Como organizar la musica

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Como organizar la musica

Notapor BONSAI » Sab Ene 04, 2014 13:10 pm

Esperando el día en que llegue el coche ocupo mi tiempo en leer el manual y leer el foro en busca de información.

Soy profano en la marca, es mi primer Citroen, y no se la similitud entre este sistema multimedia y los de otras generaciones.

El caso es que estoy recopilando música ya que creo que el PenDrive será el sistema más adecuado. No he pedido el CD en la guantera.

Una duda ... ¿Cómo debo organizar el pendrive para que resulte cómodo el manejo de canciones?. ¿En carpetas con los nombres de las listas de reproduccion que quiero? ... Por ejemplo ..... carpeta VIAJE con canciones tranquilas ..... o ESPAÑOLA ...
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Como organizar la musica

Notapor ZHERITO » Dom Ene 05, 2014 11:53 am

yo diria que no coge listas de reproduccion, que alguien me corrija. En mi caso lo tengo organizado carpeta a carpeta.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor lince14 » Vie Ene 17, 2014 0:38 am

Por mi corta experiencia, tienes 2 opciones por carpeta, o si creas una carpeta con tu propia selección de música, lo mejor es que edites el tag mp3 de los ficheros y en apartado artista o disco incluyas una identificación común para todos los ficheros de la lista, así te aparecerán todos juntos.
lince14
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 08, 2013 13:59 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor elvela » Vie Ene 17, 2014 12:09 pm

En carpetas esta bien. Luego puedes elegir que se reproduzcan las canciones aleatoriamente sólo para esa carpeta, por ejemplo.
Luego si otro día te apetece que suene cualquier canción de cualquier carpeta, puedes poner un modo aleatorio para todas las canciones, incluidos subdirectorios
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor ogutierr » Vie Ene 17, 2014 12:43 pm

Mi duda es que ayer grabe las canciones del pendrive al jukebox, clicando la opcion de mantener estructura...y las subcarpetas que tenia en una carpeta raiz no se grabaron asi, sino todas en la raiz del jukebox. me explico:

pendrive:

-queen
- offspring
-B.S.O:
- transformers
- piratas del caribe
- la roca
- matrix.....

me puso todas esas en la raiz del jukebox.

Luego lo borre y lo hice de nuevo, indicandole "crear carpeta nueva" y entonces si que pude copiar todo lo de BSO en una carpeta llamada BSO

Pero por defecto, coge toda la musica como "fuera de carpetas raiz"

espero hacerme entender....

como puedo reorganizar a posteriori la musica? organizar carpetas... etc....
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Re: Como organizar la musica

Notapor franmarena » Dom May 24, 2015 21:39 pm

Una curiosidad que me paso el otro día organizando la música del pen. Después de unos días escuchando música me di cuenta que no leía algunas carpetas. Después de borrarlas, copiarlas, y cambiar los formatos de los archivos de audio seguía sin leerlos. Cuando estaba a punto de tirar ka toalla, observé que todas las carpetas que no se reproducían tenían algo en común. Tenían en el nombre un "punto", es decir el signo ".". Elimine el punto del nombre de la carpeta y listo, a escuchar todo la música sin problemas. Si a alguien le pasa parecido ya sabéis la solución.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Como organizar la musica

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 18:06 pm

Muy bueno franmarena, has dado en el clavo. Tampoco lee cosas rara como comas, signos como & No veas si es rarito.
Por cierto, sabeis como acceder a las emisoras de fm guardadas desde el volante?? Si le das a list te salta toda la lista de emisoras del momento y no las memorizadas
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor jampier » Lun Jun 01, 2015 20:12 pm

Tienes k apretar la rueda del lado derecho del volante y luego eliges la que quieres memorizada
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 23:08 pm

Mañana lo estoy probando bien temprano! Gracias jampier. Aquí da gusto!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor larry » Lun Jun 01, 2015 23:38 pm

Alguien sabe como puedo organizar la música para que dentro de una misma carpeta se pueda escuchar primero las ultimas canciones que se han metido en el pen drive o solamente se organizan por orden alfabetico??
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 25, 2014 14:19 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor franmarena » Mar Jun 02, 2015 1:23 am

Creo que es así: Seleccionas la canción que quieres. Picas con el botón izquierdo del ratón y sobre propiedades, luego picas avanzadas, y en número de pista pones el numero de orden en el que quieres que suene. A mismo número sigue orden alfabético.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Como organizar la musica

Notapor larry » Mar Jun 02, 2015 5:07 am

franmarena escribió:Creo que es así: Seleccionas la canción que quieres. Picas con el botón izquierdo del ratón y sobre propiedades, luego picas avanzadas, y en número de pista pones el numero de orden en el que quieres que suene. A mismo número sigue orden alfabético.

si, pero de esa manera cada vez q meta alguna canción nueva tendría q volver a cambiar todos los números de nuevo no?
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 25, 2014 14:19 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor naruhr » Mar Jun 02, 2015 9:49 am

Yo sincrinizo las listas que quiero de iTunes con el USB . No tengo ningún problema. No me acuerdo del programa ahora mismo, ni si esta para windows. saludos
PD: pag 362, según manual si acepta listas de reproducción.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor franmarena » Mié Jun 03, 2015 0:45 am

No creo que sea necesario cambiar todos los números. Solo poner el número de pista 1. Si hay mas 1 las coge por orden alfabético.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Como organizar la musica

Notapor norrbak » Vie Jul 10, 2015 9:49 am

¿Sabéis si existe algún límite de cantidad de archivos que puede tener el USB? copié en el USB toda mi galería de música (que tiene muchísimos discos) y sólo sale la mitad de carpetas en el coche. He esperado horas por si estaba actualizando, pero nada...
norrbak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 14, 2015 10:13 am

Re: Como organizar la musica

Notapor PuMuKi22 » Vie Jul 10, 2015 13:12 pm

norrbak escribió:¿Sabéis si existe algún límite de cantidad de archivos que puede tener el USB? copié en el USB toda mi galería de música (que tiene muchísimos discos) y sólo sale la mitad de carpetas en el coche. He esperado horas por si estaba actualizando, pero nada...

mira que los nombres de las carpetas que no te aparecen no tengan caracteres raros que el sistema no lea y por eso no aparezcan
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Como organizar la musica

Notapor norrbak » Vie Jul 10, 2015 13:32 pm

PuMuKi22 escribió:
norrbak escribió:¿Sabéis si existe algún límite de cantidad de archivos que puede tener el USB? copié en el USB toda mi galería de música (que tiene muchísimos discos) y sólo sale la mitad de carpetas en el coche. He esperado horas por si estaba actualizando, pero nada...

mira que los nombres de las carpetas que no te aparecen no tengan caracteres raros que el sistema no lea y por eso no aparezcan


Es que es raro, porque me aparecen las 10 primeras carpetas (que tienen dentro mogollón de subcarpetas) y las últimas 5 no salen, exactamente por el orden alfabético. Y lo más curioso todavía es que esas primeras 10 suman 16 GB clavados. Si las otras 5 las llevo a otro Pendrive, funcionan. Con lo que sospecho que no es capaz de leer más de 16 GB, que ha empezado a leer carpetas por orden hasta que ha llegado a 16. Mi pendrive es de 32. ¿Alguien ha probado con tanta música?
norrbak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 14, 2015 10:13 am

Re: Como organizar la musica

Notapor PuMuKi22 » Sab Jul 11, 2015 1:07 am

norrbak escribió:Es que es raro, porque me aparecen las 10 primeras carpetas (que tienen dentro mogollón de subcarpetas) y las últimas 5 no salen, exactamente por el orden alfabético. Y lo más curioso todavía es que esas primeras 10 suman 16 GB clavados. Si las otras 5 las llevo a otro Pendrive, funcionan. Con lo que sospecho que no es capaz de leer más de 16 GB, que ha empezado a leer carpetas por orden hasta que ha llegado a 16. Mi pendrive es de 32. ¿Alguien ha probado con tanta música?

pues debe ser así, lo único que puedes hacer es poner las otras carpetas en el jukebox y el resto por usb, el jukebox si que tiene máximo de capacidad y ahora se sabe que el usb también
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Como organizar la musica

Notapor micamino » Lun Jul 13, 2015 10:06 am

Yo voy con un pendrive de 32 GB y sin problemas.

Lo que no conseguí que me funcionara un pendrive de 64 GB que tengo, pero de 32 GB sin problema.

Haz pruebas con menos subcarpetas, mirando que éstas no tengan muchos carácteres, etc...
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Como organizar la musica

Notapor PuMuKi22 » Lun Jul 13, 2015 14:15 pm

micamino escribió:Yo voy con un pendrive de 32 GB y sin problemas.

Lo que no conseguí que me funcionara un pendrive de 64 GB que tengo, pero de 32 GB sin problema.

Haz pruebas con menos subcarpetas, mirando que éstas no tengan muchos carácteres, etc...

de los 32gb, ¿cuántos tienes ocupados? si no pasa de los 16 es lo mismo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Como organizar la musica

Notapor micamino » Mar Jul 14, 2015 10:49 am

PuMuKi22 escribió:
micamino escribió:Yo voy con un pendrive de 32 GB y sin problemas.

Lo que no conseguí que me funcionara un pendrive de 64 GB que tengo, pero de 32 GB sin problema.

Haz pruebas con menos subcarpetas, mirando que éstas no tengan muchos carácteres, etc...

de los 32gb, ¿cuántos tienes ocupados? si no pasa de los 16 es lo mismo


Pues lleno, llenísimo. Voy con las 32 GB a tope.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Como organizar la musica

Notapor piccachu » Vie Ago 21, 2015 11:36 am

Estoy intentando organizar la musica del jukebox. La tengo en un pen, en el que trabajando con el mp3tag (que uso hace tiempo) voy numerando los temas desde las etiquetas (tags) internas. No numero en el propio nombre de archivo porque me no me gusta ver numeros en la pantalla con el nombre de la cancion mientras es reproducida. El caso es que haciéndolo así, el puñetero coche me ordena las canciones alfabéticamente. Para mi que lo que ocurre es que pasa de leer los tags del mp3 o bien que lo tengo mal configurado. Creo que existe una opcion en la que dentro del tag no solo le dices el numero de orden de la cancion sino tambien el total de los temas del album al que pertenece, pero no sé hacerlo. ¿Sería esta la solucion? ¿Lo habeis intentado hacer alguno con éxito?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Como organizar la musica

Notapor piccachu » Vie Ago 21, 2015 14:44 pm

naruhr escribió:Yo sincrinizo las listas que quiero de iTunes con el USB . No tengo ningún problema. No me acuerdo del programa ahora mismo, ni si esta para windows. saludos
PD: pag 362, según manual si acepta listas de reproducción.

Te corrijo naruhr, no lee listas de reproduccion desde un usb normal. Solo desde ipod, ya que es el propio reproductor de apple el que lo hace segun tengo entendido. Pagina 361, "El autorradio reproduce archivos de audio con formato "wma,aac,.flac,.ogg, .mp3" a una velocidad comprendida entre 32 Kbps y 320 Kbps.
También reproduce el modo VBR (Variable Bit Rate).
Cualquier otro tipo de archivo (.mp4, etc.) no se reproducirá."
Además ya lo he intentado unas cuantas de veces y con distintos tipos de archivo de listas de reproduccion y ninguno ha funcionado nunca. Es mas, ni los ve.-
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados