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APLICACIÓN MY CITROEN -Fallos-

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2022 18:46 pm
por uge
Hola, le solicité información a Citroen sobre el mal funcionamiento de la aplicación My Citroen, y me han contestado esto:

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:

-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyCitroën
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
Tambien me he dado cuenta de que la fecha debe estar correcta, ya que cuando cambié la bateria , dejo de funcionar y solo habia puesto la hora, pero no la fecha, informaba de nuevos viajes, pero no se veian, una vez actualizada la fecha ya se volvieron a ver.

Re: APLICACIÓN MY CITROEN -Fallos-

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2022 10:50 am
por JordiR
Cosas que me han funcionado a mi:
- Con el coche arrancado, encender bluetooth, abrir app, desconectar BT y volverlo a activar, forzar manualmente la conexión con el coche desde el menú BT, si con eso no funciona, reiniciar el móvil.
Pero antes, debes:
- Asegurarte que la aplicación no estaba abierta antes de arrancar el coche.
- Asegurarte que la aplicación está actualizada.

Espero que alguna te sirva ;)