e-Touch

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

e-Touch

Notapor citroen_89 » Mar Feb 04, 2014 1:42 am

Hola a tod@s!!!

Abro un nuevo tema para plantearos una duda acerca de mi C4 Picasso Exclusive y el tema de e-Touch.

En el concesionario me dijeran que el tema de la SIM que se metía en el coche (o algo así) para el tema del botón SOS y el de asistencia tenía un coste al año.

Tan pronto me dieron el coche me bajé la app de e-Touch para iPhone, y me ponía el kilometraje, el consumo, emisiones, etc. pero a día de hoy el contador de km. se quedó parado.

Leyendo por internet no saco nada en limpio... y en el página propia de e-Touch me pone algo así como que es gratis, y que tenía 30 días para su activación desde que tengo el coche (igual hasta ahí me contaba kms. en la app, consumos, etc. y ahora ya no :? ). En la página me da opción de activarlo, pues dice que mi coche lo trae de serie y que puedo activarlo. Si hago amago de hacerlo me dice que tengo que aceptar las condiciones legales, pero no me las deja leer en ningún sitio... :bonk: :bonk:

El caso es que si alguien sabe como va eso agradecería un montón que lo explicase, no sólo para mi si no para tod@s.

Gracias.
Avatar de Usuario
citroen_89
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 12, 2013 20:26 pm

Re: e-Touch

Notapor pilladin » Mar Feb 04, 2014 2:14 am

citroen_89 escribió:Hola a tod@s!!!

Abro un nuevo tema para plantearos una duda acerca de mi C4 Picasso Exclusive y el tema de e-Touch.

En el concesionario me dijeran que el tema de la SIM que se metía en el coche (o algo así) para el tema del botón SOS y el de asistencia tenía un coste al año.

Tan pronto me dieron el coche me bajé la app de e-Touch para iPhone, y me ponía el kilometraje, el consumo, emisiones, etc. pero a día de hoy el contador de km. se quedó parado.

Leyendo por internet no saco nada en limpio... y en el página propia de e-Touch me pone algo así como que es gratis, y que tenía 30 días para su activación desde que tengo el coche (igual hasta ahí me contaba kms. en la app, consumos, etc. y ahora ya no :? ). En la página me da opción de activarlo, pues dice que mi coche lo trae de serie y que puedo activarlo. Si hago amago de hacerlo me dice que tengo que aceptar las condiciones legales, pero no me las deja leer en ningún sitio... :bonk: :bonk:

El caso es que si alguien sabe como va eso agradecería un montón que lo explicase, no sólo para mi si no para tod@s.

Gracias.


Yo estoy esperando a que me entreguen el coche pero según esto es gratuito y está activado desde que te lo entregan. ¿Te has dado de alta en MyCitroen?
http://www.citroen.es/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/citroen-etouch/#/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/citroen-etouch/
http://www.citroen.es/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/citroen-etouch/#/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/citroen-etouch/acceso/

Otra cosa es el multicity que ese creo que si iba a ser de pago y que en breve estará operativo (aunque no me hagas mucho caso en esto último porque mi comercial no estaba muy enterado sobre esto). Se necesitaba comprar una llave USB que si no me lo dijo mal rondaría los 250€. En este enlace pincha en la última opción donde pone citroen multicity connect
http://www.citroen.es/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/citroen-etouch/#/nuevo-citroen-grand-c4-picasso/creative-technologie/
Última edición por pilladin el Mar Feb 04, 2014 13:16 pm, editado 1 vez en total
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: e-Touch

Notapor BONSAI » Mar Feb 04, 2014 12:33 pm

Los enlaces no funcionan porque los "abrevia" .....
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: e-Touch

Notapor pilladin » Mar Feb 04, 2014 13:17 pm

Gracias por el aviso, ya está corregido. :saludo:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: e-Touch

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 11:30 am

La app de Citroen "Citroen eToch" SOLO se ha desarrollado para la plataforma de Apple y :rodillo: NO para Android .... ¿Regalará un Iphone a los usuarios que lo tengan de serie? :meparto:

Hago un "Copiar y pegar" de la descripcion del servicio que se hace desde la página de Mycitroen.




http://www.citroen.es/MyCITROEN/

El servicio CITROËN e-Touch en pocas palabras...

Con CITROËN Libro de Mantenimiento Virtual recibirás las alertas en tiempo real, el diagnóstico y las informaciones de utilización de tu vehículo y podrás así anticipar tus operaciones de mantenimiento.
CITROËN EcoDriving te ofrece la posibilidad de visualizar tu consumo de carburante y tus emisiones de CO2.

4 servicios asociados a tu vehículo comunicante :

Citroën Llamada de urgencia localizada
Citroën EcoDriving
CITROËN Llamada de Asistencia Localizada
Libro de mantenimiento


Contratos de servicios

Nuestros contratos de servicios te ofrecen la posibilidad de optimizar con tranquilidad el mantenimeinto de tu vehículo pero no solo …
Serás inmediatamente reconocido en toda la red CITROËN y te aseguras estar asistido y protegido en todas las circunstancias.


Alertas


Tu vehículo te avisa.
Esta sección te señala en tiempo real cualquier mal funcionamiento de tu vehículo. Este dispositivo de prevención de riesgos te permite actuar desde el momento de la detección del problema. Es suficiente con contactar con tu red Citroën para efectuar las reparaciones necesarias y la alerta desaparecerá.
Verás aparecer esta alerta en tiempo real bajo la forma de una notificación, presente en la sección Diagnóstico completo.


Diagnóstico

Un examen cotidiano de tu vehículo .
Actualizado de forma semanal, esta sección te mantiene informado del estado de tu Citroën y de los eventuales problemas surgidos desde la última actualización. Las anomalías son señaladas igualmente medianteun testigo rojo. Este último se cambia al verde cuando se realiza la operación de mantenimiento.
En el bloque "diagnóstico completo" , puedes acceder a los órganos de tu vehículo y puedes controlar así su buen funcionamiento.
El apartado "Indicadores de a bordo" analiza por su parte, diferentes informaciones prácticas ligadas a la utilización de tu Citroën como el kilometraje efectuado, el consumo de carburante desde la última actualización, o también el número de kilómetros que quedan hasta la siguiente revisión periódica.


Mantenimiento

Simple y eficaz.
Esta sección te informa de tus próximos mantenimientos periódicos.


Consumo

Optimiza tu consumo de carburate.
Este apartado te permite seguir tu consumo por meses, en el año elegido.
Puedes igualmente afinar este dato a la semana gracias a la actualización de tus datos.


Emisión de CO2

Esta sección te permite evaluar tu contribución al respeto del medioambiente.
Reduciendo tu consumo de carburante y realizando un mantenimiento regular de tu Citroën, disminuyes tus emisiones de CO2. Puedes comparar fácilmente tus emisiones mes a mes o seguirlas cada semana.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: e-Touch

Notapor elvela » Jue Abr 03, 2014 14:37 pm

En mi caso el proceso fue:
Darme de alta en mycitroen con el VIN del coche
Darle al botón de activar el servicio etouch (en la web)
Cómo no me dejaba hacerlo, llamé a Citroën y me dijeron que les mandase mi DNI y la ficha técnica o el permiso de circulación. No recuerdo cual de los dos.
A partir de que se lo mandé, en unos días lo tenia activado.
Si no tienes un iPhone o similar, puedes ver los mismos datos por web. Desde el ordenador o desde tu teléfono Android, como hago yo. En mycitroen haces login, y entras a mi vehículo y luego a mi mantenimiento. Exactamente la misma información.

Sobre lo de que sea de pago:
Del servicio online no se nada. Lo que si me dijeron, es que el botón de asistencia que lleva el coche en el techo, no el rojo sino el negro con el logo de Citroën, llama a la asistencia en carretera de ADA, gratuito hasta que se acaba la garantía del coche. Después de eso, si llamas a ADA tendrás que pagar por sus servicios.
Con lo cual, ese botón negro va a quedar de adorno en cuanto se acabe la garantía, ya que el que más y el que menos tiene asistencia en carretera en su seguro.
A ver si alguien saca la manera de poder cambiar al número que llama el botóncito... Porque así pongo el de mi compañía.

Por cierto... Alguien ha probado alguno de los botones? A ver si a la hora de la verdad no funcionan o algo...
Se supone que en caso de accidente llama él sólito, igual que si hubieses pulsado el rojo, y al operador le pasa tu posición GPS
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: e-Touch

Notapor javiferrer » Jue Abr 03, 2014 15:42 pm

Yo los he probado y funcionan.

Por cierto, a qué número de Citröen llamaste? Yo no consigo activar los servicios online por el tema del email.

Gracias
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: e-Touch

Notapor elvela » Jue Abr 03, 2014 15:49 pm

Lo mismo me pasaba. Lo del email.

Ahora que lo dices, creo que no fue por teléfono sino por el contacto de la web.

Aunque está el 902 44 55 66.

Cuéntanos. Que pasa cuando los pulsas?
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: e-Touch

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 18:10 pm

Según pone en la página pueden llegar a tardar hasta un mes de darte de alta.

Porque yo hago todo bien y me vuelve a poner si quiero darme de alta .... y digo ... ¡¡Pero si ya me he dado!! ...... me imagino que será que ese dialogo de la pantalla hasta que no te hayan dado ellos de alta pondrá lo mismo que el primer día.

Por cierto ... pone también en algún sitio que hay que aceptar las condiciones de uso ...... ¿Serán unas condiciones que firmé ne concesionario sobre el uso de los botones de emergencia y ayuda?
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: e-Touch

Notapor fry » Jue Abr 03, 2014 18:49 pm

buenas,
tengo el coche desde hace 2 años, con el sistema e-Touch. Yo lo active en la web y si es cierto que tardo unas semanas en activarse, creo recordar pero no llame a ningún numero de tfno, simplemente me di de alta en la web Mycitroen, como lo haces en cualquier otra web.
El servicio es gratis, por lo menos a mi nunca me han cobrado. Aunque también es cierto que nunca lo he usado.
El botón Rojo se supone, que llama el solito cuando tienes un accidente al 112. Yo no lo he probado.
Es cierto que solo hay app para Android, pero puedes entrar desde cualquier movil a la web, te sale la web version movil, y como si tuvieras una App
>>>>>>>> C4 "B7" VTI 120CV EXCLUSIVE <<<<<<<<<<
Avatar de Usuario
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 30, 2011 20:34 pm

Re: e-Touch

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 20:48 pm

fry escribió:El botón Rojo se supone, que llama el solito cuando tienes un accidente al 112. Yo no lo he probado.

¡¡Y mejor que no lo tengas que probar .... déjate!!!
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: e-Touch

Notapor carlosbvb » Vie Abr 04, 2014 19:55 pm

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

Al poner el contacto, el piloto verde se enciende durante 3 segundos indicando que el sistema funciona correctamente.

Si el piloto naranja parpadea, el sistema presenta un fallo de funcionamiento.
Si el piloto naranja está encendido de forma fija, es necesario cambiar la pila de emergencia.
En ambos casos, consulte con la Red CITROËN.

Si ha adquirido el vehículo fuera de la Red CITROËN, se aconseja verificar la configuración de estos servicios, cuya modificación puede solicitar en la red donde lo adquirió. En países multilingües, es posible configurar el servicio en la lengua oficial nacional de su elección.
Por razones técnicas y para garantizar una mejor calidad de los servicios telemáticos ofrecidos a los clientes, el fabricante se reserva el derecho
a realizar en cualquier momento actualizaciones del sistema telemático integrado en el vehículo.
Esto pone en el manual
Espero que te sirva de ayuda
Es la lámpara del SOS
Avatar de Usuario
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Nov 28, 2013 8:36 am
Ubicación: terrassa

Re: e-Touch

Notapor carlosbvb » Vie Abr 04, 2014 19:59 pm

Funcionamiento de pulsador SOS
En caso de emergencia, pulse esta tecla durante más de 2 segundos. El parpadeo del diodo verde y un mensaje vocal confirmarán el envío de la llamada hacia la plataforma CITROËN Urgencia*.

Si, inmediatamente después, vuelve a pulsarse la tecla, la solicitud se anula. En ese caso, el diodo verde se apagará.
Si, en cualquier momento, se pulsa la tecla durante más de 8 segundos, la solicitud se anula.

El diodo verde permanece encendido (sin parpadear) cuando se ha establecido la comunicación y se apaga al finalizar la comunicación.

Esta llamada es atendida por la plataforma CITROËN Urgencia, que recibe información de la localización del vehículo y puede transmitir una alerta cualificada a los servicios de emergencia correspondientes. En los países donde la plataforma no está operativa, o si se ha rechazado expresamente el servicio de localización, la llamada se transmite directamente a los servicios de emergencia (112), sin información de localización.

Cuando el calculador de airbag detecta un choque, independientemente de que se desplieguen o no los airbags, se envía automáticamente una llamada de urgencia.

Si se beneficia de la oferta CITROËN eTouch, también dispondrá de servicios complementarios en su espacio personal MyCITROEN a través de la página Web CITROËN del país, accesible en www.citroen.com.


* Estos servicios están sujetos a condiciones y disponibilidad. Consulte con la Red CITROËN.
Avatar de Usuario
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Nov 28, 2013 8:36 am
Ubicación: terrassa

Re: e-Touch

Notapor carlosbvb » Vie Abr 04, 2014 20:02 pm

Pulsador citroen

Pulse esta tecla durante más de 2 segundos para solicitar asistencia si el vehículo ha quedado inmovilizado.
Un mensaje vocal confirmará el envío de la llamada*.
Si, inmediatamente después, vuelve a pulsarse la tecla, la solicitud se anula. La anulación se confirma mediante un mensaje vocal.

En mi coche hace lo que dice el manual
Tardo un tiempo hasta funcionar correctamente. :saludo:
Avatar de Usuario
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Nov 28, 2013 8:36 am
Ubicación: terrassa

Re: e-Touch

Notapor elvela » Vie Abr 04, 2014 21:01 pm

Por lo que veo, en el concesionario pueden modificar los servicios. Igual cuando acabe la garantía cuela que les diga que pongan en el botón negro el teléfono de mi compañía de seguros... Aunque lo más probable es que me manden a hacer puñetas, porque entonces pagaría Citroën la llamada.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: e-Touch

Notapor miguelwan » Vie Dic 05, 2014 2:35 am

Independientemente de cuando acabe la garantia, Citroën ofrece 8 años de asistencia gratuita.
http://www.citroen.es/servicios/citroen-asistencia/servicios-asistencia-citroen.html

Entiendo q es lo mismo llamar al 900515253 que pulsar el botón exceptuando q con el botón optienen la geolocalización.

Saludos.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: e-Touch

Notapor elvela » Vie Dic 05, 2014 8:42 am

miguelwan escribió:Independientemente de cuando acabe la garantia, Citroën ofrece 8 años de asistencia gratuita.
http://www.citroen.es/servicios/citroen-asistencia/servicios-asistencia-citroen.html

Entiendo q es lo mismo llamar al 900515253 que pulsar el botón exceptuando q con el botón optienen la geolocalización.

Saludos.


Anda! Que bien!!
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: e-Touch

Notapor Triana197555 » Sab Dic 06, 2014 13:16 pm

Buenas este sistema para que acabado es????
Gracias
Triana197555
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 12, 2014 22:57 pm

Re: e-Touch

Notapor elvela » Sab Dic 06, 2014 14:00 pm

Triana197555 escribió:Buenas este sistema para que acabado es????
Gracias


Yo lo tengo en un exclusive. No sé si el intensive lo puede poner como extra, porque de serie no lo lleva
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: e-Touch

Notapor Triana197555 » Mié Dic 10, 2014 20:20 pm

Muchas gracias x la respuesta.
Triana197555
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 12, 2014 22:57 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados