Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

NO SE ACTIVA LA FUNCIÓN BUSCAR

Notapor chiquitozaragoza » Sab Mar 29, 2014 0:58 am

Hola de nuevo, me dirijo nuevamente a vosotros, ya que no consigo actualizar los mapas.

He seguido escrupulosamente todos los pasos. Tenía el USB formateado en FAT32, con las carpetas y archivos del RT6 en la raiz del mismo. El caso es que una vez que me encuentro dentro de la pantalla del GPS de Configurar mapa/información/ donde sale el mapa de europa, tienes dos opciones en la parte dentro del recuadro del mapa superior izquierda, que son la de versión del mapa, que tengo al igual que vosotros la 102.0, y luego la casilla de BUSCAR. El caso es que ésta casilla, me aparece ensombrecida, y no me deja seleccionarla. Mis preguntas son:

El archivo Generate. jar, tiene que estar también dentro de la raiz del USB?, y por otro lado, qué archivos deben estar exactamente en la raiz del USB?.

He probado de varias maneras y no consigo dar con el chiste. Los radares ya los he actualizado dos veces, pero con los mapas no hay forma, y no me resigno a conseguirlo.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: NO SE ACTIVA LA FUNCIÓN BUSCAR

Notapor elvela » Sab Mar 29, 2014 1:59 am

chiquitozaragoza escribió:Hola de nuevo, me dirijo nuevamente a vosotros, ya que no consigo actualizar los mapas.

He seguido escrupulosamente todos los pasos. Tenía el USB formateado en FAT32, con las carpetas y archivos del RT6 en la raiz del mismo. El caso es que una vez que me encuentro dentro de la pantalla del GPS de Configurar mapa/información/ donde sale el mapa de europa, tienes dos opciones en la parte dentro del recuadro del mapa superior izquierda, que son la de versión del mapa, que tengo al igual que vosotros la 102.0, y luego la casilla de BUSCAR. El caso es que ésta casilla, me aparece ensombrecida, y no me deja seleccionarla. Mis preguntas son:

El archivo Generate. jar, tiene que estar también dentro de la raiz del USB?, y por otro lado, qué archivos deben estar exactamente en la raiz del USB?.

He probado de varias maneras y no consigo dar con el chiste. Los radares ya los he actualizado dos veces, pero con los mapas no hay forma, y no me resigno a conseguirlo.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo


A ver...
La raíz del USB tiene que quedar como esto:
Imagen

El JAR no hay que copiarlo. Ejecútalo desde tu disco duro. Dentro del programilla metes el VIN de tu coche en la primera casilla (viene en la ficha técnica), en la segunda casilla le das a browse para elegir el archivo /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf del pendrive y cuando le des a generate te saldrá un código que apuntas en un papel y lo guardas para luego.

Si haces todo esto bien, y aún así cuando entras donde el mapa el botón buscar está sombreado, intenta cambiar de pendrive o de ranura USB del coche. A mi me pasó con los radares. Tengo un pen que no le gusta a la pika y no le hace ni caso.

ASEGURATE QUE EL CCT.DAT.inf que eliges en el programilla es el que está dentro de esa carpeta. Ni en la raíz ni en otra carpeta.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor chiquitozaragoza » Sab Mar 29, 2014 17:33 pm

Gracias el vela, pues debe ser problema del pen, porque tenía todos los pasos como me has marcado y la opción de buscar sigue sombreada, de modo que probaré con otro pen. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor edugarse » Sab Mar 29, 2014 18:33 pm

Tengo el C4 picasso de Octubre 2013 me podéis decir si estos mapas son más actuales que los que trae mi C4
Gracias por compartir.... MI navegador es el SMEG y si son compatibles con este navegador y con el EmyWay
edugarse
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 25, 2013 22:13 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Sab Mar 29, 2014 20:08 pm

edugarse escribió:Tengo el C4 picasso de Octubre 2013 me podéis decir si estos mapas son más actuales que los que trae mi C4
Gracias por compartir.... MI navegador es el SMEG y si son compatibles con este navegador y con el EmyWay


Tu Picasso traerá la 102.0
Esta versión es la 102.1
De todas maneras lo puedes comprobar. Leete el hilo y un poco mas atrás se explica como entrar a la pantalla del mapa. Si siquies las instrucciones, antes de tener que darle al botón "buscar" que pone, podrás ver la versión del mapa que tienes

Creo que SI son compatibles con emyway, ya que veo carpetas dentro para varios sistemas. De todas formas, todo es probar. El emyway no te lo reconocerá si no es compatible.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor BONSAI » Lun Mar 31, 2014 0:05 am

Picassos de Marzo van con la 104
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Lun Mar 31, 2014 1:20 am

BONSAI escribió:Picassos de Marzo van con la 104


La 104 yaaaa? Anda, si pensaba que sacaban mapas nuevos más de cuando en cuando.
Gracias por la info!
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor marmetoni » Lun Mar 31, 2014 17:23 pm

Estaremos atentos, pues la version 102.1 tiene algunas zonas del Corredor del Henares que no estan cartografiadas y llevan tiempo en funcionamiento.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Lun Mar 31, 2014 18:11 pm

marmetoni escribió:Estaremos atentos, pues la version 102.1 tiene algunas zonas del Corredor del Henares que no estan cartografiadas y llevan tiempo en funcionamiento.

Un saludo.


La rotonda de la M45 de Coslada por ejemplo... Jejeje
Deberían copiarse del Google maps.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 10:56 am

elvela escribió:
BONSAI escribió:Picassos de Marzo van con la 104


La 104 yaaaa? Anda, si pensaba que sacaban mapas nuevos más de cuando en cuando.
Gracias por la info!

Me corrijo ..... es la v103.0
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ch.ema » Dom Abr 06, 2014 23:31 pm

Por favor me podéis indicar como lo descargo.
ch.ema
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 08, 2013 7:00 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor pilladin » Dom Abr 13, 2014 23:37 pm

Acabo de llegar de hacer un viaje de 1.000 km. y la verdad es que el navegador en su conjunto no está mal pero en Madrid cometió dos errores graves que me costaron unos 40 km. más de viaje. También le falta muchos tramos en los que no indica la velocidad de la vía.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor edugarse » Mar Abr 15, 2014 13:53 pm

Mi C4 Picasso es de Octubre del 2013 mi pregunta es la siguiente me podrías informar si este mapa es mas actual que el que me trajo de fabrica
Un saludo y gracias
edugarse
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 25, 2013 22:13 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor pilladin » Mar Abr 15, 2014 14:15 pm

Mis mapas son del 16/12/2013. Estos que han colgado no los he instalado asi que no te lo puedo decir.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor cesarhp » Mar Abr 15, 2014 23:30 pm

BONSAI escribió:
elvela escribió:
BONSAI escribió:Picassos de Marzo van con la 104


La 104 yaaaa? Anda, si pensaba que sacaban mapas nuevos más de cuando en cuando.
Gracias por la info!

Me corrijo ..... es la v103.0


Hola BONSAI :)
No lo entiendo muy bien...
Mi Grand C4 Picasso es de MARZO 2014 y trae las versiones:
FW: SMEG5.0.D.R2 (27-09-13)
Mapas: DbDw_271/Gr_402
España Portugal v 102.0
Soft: 22.1
CD: 25082

¿Alguien tiene la forma de actualizar, que no sea yendo al concesionario?
Y si finalmente no hay más remedio que llevarlo, ¿podría llegar y pedir que me lo actualicen, así sin más?
:?
cesarhp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 15, 2014 22:55 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Mié Abr 16, 2014 0:58 am

En este mismo hilo tienes la actualización y las instrucciones para pasar los mapas a la 102.1
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor 4ero » Mié Abr 16, 2014 14:42 pm

Hola buenas tardes

Soy nuevo en este foro y quería preguntaros como puedo saber la versión de mi navegador? me acabo de de comprar una C4 Grand Picasso de segunda mano del 2009
4ero
 

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor pavecino » Jue Abr 17, 2014 2:00 am

Hola compañeros:
Después de muchos intentos he de decir que no soy capaz de instalar la actualización.
Mi C4 Picasso lleva el mapa 102.0 y sigo todos los pasos pero en el momento de pedirme el código, me dice que no es correcto. Lo he probado muchas veces, incluso revisé el número de chasis por si estaba mal en los papeles, pero no está bien y no hay manera. La ruta que para el fichero CCT.DAT.inf es la que poneis; he borrado los ficheros del pen, lo he formateado y vuelto a copiar, pero nada, el error está en el código de activación que me dice que no es correcto.
VIN: VF73D9HC8DJ849575
Código: K8JB5L6GCXE4VL64 y descarto el cuadradito final.
Si alguien me puede dar una solución, lo agradecería.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 01, 2014 15:40 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Vie Abr 18, 2014 2:20 am

pavecino escribió:Hola compañeros:
Después de muchos intentos he de decir que no soy capaz de instalar la actualización.
Mi C4 Picasso lleva el mapa 102.0 y sigo todos los pasos pero en el momento de pedirme el código, me dice que no es correcto. Lo he probado muchas veces, incluso revisé el número de chasis por si estaba mal en los papeles, pero no está bien y no hay manera. La ruta que para el fichero CCT.DAT.inf es la que poneis; he borrado los ficheros del pen, lo he formateado y vuelto a copiar, pero nada, el error está en el código de activación que me dice que no es correcto.
VIN: VF73D9HC8DJ849575
Código: K8JB5L6GCXE4VL64 y descarto el cuadradito final.
Si alguien me puede dar una solución, lo agradecería.


La verdad.... ni idea. He repetido el proceso con tus datos y me da la misma clave que a ti.
Una de dos, o tu versión de software del navegador es mas nueva y hace que ya no valga este generador de claves para ti, o justo está dando un fallo con tu VIN.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor pavecino » Vie Abr 18, 2014 3:21 am

Mis datos son:
Versión del sistema: Soft: SMEG5.0.D.R2 CD: 25082 Del: 27-09-13
Versión del bluetooth: Soft: 1.2.0
Versión del mapa: Soft: DbDw_271/Gr_402
Versión de pantalla:Soft: 22.1

El coche me lo entregaron el 27/1/2014.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 01, 2014 15:40 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor elvela » Vie Abr 18, 2014 10:11 am

El mío es un smeg 4 de junio de 2013.
A ver si hay alguien por aquí con tu misma versión y le funciona.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor jpraddaude » Vie Abr 18, 2014 20:59 pm

Hola. Muy bueno todo lo explicado, pero mapas actualizados para Argentina, sabés como los puedo conseguir?
jpraddaude
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 21, 2014 18:41 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor pavecino » Vie Abr 18, 2014 22:56 pm

Bueno compañeros, por fin.
Al tercer pendrive distinto lo he conseguido y no creo que fuese problema de los pendrive, porque para la música si que me han valido los otros dos. Los había formateado en FAT32 y también seguido todas las explicaciones, pero me decía que no era la clave; sin embargo al tercer pendrive me salió bien y ya tengo actualizados los mapas a la 120.1.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 01, 2014 15:40 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor paiport » Sab Abr 19, 2014 2:37 am

hola compañeros yo tengo un c4 picasso rojo rubi acabado intensive + pack look me lo dieron el 30 de enero de 2014 y tengo exactamente los mismos datos que pavecino ¿como sabemos que este mapa es mas nuevo si a pavecino y a mi nos lo entregaron en 2014 y a vosotros en 2013, y los datos del sistema son diferentes ?gracias equipo .luego subo fotos
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor aruizo » Lun Abr 21, 2014 22:41 pm

Alguna alternativa de enlaces porque tantos archivos desde upload es "imposible"

Un saludo
aruizo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2014 10:43 am
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados