Calefacción no funciona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Calefacción no funciona

Notapor mercucho1 » Vie Feb 01, 2019 11:07 am

Pues eso, no calienta nada de nada, solo sale aire frio. La suelo poner a diario, pero esta mañana he venido echo un pajarito en el coche. ¿Alguien sabe si puede ser algo "sencillo" o toca pasar por el taller para arreglarlo?
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Calefacción no funciona

Notapor yakituya » Vie Feb 01, 2019 11:24 am

Hay una campana para cambiar el cableado de la calefacción. Yo recibí la carta hace 2 semanas y todavía no he ido. Pasa y pregunta a ver si es eso.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Calefacción no funciona

Notapor Anakon » Vie Feb 01, 2019 11:54 am

A mi me pasó 2 veces... quitas el borne rojo de la batería, cuentas 5/10 segundos y vuelves a enchufar :cerveza:
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Re: Calefacción no funciona

Notapor mercucho1 » Vie Feb 01, 2019 16:27 pm

yakituya escribió:Hay una campana para cambiar el cableado de la calefacción. Yo recibí la carta hace 2 semanas y todavía no he ido. Pasa y pregunta a ver si es eso.


He llamado a la Citroen y me han dicho que no tengo campaña ni nada, así que intentaremos lo que ha dicho el compañero de la batería, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Calefacción no funciona

Notapor pikaseto » Sab Feb 02, 2019 18:22 pm

Comprueba primero si te salta el radiador...si no te salta es lo que me paso a mi...una pieza que hace funcionar las dos partes, radiador y climatizacion se habia estropeado.
Lo dicho comprueba repito si te salta el radiador, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Calefacción no funciona

Notapor mercucho1 » Dom Feb 03, 2019 1:09 am

pikaseto escribió:Comprueba primero si te salta el radiador...si no te salta es lo que me paso a mi...una pieza que hace funcionar las dos partes, radiador y climatizacion se habia estropeado.
Lo dicho comprueba repito si te salta el radiador, un saludo.


Mágicamente parece que vuelve a calentar. Seguiremos observando a ver cómo tira la semana que viene.

No obstante,... ¿Cómo puedo mirar si salta o no el radiador? Simplemente si da vueltas (o lo escucho) cuando enciendo la calefacción?
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Calefacción no funciona

Notapor pikaseto » Lun Feb 04, 2019 0:39 am

No sabria decirte...a mi me salta casi siempre al apagar el coche...mi motor es el vti120 y es normal que salte....no se vuestros motores si lo hacen...pero fue matematico, dejar de funcionar el clima y dejar de saltar el radiador...solución, una pieza que hace funcionar ambas cosas...fueron a tiro fijo así que supongo que debe de fallar bastante, lo que desconozco es si vuestro motores también la llevan...si teneis oportunidad preguntar al taller, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados