Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Polos » Vie Jul 15, 2016 16:36 pm

Me pide contraseña para extraer con el jdownloader el archivo de la version SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2, sabeis algo
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Sab Jul 16, 2016 11:33 am

Polos escribió:Me pide contraseña para extraer con el jdownloader el archivo de la version SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2, sabeis algo

Hola. Acabo de comprobar lo que comentas, y no, no tiene ningún tipo de contraseña. Algún error con el Jdownloader. Te recomiendo que descargues el archivo y lo descomprimas tu con el Winrar.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lolo1317 » Mié Jul 20, 2016 11:53 am

Y una cosa da igual actualizar antes el firnware que lso radares y mapas?
O al actualizar el firmware se desactualiza,radares y mapas¿
Osea si da igual el orden??????
Gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Jue Jul 21, 2016 16:26 pm

Buenas a todos. Aunque tengo descargadas las actualizaciones desde hace tiempo, estoy tratando ahora de actualizar el firmware desde mi versión (5.1.E.R2) a la siguiente, la 5.1.F.R4. Sin embargo me da error, dice que no es compatible. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna posible solución? Muchas gracias y feliz verano.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Jue Jul 21, 2016 17:50 pm

Bueno, pues me he saltado esa actualización y las dos siguientes sin problemas (5.2.C.R1 y 5.4.B.R6). Supongo que la versión 5.1.E.R2 y la 5.1.F.R4 no serán tan diferentes y quizás por eso no se pueda pasar de una a otra...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mabuse24 » Jue Jul 21, 2016 18:13 pm

Yo actualicé directamente desde la 5.1.E.R2 a la última versión y sin problemas
mabuse24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 31, 2014 14:51 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Jue Jul 21, 2016 18:30 pm

Nuevo problema: voy a actualizar a la 5.4.B.R8 y me sale el siguiente mensaje: "El fichero de actualización no es conforme: no se puede realizar una copia".

Probaré a descargarlo de nuevo, a ver si ha sido un fallo en la descarga...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lolo1317 » Jue Jul 21, 2016 18:42 pm

A mí no me sale actualización de soporte, supongo que es porque he copiado la carpeta directamente a la raíz del pendrive ,entiendo que habrá que ponerla como la que se pone para los mapas.
Osease copiados todos los archivos en la raiz...
Es asi?

Gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mabuse24 » Jue Jul 21, 2016 18:48 pm

lolo1317 escribió:A mí no me sale actualización de soporte, supongo que es porque he copiado la carpeta directamente a la raíz del pendrive ,entiendo que habrá que ponerla como la que se pone para los mapas.
Osease copiados todos los archivos en la raiz...
Es asi?

Gracias


Has de hacerlo como indican las instrucciones:

La carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG” la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Es decir, al acceder al usb solo tiene que haber esa carpeta y dentro de ella todo el contenido.
Si no te lo lee prueba con otro usb

En los mapas creo recordar que se copiaban todos los archivos a la raiz del usb
mabuse24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 31, 2014 14:51 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lolo1317 » Jue Jul 21, 2016 21:04 pm

mabuse24 escribió:
lolo1317 escribió:A mí no me sale actualización de soporte, supongo que es porque he copiado la carpeta directamente a la raíz del pendrive ,entiendo que habrá que ponerla como la que se pone para los mapas.
Osease copiados todos los archivos en la raiz...
Es asi?

Gracias


Has de hacerlo como indican las instrucciones:

La carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG” la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Es decir, al acceder al usb solo tiene que haber esa carpeta y dentro de ella todo el contenido.
Si no te lo lee prueba con otro usb

En los mapas creo recordar que se copiaban todos los archivos a la raiz del usb



La he puesto así y no me lo reconoce yo creo que habrá que ponerla como cuando metí los mapas desglosada la carpeta entera voy a probarlo mañana.
gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Jue Jul 21, 2016 21:22 pm

lolo1317 escribió:
mabuse24 escribió:
lolo1317 escribió:A mí no me sale actualización de soporte, supongo que es porque he copiado la carpeta directamente a la raíz del pendrive ,entiendo que habrá que ponerla como la que se pone para los mapas.
Osease copiados todos los archivos en la raiz...
Es asi?

Gracias


Has de hacerlo como indican las instrucciones:

La carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG” la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Es decir, al acceder al usb solo tiene que haber esa carpeta y dentro de ella todo el contenido.
Si no te lo lee prueba con otro usb

En los mapas creo recordar que se copiaban todos los archivos a la raiz del usb



La he puesto así y no me lo reconoce yo creo que habrá que ponerla como cuando metí los mapas desglosada la carpeta entera voy a probarlo mañana.
gracias

No debes poner esa carpeta, debes poner el contenido de dentro, con el pendrive en fat32 y al coche!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lolo1317 » Jue Jul 21, 2016 21:58 pm

No debes poner esa carpeta, debes poner el contenido de dentro, con el pendrive en fat32 y al coche!![/quote][/quote]

A eso me referia, es como los mapas gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Vie Jul 22, 2016 2:18 am

lolo1317 escribió:No debes poner esa carpeta, debes poner el contenido de dentro, con el pendrive en fat32 y al coche!!
[/quote]

A eso me referia, es como los mapas gracias[/quote]
Si, exacto, ya cuentas como te ha ido...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lolo1317 » Vie Jul 22, 2016 22:11 pm

Al final no era como los mapas, he metido la carpeta en el pen después de descomprimir y actualizado.
La había puesto como en los mapas y me decía.
Error no hay archivos de música.
Por si alguien le pasa.
Gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Vie Jul 22, 2016 23:19 pm

Efectivamente, los archivos tienen que estar dentro de la carpeta. Al final he podido instalar las dos últimas actualizaciones probando con otro pendrive.

Como curiosidad, señalar que ahora la pantalla se inicia muuucho más rápido, al abrir una puerta el icono de la pantalla de 12´´ muestra la puerta abierta parpadeando en rojo pálido-rojo fuerte (antes sólo me lo mostraba en rojo fuerte fijo), y al poner un recorrido y acercarme al destino (unos 200m.) me aparece en el cuadrante derecho de la pantalla de 12´´ un icono con una bandera de meta y la distancia que falta (independientemente de que tenga puesto en esa pantalla el modo cuadrantes, foto, ...)

Esto último no se si será por la actualización del software o de los mapas, ya que también los he actualizado a la v.107.

Como siempre, agradecer a todos los compañeros que colaboran en el foro y ayudando a solucionar problemas, y muy especialmente, gracias a GERARDOTERO.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor alexanderbreak » Mar Ago 09, 2016 14:25 pm

Todo PERFECTO en C4 Grand Picasso 2015. Tenía firm de 2014 lol y he actualizado al último directamente y aunque ha tardado un poco (bastante, 15 mins aprox) pero está todo ok y es mucho mas fluido. A parte poco mas, ya iré probando mas...
GRACIAS!
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:23 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor cristobalarnaez » Mié Ago 10, 2016 17:59 pm

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda. En el foro hablais siempre de C4 picasso. Yo tengo un C4 Shine Blue HDI de Marzo de 2015 con la pantalla tactil y el firmware 5.3.A.R3. Estas actualizaciones valen también o son solo para las picasso?
Muchas gracias de antemano y felicitaciones a la gente que, por lo que he podido ver por ahora, echan muchas horas por amor al arte. Gracias.
cristobalarnaez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2016 16:26 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 10, 2016 18:11 pm

cristobalarnaez escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda. En el foro hablais siempre de C4 picasso. Yo tengo un C4 Shine Blue HDI de Marzo de 2015 con la pantalla tactil y el firmware 5.3.A.R3. Estas actualizaciones valen también o son solo para las picasso?
Muchas gracias de antemano y felicitaciones a la gente que, por lo que he podido ver por ahora, echan muchas horas por amor al arte. Gracias.

Se habla de la pika porque fue la primera en equiparlo y estar este tema en ese subforo pero valen igualmente ya que va en función del autorradio y no del modelo de coche
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor cristobalarnaez » Mié Ago 10, 2016 18:52 pm

PuMuKi22 escribió:
cristobalarnaez escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda. En el foro hablais siempre de C4 picasso. Yo tengo un C4 Shine Blue HDI de Marzo de 2015 con la pantalla tactil y el firmware 5.3.A.R3. Estas actualizaciones valen también o son solo para las picasso?
Muchas gracias de antemano y felicitaciones a la gente que, por lo que he podido ver por ahora, echan muchas horas por amor al arte. Gracias.

Se habla de la pika porque fue la primera en equiparlo y estar este tema en ese subforo pero valen igualmente ya que va en función del autorradio y no del modelo de coche


Muchas gracias pumuki22
cristobalarnaez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2016 16:26 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor inigoag » Jue Ago 11, 2016 20:49 pm

Muchas gracias por el aporte.

Es la primera vez que algo así en un coche y cuando al actualizar se a puesto la pantalla en azul ya había pensado que era el windows 95 que se había bloqueado.

No he notado diferencia alguna con la anterior versión. Había leído que mejoraba la calidad de la cámara marcha atrás pero no me ha parecido que haya mejorado nada.

Por lo demás contento por lo sencillo que a resultado actualizar el coche.
inigoag
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 10, 2016 20:43 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mikelmam » Mié Ago 17, 2016 20:13 pm

Buenas, lo primero agradecer el gran trabajo que hacéis sois unos cracks.

lo segundo mi picasso es de junio del 2015, y con la version SMEG5.2.C.R1.

He intentado actualizar a las 2 ultimas versiones y no hubo manera, no reconocía ninguna actualización.

Los mapas y los radares instalados sin problemas, con el mismo pendrive.

Podéis ayudarme ???????
mikelmam
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 21, 2016 18:07 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor pedrogg » Jue Ago 18, 2016 19:12 pm

Buenas a todos, estoy actualizando poco a poco, hoy actualice la penultima, y mañana lo haré a la última.
No lo he probado todavía ya que estoy de vacaciones y lo hago cuando cojo el coche para ir algún sitio. Pero solo me da tiempo a actualizar.
como no he probado nada os pregunto si con las actualizaciones se pueden hacer ya llamadas por voz. Como en muchos otros coches. Porque el sistema que tiene es un poco rudimentario.

muchas gracias
pedrogg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 18, 2016 13:31 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor sirius_5 » Vie Ago 19, 2016 12:00 pm

pedrogg escribió:Buenas a todos, estoy actualizando poco a poco, hoy actualice la penultima, y mañana lo haré a la última.
No lo he probado todavía ya que estoy de vacaciones y lo hago cuando cojo el coche para ir algún sitio. Pero solo me da tiempo a actualizar.
como no he probado nada os pregunto si con las actualizaciones se pueden hacer ya llamadas por voz. Como en muchos otros coches. Porque el sistema que tiene es un poco rudimentario.

muchas gracias


Hola
No, no se puede, yo lo tengo actualizado a la última versión y no puedo hacer llamadas de voz. La verdad es que es un rollo no poder hacerlo, en mi focus lo tenia y era una gozada.

Los Picassos que salen ahora nuevos si que lo llevan junto al mirror link.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor pozolo » Dom Ago 28, 2016 14:15 pm

Muy buenas a todos,

Lo primero es agradecer a gerardotero el aporte. Es genial.

Tengo un c4gp de principios del 2015, con smeg 5.2.A.R9 (del 03-09-2014). Tengo tres problemas con el sistema que se producen de tanto en tanto, y que probablemente se solucionen con la actualización:

- A veces al meter la marcha atrás la pantalla principal se queda totalmente en blanco en lugar de mostrar la cámara.
- En alguna ocasión el cuadro informativo de navegación que aparece en la pantalla principal (el que te muestra cuanta distancia falta para el próximo desvio y tal), se queda congelado, y ya no cambia nunca más aunque sigas circulando durante kilómetros.
- Teniendo el radio apagado, si te entra una llamada, o si haces tú alguna, al colgar, el radio se enciende por su cuenta. Esto lo hace siempre.

De todas formas tengo que pasar una revisión pronto, y casi prefiero esperar a ver qué me dicen en el servicio técnico. Si no me resuelven nada (cosa bastante probable), me tiraré a la piscina con el tema de la actualización.

Ya os iré contando...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor phedrero » Lun Ago 29, 2016 13:02 pm

La ultima actualizacion 5.41, cambia ellogo de inicio y el nombre del bluetooth por el de peugeot?. He leido por algun sitio que antes habia que renombrar el nombre del bluetooth. Ahora tambien?
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado