Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor phedrero » Mié Nov 19, 2014 18:39 pm

Acabo de instalar los mapas v103.1 y acabo de leer por otro hilo que se han entregado vehiculos con la v104.
Habra que ponerse manos a la obra...
quiza por aqui http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... nside.html
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor phedrero » Mié Nov 19, 2014 22:11 pm

Descargado, instalado y funcionando ok
es la v104 teoricamente de finales de 2013, pero segun he visto el desfase es aun mayor.
vergonzoso un desfase de 18 meses como minimo.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor chiquitozaragoza » Vie Nov 21, 2014 16:24 pm

Gracias a Phedrero por el enlace a la versión 104 de mapas. Ya las he instalado sin problemas siguiendo los pasos de la anterior actualización (v.103) y ya tengo funcionando en el mapa de Europa la V 104....

Así da gusto!!!!
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Mar Nov 25, 2014 0:07 am

tengo los 14 archivos bajando, alguien los tiene en torrent gracias y perdonar por molestar tanto.....
que grandes sois c.....ño!!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor JuanitoC4 » Mar Nov 25, 2014 0:46 am

Actualizado a la 104!

Gracias!!!
JuanitoC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 21, 2014 23:38 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Mar Nov 25, 2014 1:27 am

me da fallo la parte 30 podeis poner el link otra vez gracias?
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor marmetoni » Mar Nov 25, 2014 20:16 pm

xixoasturias escribió:tengo los 14 archivos bajando, alguien los tiene en torrent gracias y perdonar por molestar tanto.....
que grandes sois c.....ño!!!!



Hola, en el post número 6 de la pagina de GPS underground, te ofrecen un enlace a torrent, que es bastante mas rapido.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Mié Nov 26, 2014 11:05 am

marmetoni escribió:
xixoasturias escribió:tengo los 14 archivos bajando, alguien los tiene en torrent gracias y perdonar por molestar tanto.....
que grandes sois c.....ño!!!!



Hola, en el post número 6 de la pagina de GPS underground, te ofrecen un enlace a torrent, que es bastante mas rapido.

Un saludo.



ya lo vi despues de escrbirlo..gracias igualmente
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Jue Nov 27, 2014 10:50 am

Funcionando en mi pika la 104
gracias monstruos!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor cherokykyky » Jue Nov 27, 2014 17:36 pm

Hola a todos. Me comenta mi colega mecánico de la casa, que le ha entrado un coche con la pantalla en negro, a raiz de un problema en la actualización de los mapas que hizo el propietario por su cuenta. ¿Teneis constancia de algo al respecto? Si se queda a medias por algún motivo ¿Nos quedaremos sin pantalla?

Iba a actualizar, pero me ha puesto mal cuerpo... Y contando con que estarán a punto de salir mapas nuevos.. No se si esperarme, o estarme quieto directamente.
cherokykyky
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 22:30 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Polos » Vie Nov 28, 2014 0:53 am

Me he descargado los mapas v104 con el jdownloader pero me pide contraseña para su extraccion y no la encuentro por ningun lado; alguien me podria decir cual es??
Gracias
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor phedrero » Sab Nov 29, 2014 13:21 pm

No recuerdo que pidiese contraseña. Por lo menos en los que bajé yo...

Lo de la pantalla en negro... Todo tiene su riesgo aunque tomando la precaucion de tener el cochd en marcha para evitar que entre en modo ahorro de energia son minimos. Pero haberlos haylos.
Puede pasar lo mismo actualizando con un mapa original. La garantia del coche esta para algo, siempre que no vayas diciendo que estabas instalando un mapa compartido claro.En cualquier caso es extraño que se le quede todo en negro acrualizando los mapas. Otras cosa seria actualizar el fimware del smeg+ ( tarea del concesionario en los mantenimientos)
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Dom Nov 30, 2014 1:23 am

yo fui en ratos instalando los mapas primero España y Portugal, luego Italia.....bla bla bla y a mi en un plis actualizado los mapas 104 nada de pantalla negra de momento....
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ch3macc » Mié Dic 17, 2014 1:56 am

xixoasturias escribió:yo fui en ratos instalando los mapas primero España y Portugal, luego Italia.....bla bla bla y a mi en un plis actualizado los mapas 104 nada de pantalla negra de momento....


Yo los he instalado, eso sí en un viaje de 200 km no me ha dado tiempo a instalar todos... los países "grandes" se llevan como 10 minutos cada uno y hay muchos planos. Menos mal que se puede cancelar la instalación y sólo cancela el mapa que se está instalando en ese momento manteniendo los ya pasados. Eso sí, en mi pueblo me salen direcciones únicas equivocadas de sentido. No suelo utilizarlo por lo que no me había fijado en la versión 103... ¿pero a alguien más le pasa?
ch3macc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 19, 2014 2:55 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Jue Dic 18, 2014 12:00 pm

Hola compañeros. Acabo de actualizar los radares y ahora me pondré a actualizar los mapas. No soy muy apañado en estas cosas y necesito un poco de ayuda. Me podéis poner el enlace para descargar la versión 104? Y si puede ser los pasos a seguir para descargar y actualizar. Gracias
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor thepapuchi » Sab Dic 27, 2014 18:57 pm

ch3macc escribió:
xixoasturias escribió:yo fui en ratos instalando los mapas primero España y Portugal, luego Italia.....bla bla bla y a mi en un plis actualizado los mapas 104 nada de pantalla negra de momento....


Yo los he instalado, eso sí en un viaje de 200 km no me ha dado tiempo a instalar todos... los países "grandes" se llevan como 10 minutos cada uno y hay muchos planos. Menos mal que se puede cancelar la instalación y sólo cancela el mapa que se está instalando en ese momento manteniendo los ya pasados. Eso sí, en mi pueblo me salen direcciones únicas equivocadas de sentido. No suelo utilizarlo por lo que no me había fijado en la versión 103... ¿pero a alguien más le pasa?


No te preocupes ch3macc, que no te pasa a tí sólo... con la versión 103.X por la parte de Murcia y no sólo por esas carreteras, hazte a la idea de que vas por autovías con huertas a los lados pero vallas metálicas a lo largo de la autovía y te "invita" a salir a 30 metros a la derecha o a la izquierda y que te estampanes contra las vallas. ¿A quién pedir responsabilidades? a nadie ¿solución? como es una estafa el navegador que viene incorporado (Mi Citröen C4 Picasso fue entregado en Enero 2014) me he buscado la solución OJO NO OS RIAIS colocando otro navegador de TomTom Via a la izquierda de tal modo que el que va incorporado lo callo de voz y el que me va indicando correctamente es el TomTom ¿qué os parece? Veré si con la versión 104 lo han arreglado estos estafadores de Citröen/Navteq o la m... que los p.... Saludos
thepapuchi
 

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor ure » Jue Ene 08, 2015 23:24 pm

cherokykyky escribió:Hola a todos. Me comenta mi colega mecánico de la casa, que le ha entrado un coche con la pantalla en negro, a raiz de un problema en la actualización de los mapas que hizo el propietario por su cuenta. ¿Teneis constancia de algo al respecto? Si se queda a medias por algún motivo ¿Nos quedaremos sin pantalla?

Iba a actualizar, pero me ha puesto mal cuerpo... Y contando con que estarán a punto de salir mapas nuevos.. No se si esperarme, o estarme quieto directamente.


Hola, yo los he actualizado hoy (solo España, ya seguiré otro dia con el resto) y no he tenido ningún problema con la pantalla y eso que la memoria usb me ha dado un fallo cuando ya llevaba un poco copiado. He tenido que cambiar de memoria y el solito ha seguido.
El fallo era "usb expulsado".
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Dom Ene 11, 2015 13:44 pm

Hola compañeros. Me podéis ayudar con los mapas versión 104?, donde está el link para la descarga?, y los pasos a seguir?. No soy muy apañado con estas cosas..... Tengo la versión 102. Como se actualiza el software? Gracias a todos y un saludo.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor marmetoni » Dom Ene 11, 2015 15:25 pm

Hola, estas en el sitio correcto, yo empezaria leyendo desde el primer post, luego ponerte manos a la obra y cuando te atranques, pedir ayuda, pero seguro que si lees todos los comentarios no tendras problemas, en caso contrario, por aqui andamos.

Recuerda dar las gracias a las personas desinteresadas que realizan los aportes, Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor hectorvf » Mar Ene 13, 2015 2:15 am

HOLA.

muuchas gracias.

Descargados la 104 desde gps underground
activados mediante procedimiento de post #1

Asi da gusto.
Ahora a por los radares...
hectorvf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 12, 2015 23:51 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Jue Feb 19, 2015 9:52 am

Hola compañeros. Hace días que estoy intentando bajar los mapas versión 104, pero no consigo hacerlo. Lo habéis echo por gps underground. Donde esta el link para la descarga de los archivos?. Cuantos archivo son. Perdonad por tantas preguntas pero estoy bastante liado.
Un saludo a toda la gente y gracias por vuestra ayuda.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor dragwindd » Jue Feb 19, 2015 12:06 pm

Yo lo he hecho por el enlace de esta misma pagina, primer post. Desde gpsundergraund. Creo que son 14 archivos en total, pero los mapas solo 11.
Versión 104 instalada y funcionando. Gracias chicos.
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 13, 2015 14:34 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Jue Feb 19, 2015 12:13 pm

Hola compañero. Entro en esta página pero los archivos cuales son? Gracias por tu ayuda.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor Jcv6969 » Jue Feb 19, 2015 12:17 pm

He visto que hay 4 archivos, una que son los radares y otros 3 que suponga que serán los mapas.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor marmetoni » Jue Feb 19, 2015 20:35 pm

Jcv6969 escribió:He visto que hay 4 archivos, una que son los radares y otros 3 que suponga que serán los mapas.


Hola, a ver si te puedo ayudar; de los 4 archivos a los que te refieres, los enlaces a los mapas están dentro del fichero .txt, pero, para una descarga mas rapida, vete a la pagina de GpsUnderground: http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... nside.html
En el comentario número #6, hay un enlace para descargar un archivo "torrent", luego con el programa "torrent", te descargas los mapas en un fichero comprimido, lo descomprimes y en su interior está todo lo necesario. Luego sigue las instrucciones del principio de este hilo.

Suerte y un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados