Moderador: Moderadores
lolo1317 escribió:Donde puedo ver la version que temngo instalada?
Mi coche es de octubre 2014,gracias
Fantas escribió:lolo1317 escribió:Donde puedo ver la version que temngo instalada?
Mi coche es de octubre 2014,gracias
En la página 2 de este mismo post tienes la respuesta
elvela escribió:No tengo el coche delante, pero creo que era:
Pulsar el botón de navegación (izquierda abajo)
Sí ya estas en la pantalla del GPS le das a la rueda dentada. No al botón de la derecha de la pantalla sino en la misma pantalla del GPS.
Luego ajustes de mapa o algo así.
Y luego creo que ya te sale lo de más info.
Corregidme si me equivoco.
PuMuKi22 escribió:elvela escribió:No tengo el coche delante, pero creo que era:
Pulsar el botón de navegación (izquierda abajo)
Sí ya estas en la pantalla del GPS le das a la rueda dentada. No al botón de la derecha de la pantalla sino en la misma pantalla del GPS.
Luego ajustes de mapa o algo así.
Y luego creo que ya te sale lo de más info.
Corregidme si me equivoco.
cliov6__ escribió:que yo sepa v104. Yo la v105 no la encuentro en ningun sitio
jajaja
cliov6__ escribió:si, es la v104
dmachin escribió:El .torrent no parece descargar... ¿alguien lo ha conseguido?
Gracias,
marmetoni escribió:Hola Lolo1317, este hilo fué iniciado cuando empezamos a encontrar actualizaciones de los mapas de nuestras picasos.
La primera actualización que encuentras en la primera pagina, fué a la versión 102.1. Posteriormente en Abril, se pudo actualizar a la versión 103 (pagina 4). En Noviembre, pudimos actualizar a la versión 104 (pagina 7) y ahora estamos esperando a poder disfrutar de la versión 105, que no tardará mucho.
Como ves, los enlaces a las actualizaciones los vamos comentando sobre la marcha, es decir, al ser enlaces externos, no se van colocando y actualizando en la primera pagina, como por ejemplo los radares.
Por otro lado para saber que versión de mapas tienes instalada en tu coche, despliega el menú del navegador, busca la pestaña de info y cuando te salga el mapa de europa, toca con el dedo cualquier pais y te saldra la versión que tiene ese pais y lo que ocupa.
Espero haber podido aclarar un poco tus dudas y si tienes intención de actualizar te recomiendo que leas todo el hilo, porque como digo, se van solucionando muchas dudas sobre la marcha.
Un saludo.
marmetoni escribió:dmachin escribió:El .torrent no parece descargar... ¿alguien lo ha conseguido?
Gracias,
Hola, prueba el enlace que viene en el post #6 de esta página,
http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... nside.html
creo que todavia está activo.
Un saludo.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado