Hola, le solicité información a Citroen sobre el mal funcionamiento de la aplicación My Citroen, y me han contestado esto:
En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.
Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:
-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)
-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:
1- Inicie la aplicación MyCitroën
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
Tambien me he dado cuenta de que la fecha debe estar correcta, ya que cuando cambié la bateria , dejo de funcionar y solo habia puesto la hora, pero no la fecha, informaba de nuevos viajes, pero no se veian, una vez actualizada la fecha ya se volvieron a ver.