barato, e incluso lo puedes hacer tu pero hay que pasar cable por el muro del coche y es un rollo.
Bakalaudis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 09, 2016 21:49 pm

Re: Luces diurnas

Notapor Kikekollection » Mar Ene 08, 2019 15:08 pm

No se pueden apagar porque son obligatorias desde 2011.

Por ejemplo en mi Citroën C4 B7 de 2012 sí que tengo la opción de desactivarlas desde la pantalla, porque los primeros B7 se fabricaron en 2010 y aún no eran obligatorias y tengo la opción de desactivarlas.

Sin embargo en los Citroën C4 B7 después del restyling (Feel Edition y Shine) ya no traían tampoco la opción de desactivarlas por el mismo motivo, porque son obligatorias.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Luces diurnas

Notapor joele270 » Mar Ene 08, 2019 16:37 pm

Kikekollection escribió:No se pueden apagar porque son obligatorias desde 2011.

Por ejemplo en mi Citroën C4 B7 de 2012 sí que tengo la opción de desactivarlas desde la pantalla, porque los primeros B7 se fabricaron en 2010 y aún no eran obligatorias y tengo la opción de desactivarlas.

Sin embargo en los Citroën C4 B7 después del restyling (Feel Edition y Shine) ya no traían tampoco la opción de desactivarlas por el mismo motivo, porque son obligatorias.

Salu2.

Es obligatorio montarlas para todos los fabricantes a partir de ese año, no es obligatorio llevarlas encendidas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Luces diurnas

Notapor Anakon » Mié Ene 09, 2019 15:37 pm

Gracias a todos...
Leí en un foro en francés esta mañana que en algunos C4 (no tengo nidea del modelo) se apagaban si antes de arrancar se baja la rosquita de la altura a una posicion distinta del 0 y 1...
En un rato cuando vaya al garaje lo compruebo a ver.

Lo del interruptor lo había pensado... sería la opción a hacer si no hay forma más facil :cerveza:
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Re: Luces diurnas

Notapor Anakon » Mié Ene 09, 2019 17:18 pm

Nada... ya lo probé, con la rosca en todas las posiciones y siguen encendidas... no me quedará más remedio que poner el interruptor...
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados