Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Dom Jun 25, 2023 13:33 pm

Alguien ha cambiado las lamparas a LED en su Pika? no se cuales poner y buscaba referencias de algun compañero.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor jappy » Mié Jun 28, 2023 19:36 pm

Yo sólo he cambiado por leds las de la matrícula y me acaban durando 4 días así que no sé ... jajajaj
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Mié Ago 09, 2023 15:20 pm

Buenas, yo en mi anterior coche (Peugeot 308), le cambié las bombillas de cruce por unas led y estuve muy contento, las tuve durante mucho tiempo hasta que vendí el coche. Y ahora en el Grand C4 Picasso que tengo las he vuelto a comprar y montar, y ya llevo un mes con ellas y una maravilla. El foco es del mismo color que la luz diurna y por la noche o en el parquin se nota mucho la diferencia de luz. Lo único a tener en cuenta es que no están homologadas cara a la ITV, por lo que deberás volver a montar las que llevabas. Te paso enlace de ellas...

https://a.aliexpress.com/_EHUM31V

Por cierto yo me cogí las H7 de 6500k F2 14000 lumens :hola:
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Mié Ago 09, 2023 18:04 pm

Sergio Rojas escribió:Buenas, yo en mi anterior coche (Peugeot 308), le cambié las bombillas de cruce por unas led y estuve muy contento, las tuve durante mucho tiempo hasta que vendí el coche. Y ahora en el Grand C4 Picasso que tengo las he vuelto a comprar y montar, y ya llevo un mes con ellas y una maravilla. El foco es del mismo color que la luz diurna y por la noche o en el parquin se nota mucho la diferencia de luz. Lo único a tener en cuenta es que no están homologadas cara a la ITV, por lo que deberás volver a montar las que llevabas. Te paso enlace de ellas...

https://a.aliexpress.com/_EHUM31V

Por cierto yo me cogí las H7 de 6500k F2 14000 lumens :hola:



Gracias por responder, justo es lo que necesitaba, alguien que me dijera el modelo q tiene y como le va, que tal con carretera mojada o asfalto muy nuevo? es dicen q con esas caracteristicas q detallo cuantas mas k sea el led peor se ve, da algun tipo de fallo de bombilla fundida?
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Jue Ago 10, 2023 10:21 am

Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Sab Ago 19, 2023 19:24 pm

Pues me llegan dos juegos en un par de días, ya pondré el resultado por aqui








Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Lun Ago 21, 2023 19:51 pm

Ya me llegaron y están puestas, para las largas entran bastante justas y encajan a presión como las originales, pero las cortas, el faro llevan la típica abrazadera que no hay forma humana de ponérselo a las luces led, he puesto la abrazadera como he. Podido para que sujete la lámpara, pero no llega a cerrar como en la halógena, como la pusiste tú?

Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Jue Ago 24, 2023 23:26 pm

Fijate , que en la bombilla el aro o casquillo de soporte donde ancla la abrazadera la puedes desmontar. Entonces es la que tienes que montar primeramente. Una vez anclada, ya puedes insertar la bombilla.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor JordiR » Dom Ago 27, 2023 18:54 pm

cegio escribió:Ya me llegaron y están puestas, para las largas entran bastante justas y encajan a presión como las originales, pero las cortas, el faro llevan la típica abrazadera que no hay forma humana de ponérselo a las luces led, he puesto la abrazadera como he. Podido para que sujete la lámpara, pero no llega a cerrar como en la halógena, como la pusiste tú?

Sergio Rojas escribió:Yo personalmente las llevo puestas hace cosa de un mes y van de lujo. Fallo no me ha salido ninguno, el haz de luz se ha intensificado notablemente. En este vehículo todavía no he tenido el placer de probar de noche en lluvia, pero como te dije antes, estas mismas bombillas las llevé montadas en un Peugeot 308, y en lluvia de noche me iban fenomenales. Eso si, te aconsejo el tono de luz de 6500k , es el más blanco que vas a poder comprar de este modelo de bombilla. Más kelvins quizás te reduzca la visión en mojado, ya que tiraría más a un color blanco azulado. Y luego como información adicional, al montarlas no hay que modificar nada del faro. Encajan perfectamente y se puede cerrar la tapa trasera de plástico del faro sin problemas. Queda un poco ajustada pero como lleva un miniventilador la bombilla no llega a sobrecalentarse.

¿Qué modelo has comprado? ¿F2, F2Plus o F2Pro?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Lun Ago 28, 2023 16:30 pm

Ya te puse en una de las respuestas. Me cojí las F2
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Mar Ago 29, 2023 22:55 pm

Sergio Rojas escribió:Ya te puse en una de las respuestas. Me cojí las F2


Según la descripcion que me diste, cogi las f2 plus, ya que las f2 no dan 14.000 lumenes como especificaste tu, si no 10.000.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Mar Ago 29, 2023 22:56 pm

Sergio Rojas escribió:Fijate , que en la bombilla el aro o casquillo de soporte donde ancla la abrazadera la puedes desmontar. Entonces es la que tienes que montar primeramente. Una vez anclada, ya puedes insertar la bombilla.

entonces tengo q desmontar completamente la abrazadera del faro y montarla en la bombilla para luego volver a montarlo todo junto en el faro ,no? es que por la forma del alambre y la bombilla, creo que no era posible poner el alambre.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Jue Ago 31, 2023 0:06 am

Del faro, no hay que tocar nada, hay que desmontar de la bombilla de led. La bombilla tiene un aro que es donde ancla al coche, eso es lo que tienes que desmontar.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Jue Ago 31, 2023 0:10 am

https://youtu.be/R0UBDu5ZOOI?feature=shared

Quizás este video te pueda ayudar
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor cegio » Dom Sep 03, 2023 20:42 pm

Sergio Rojas escribió:https://youtu.be/R0UBDu5ZOOI?feature=shared

Quizás este video te pueda ayudar


Madre mia no me puedo creer q sea tan facil y yo comiendome la cabeza, ya te dire como fue.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor Sergio Rojas » Lun Sep 04, 2023 23:27 pm

Tranquilo que yo también le di mil vueltas al anclaje, hasta que sin querer lo descubrí jejeje. Ok ya nos dirás qué tal te parecen una vez montadas
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 2017
Sergio Rojas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2023 0:30 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor JordiR » Mié Nov 01, 2023 22:00 pm

Sergio Rojas escribió:Buenas, yo en mi anterior coche (Peugeot 308), le cambié las bombillas de cruce por unas led y estuve muy contento, las tuve durante mucho tiempo hasta que vendí el coche. Y ahora en el Grand C4 Picasso que tengo las he vuelto a comprar y montar, y ya llevo un mes con ellas y una maravilla. El foco es del mismo color que la luz diurna y por la noche o en el parquin se nota mucho la diferencia de luz. Lo único a tener en cuenta es que no están homologadas cara a la ITV, por lo que deberás volver a montar las que llevabas. Te paso enlace de ellas...

https://a.aliexpress.com/_EHUM31V

Por cierto yo me cogí las H7 de 6500k F2 14000 lumens :hola:

He pillado las F2 5000k , se ven blancas, pero el corte de luz ha "desaparecido", literalmente, las he sacado y puesto varias veces, y están bien montadas, pero no acaba de convencerme, podéis poner fotos de como os alumbra a vosotros??
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor kokco » Lun Ene 15, 2024 11:47 am

Hola!.
Estoy pensando en cambiar las bombillas y me parece un hilo muy interesante.
Mi duda es si coger las F2 de 10.000 lumens o las F2 Plus de 14.000. ¿Hay mucha diferencia? ¿Cuál me recomendáis?
Por otra parte, ¿Los modelos de bombillas serían estos - cruce (H7) y largas (H1), verdad?
kokco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 15, 2024 11:42 am

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor TRANCELINE » Dom Ene 21, 2024 4:30 am

Yo la verdad y sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie le moleste mi opinión, pero la verdad no se como os arriesgáis a montar luces LEDS de Aliexpress que no están homologadas y que un día os paren y os multen y según tengo entendido la multa no es de poco dinero. A parte de que aunque parezca que se mejora la visibilidad, estáis montando un tipo de luces que están diseñadas para un tipo de faro, que no es el faro que lleváis de serie que es para luces halógenas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Cambiar luces cortas y de carretera a LED

Notapor josem » Vie Mar 29, 2024 4:09 am

Buenas noches pues yo le he puesto unas led de AliExpress y me da fallo cuando las apago revisar luces cruce y salta el testigo de service,a alguien le pasa?supongo que de soluciona metiéndola en el ordenador del taller
josem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2009 19:13 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados