Internet a través del movil

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Internet a través del movil

Notapor anmalosa » Dom Ene 26, 2014 21:09 pm

Hola a to@s.

Después de mucho intentos he conseguido que el coche tenga conexión a Internet, lo único que no he conseguido he meterme en una pagina web, pero de todos modos pondré por aquí lo que he hecho por si alguien le sirve de ayuda.

Tengo un samsung S3 que lo pude conectar por bluetooth sin ningún problema. El problema viene cuando intento meterme en Internet en el coche usando el teléfono como moden a través del bluetooth, que por lo visto se necesita que el bluetooth sea DUN.
Esto lo solucione bajándome un programa para el teléfono que se llama "bluedun" en el play store (lo hay en versión tryal y de pago por 3,20€. Los dos sirven igual solo que el de tryal solo te mantiene la conexión 5 minutos y el de pago es ilimitada).

Una vez que ya tuve el programa instalado en el móvil seguí estos pasos y logre que el coche se conectara al teléfono a través de bluetooth DUN, pero aunque tengo conexión porque el coche intenta abrir la pagina de Internet que le escribo, me sale en la pantalla la típica frase de "page not found" (pagina no encontrada).

Esto es lo que hago yo para conectarme:

1º Conecto el bluetooth del teléfono y me cercioro que esta reconocido en el coche y luego arranco el programa blueDUN, luego le doy al play del programa y se queda en pausa esperando que el coche se conecte al bluedun.
Imagen Imagen

2º En el salpicadero doy al icono de la bola del mundo de la derecha de la pantalla del coche para iniciar internet.
Imagen

3º Tras darle al icono de la pantalla que sale a la izquierda, la del submenu, esa de la flechita dentro de un recuadro, me aparece esta otra.
Imagen

4º Le doy al icono que aparece arriba de los tres que hay, el que pone "navegador de internet" y me aparece esta otra que le doy a aceptar
Imagen

5º Al darle a aceptar en la pagina anterior me lleva a esta que tengo que darle a la lupa que hay dentro del recuadro rojo en la parte derecha de la pantalla
Imagen

6º y me abre esta que tengo que seleccionar o marcar la casilla que pone "internet DUN" para luego darle a finalizar
Imagen

7º Entonces es cuando el programa bluedun del movil cambia la pntalla y veo que se a conectado, con lo cual entiendo que hay conexión a Internet a través del móvil.
Imagen

8º Es aquí cuando ya me sale el buscador de Internet del coche.
Imagen

El problema viene ahora, y es que no he conseguido abrir ninguna pagina de Internet, se tira un rato así hasta que aparece el típico testo de "page not found".
Lo que no entiendo es que si hay conexión tanto en el programa del móvil que se ve movimientos en la transferencia de datos como en la pantalla del coche (si te sales y te vas a la pantalla del paso 3º y le das al icono de "velocidad de trasferencia", ahí aparece el tiempo que llevas conectado y los bit o megas). ¿¿Por que no abre ninguna pagina??.

Bueno esto es lo que he conseguido, por si a algunos os sirve como ya he dicho antes, si conseguís mas por favor ponedlo por aquí para todos los que estamos interesado nos sea utilidad.

Gracias.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor pilladin » Dom Ene 26, 2014 21:50 pm

Una obviedad, me imagino que desde donde estés intentando entrar en internet tengas cobertura en el móvil y los datos activados ¿no?. Lo digo porque todas las fotos son negras y he supuesto que, o bien era de noche, o estabas en un garaje.
Solo por descartar jejejej
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Internet a través del movil

Notapor anmalosa » Dom Ene 26, 2014 23:33 pm

jajaja...Exacto mi querido watson!!... estaba en el garaje.

Si allí estaba pero desde el garaje tengo buena cobertura y a veces incluso de conecta a mi red wifi... pero aun así no hay manera.
AHhh por cierto, para descartar los de la poca cobertura (aunque tenia buena ) intenté moverme con el coche, he mediatamente salió un mensaje en la pantalla que decía que por seguridad no se puede navegar mientras este el coche en movimiento.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor nerkko » Mié Ene 29, 2014 19:18 pm

Hola Compañeros, he leído que con el programa BlueDun alguien se "metió" en internet ,,, pusiste las DNS,,, o las APN ??? gracias
nerkko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 07, 2013 0:33 am

Re: Internet a través del movil

Notapor anmalosa » Sab Feb 01, 2014 16:31 pm

nerkko escribió:Hola Compañeros, he leído que con el programa BlueDun alguien se "metió" en internet ,,, pusiste las DNS,,, o las APN ??? gracias


No, simplemente hice los pasos que he descrito anteriormente.
Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor caminerobon » Mié Mar 19, 2014 12:15 pm

hola compañeros yo llevo toda la mañana intentado conectar, hago lo mismo ke tu y se conecta por DUN pero al abrir el navegador de internet se keda en blanco, ni sikiera pone ke no se puede mostrar la pagina..... :bonk:
caminerobon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:37 am

Re: Internet a través del movil

Notapor anmalosa » Sab Mar 22, 2014 20:07 pm

caminerobon escribió:hola compañeros yo llevo toda la mañana intentado conectar, hago lo mismo ke tu y se conecta por DUN pero al abrir el navegador de internet se keda en blanco, ni sikiera pone ke no se puede mostrar la pagina..... :bonk:


Bueno pues eso a ver si lo conseguimos y damos cuenta de ello por aquí la que nos sirva a todos, suerte :borrachos:
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor uge » Dom Mar 30, 2014 17:13 pm

Una pregunta seguramente muy tonta, de alguien que no está muy "informatizado": ¿no se podría conectar el teléfono mediante usb al coche y así no depender del bluetooth para navegar por internet.?
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Dom Mar 30, 2014 23:56 pm

Pues no se cómo lo he hecho, siguiendo eso si el dialogo que se me proponía a través de la configuración, pero he establecido contacto a través del coche con internet.

No le veo demasiada utilidad ya que la comunicación hoy por hoy es lenta. Quizás sea útil para spotify o similares.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Internet a través del movil

Notapor anmalosa » Mié Abr 02, 2014 23:30 pm

BONSAI escribió:Pues no se cómo lo he hecho, siguiendo eso si el dialogo que se me proponía a través de la configuración, pero he establecido contacto a través del coche con internet.

No le veo demasiada utilidad ya que la comunicación hoy por hoy es lenta. Quizás sea útil para spotify o similares.


No te entiendo muy bien bonsái.... dices que has podido meterte en internet?. Podrías decir como lo hicistes?.
saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor pilladin » Mié Abr 02, 2014 23:51 pm

Yo hoy al conectar por bluetooth tengo todos los servicios activados excepto internet.
Mañana pruebo con la app BlueDUN a ver si va y os digo algo.
Mi móvil es un Nexus 4
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 0:22 am

Yo tengo un Huawei Ascend note y cuando lo empareje me permitió marcar las tres conexiones posibles ..... Teléfono, streamin e internet. Luego fui al apartado en el que configurar el acceso a internet y se emparejo a la primera. Accedi a las zona de MyCitroen sin problemas.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Internet a través del movil

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 18:39 pm

Con mi Nexus 4 no consigo conexión a internet ni a través de la app BlueDUN. ¿Alguna otra opción/idea? Conocéis otra app que pueda funcionar? Gracias.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Internet a través del movil

Notapor pilladin » Mié Abr 09, 2014 22:16 pm

Tampoco he conseguido conexión con otra app llamada CobalBlue3.
¿Alguien me ayuda?
Gracias.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Internet a través del movil

Notapor JuanitoPicasso » Vie May 16, 2014 0:25 am

¿Hay alguien que consiga algo?, si os interesa, desde Aptoide podéis descargar la App BlueDun gratis.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Internet a través del movil

Notapor ca46717 » Mié May 21, 2014 13:04 pm

yo he conseguido conectar el tfno usando un usb (usb tethering) y dice que esta conectado pero no abre nada de nada
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor manuneux » Mié May 21, 2014 21:14 pm

Esto está totalmente capado para que pases por caja con su "pincho", así que olvidados de conseguirlo...
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Internet a través del movil

Notapor ca46717 » Jue May 22, 2014 13:12 pm

lamentable, capan una funcionalidad y te obligan a pasar por caja a precios abusivos.

El dueño de un Mercedes o un Lexus lo pagará , los de un Citroen solo el 1%.

Es un fallo de Citroen, si no quisieran hacer caja con esto (intentar cobrar por acceder a Tripadvisor que es gratuita) les iría mejor. Estoy seguro que cualquiera que se subiera a nuestros coches alucinaría si viera estas cosas y le daría ganas de comprar un coche. Al ponerlo tan caro van a perder esta "publicidad".
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Dom May 25, 2014 22:35 pm

Yo con mi Huawei he conseguido entrar en internet y navegar sin problemas ....

Y con el pincho (Multicity) solo entras en las apps preestablecidas .... no puedes navegar por internet.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Internet a través del movil

Notapor ca46717 » Lun May 26, 2014 18:25 pm

como has conectado , via USB, bluetooth ?

que parametros has puesto ?
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Mié May 28, 2014 1:33 am

Lo hizo automáticamente y no tuve que poner ningún parámetro.

Todo sucedió desde el menú de emparejar el movil cuando me pregunto si quería bluetooth, streaming e internet. Marque las tres y funciono.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Internet a través del movil

Notapor chemazalab » Dom Jun 01, 2014 21:27 pm

BONSAI escribió:Lo hizo automáticamente y no tuve que poner ningún parámetro.

Todo sucedió desde el menú de emparejar el movil cuando me pregunto si quería bluetooth, streaming e internet. Marque las tres y funciono.


Mas info....;)
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Dom Jun 01, 2014 23:25 pm

Lo repetiré de nuevo mañana ....... pero si mal no recuerdo cuando empareje el teléfono me pregunto si quería emparejar solo el teléfono o también la música e internet. Seleccione las tres y cuando me meto en el menú de internet allí me manda automáticamente.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Internet a través del movil

Notapor ch3macc » Vie Jun 20, 2014 2:08 am

BONSAI escribió:Lo repetiré de nuevo mañana ....... pero si mal no recuerdo cuando empareje el teléfono me pregunto si quería emparejar solo el teléfono o también la música e internet. Seleccione las tres y cuando me meto en el menú de internet allí me manda automáticamente.


Por favor, tu que te has logrado conectar ¿podrías indicar la versión de android que tienes?
ch3macc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 19, 2014 2:55 am

Re: Internet a través del movil

Notapor BONSAI » Sab Jun 21, 2014 0:20 am

Mi versión de Android es 4.1.2
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian
Siguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados