Multicity connect

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Multicity connect

Notapor afrotuno » Jue Feb 06, 2014 21:31 pm

Hola

Cuando me compre el coche le pedi al comercial que buscará algo mas de informacion sobre el multicity connect.

Lo poco que hay en internet se puede consultar en la web

http://www.citroen.es/tecnologia/confort/citroen-multicity-connect/#/tecnologia/confort/citroen-multicity-connect/

Pues bien, hoy me ha mandado un correo para decir el precio que tendrá la llave 160 €.

Lo que no sabe es si va a llevar subscripción a parte. Que le esta costando mucho encontrar información.

Lo mejor es que me ha dicho que el coche estaba ya en linea de fabricación, por lo que ya es cuestion de pocos días.

Saludos
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Jue Feb 06, 2014 22:17 pm

Pues más o menos te dijeron lo mismo que a mí en Diciembre aunque el precio que me dijo a mí rondaba los 240€ de la llave y que le parecía que luego tendría una suscripción anual (aunque de esto no estaba seguro).

Lo que me sorprende es que ya leo a varios que el comercial les indica cuando entra en producción y el mío me dice que solo me puede decir si tiene número de bastidor (eso significa que ya está fabricado y espera en la campa a ser transportado) o si aún no lo tiene. Me tocó el comercial torpe o no tiene acceso suficiente, o es un poco vago para mirarlo? :martillo:

Asi que pides el coche un mes más tarde que yo y ya te lo están haciendo???? Pues enhorabuenaaaaaa, en una semana o así lo tendrás :animadora:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Vie Feb 07, 2014 12:01 pm

pilladin escribió:....... Lo que me sorprende es que ya leo a varios que el comercial les indica cuando entra en producción y el mío me dice que solo me puede decir si tiene número de bastidor (eso significa que ya está fabricado y espera en la campa a ser transportado) o si aún no lo tiene. Me tocó el comercial torpe o no tiene acceso suficiente, o es un poco vago para mirarlo? :martillo:

Asi que pides el coche un mes más tarde que yo y ya te lo están haciendo???? Pues enhorabuenaaaaaa, en una semana o así lo tendrás :animadora:

No Pilladín, estate tranquilo. El comercial torpe me tocó a mi .... el tuyo no estuvo en el mismo cursillo de ventas que el mio. :meparto: :meparto: ¡¡Me rio por no llorar!!.

Si supiera porqué se retrasa estaría más tranquilo .... pero .... ni eso me dicen!!.

Traslado mi enhorabuena al compañero ..... por el coche y por tener un buen comercial.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Vie Feb 07, 2014 13:37 pm

Hoy me tengo que pasar por el concesionario, para terminar papeleos varios.

A ver si le saco algo mas de información.

Lo que no me parece normal, es que no tengan ni una llave en los concesionarios.Por lo menos para ver como va a ser el servicio.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Vie Feb 07, 2014 13:50 pm

Sin ánimo de disculpar la poca información que hay en los concesionarios acerca del Multicity decir que es, si mal no me han informado, un producto muy reciente.

Cierto es que por reciente que sea debiera de poder explicarsele mejor al cliente en qué consiste.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Vie Feb 07, 2014 14:15 pm

Es un producto reciente en los países del tercer mundo tipo el nuestro, porque en varias reviews que hay por youtube ya lo tienen activado y esas reviews ya son de finales de verano.
Lo triste es que lo tengan ya activado en varios países de europa y en cambio en el país que se fabrica el coche no se disponga ni de info seria.
De todas formas si va a costar ciento y pico € y luego una suscripción anual por mí se lo pueden meter por donde les quepa ya que todas las app que veo las hay para android y las puedo instalar en mi móvil sin tener que pagar ningún extra.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaa :martillo: :martillo:

Afrotuno si tienes confianza con el comercial le puedes preguntar que info ve en el ordenador cuando mira? Es que me da que el mío ya sabe la fecha aprox. del mío y no me la quiere decir para no fastidiarme.

Gracias.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Vie Feb 07, 2014 14:26 pm

Lo bueno es que los ordenadores que tienen en el concesionario, los tiene de manera que se puede ver claramente, me parece buena idea, no se tiene la sensacion de que te está ocultando algo

Cuando hice la compra, estuvo buscando si había alguno disponible, y me fue explicando lo que iba haciendo.

Estoy contigo de que es algo raro que no se tenga mas información.

Ayer viendo el nuevo modelo de C4 cactus, tiene pinta de que tambien va a llevar este servicio.

Si hay que pagar una subscripción por el servicio, me parece que van a vender poco en España.

Creo que lo mas lógico será que vendan la llave, y si es necesario conectarse a internet, que se posibilite la navegación por la tarifa de datos del movil.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Vie Feb 07, 2014 22:21 pm

Lo de los plazos de entrega es un poco raro de controlar.
Me comenta hoy el comercial que mi coche y el de otro cliente se han adelantado en fecha, a otro modelo que lo encargó antes, sigue con la fecha que le dieron (por lo menos no lo han retrasado). Me dice, parece que están fabricado antes los exclusive :shock: que los de otro modelo.

Vamos que para el jueves o viernes ya lo tienen por el concesionario y que para el 17 o 18 me lo entregan. :cerveza:

Como siempre muy buen trato. Que cualquier duda que tenga, se la comente.
Gracias al foro no le he machacado a preguntas. jejeje.

He aprovechado y como el día que hice la prueba, no usamos el park assist, nos hemos dado otra vuelta.
Me ha dejado gratamente sorprendido. Creo que le voy a sacar mucho partido.

Hemos probado los dos tipos de aparcamiento, y es flipante como lo deja cuadrado. Las ruedas no tocan el bordillo, deja como 1 dedo.

Como se ha desvirtuado el asunto. Empiezo hablando del multicity y os estoy comentando cuando me dan el coche :silbido:
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Mar Mar 25, 2014 20:53 pm

Hoy he estado en el concesionario y les ha llegado ya alguna circular sobre el multicity. El precio del "pincho" inicialmente será de unos 380€ (incluyendo el primer año) y 190€ cada anualidad.

Para lo que ofrece .... que ya lo tenemos en nuestros móviles creo que no merece la pena. Otra cosa sería si citroen desarrollara apps especiales para ese entorno que fueran utiles.

Yo, por de pronto, esperaré a más adelante.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Mar Mar 25, 2014 22:39 pm

Yo creia que los de Citroen querían vender.
Me parece muy caro.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Mié Mar 26, 2014 1:06 am

Yo por ese pastizal ni me lo planteo.
A mí me suelen durar los coches algo más de 10 años
380+(190*10)= 2.280€??? :meparto: :meparto: :meparto: :bonk: :eek:
Se lo pueden meter por el cu......
Cualquier smartphone puede hacer lo mismo y gratis así que......
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Lun Mar 31, 2014 19:35 pm

Hoy he estado en el concesionario, y me ha comentado lo del multicity. Parece ser que va a valer para cualquier citroen con pantalla tactil, pero no para los peugeot.

Le he dicho que era muy caro, que no creo que vendan muchos.

Por lo visto se tendrá que dar de alta en la web de citroen y se activará al dia siguiente. Como el servicio de etouch.

Me he ofrecido como voluntario, si necesitan hacer pruebas :mrgreen:
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Mar Abr 01, 2014 14:15 pm

Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor javiferrer » Mar Abr 01, 2014 17:42 pm

Tanto el precio como el hecho de tener que perder una toma usb para insetar el "pincho" es totalmente ridículo. :bonk:
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Mar Abr 01, 2014 18:02 pm

javiferrer escribió:Tanto el precio como el hecho de tener que perder una toma usb para insetar el "pincho" es totalmente ridículo. :bonk:


EFECTIVAMENTE, yo seguiré con mi smartphone colgado en la rejilla de ventilación made in China por 10€. No tendré 11 superaplicaciones, tendré cientos de miles. Lo dicho por ese precio me compro el mejor móvil del mercado cada tres años de vida del coche.
Menudo fracaso va a ser, por lo menos en España.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Vie Abr 04, 2014 20:46 pm

pilladin escribió:Yo por ese pastizal ni me lo planteo.
A mí me suelen durar los coches algo más de 10 años
380+(190*10)= 2.280€??? :meparto: :meparto: :meparto: :bonk: :eek:
Se lo pueden meter por el cu......
Cualquier smartphone puede hacer lo mismo y gratis así que......

Haciendo caso omiso a vuestros comentarios :D ... en especial al que cito de mi fiel sufridor Pilladin ..... he comprado el Multicity.

De las 11 super apps que tiene (más las imprescindibles gratis que te puedes descargar como el facebook (no se como podéis conducir sin él :meparto: )) hay una muy interesante: iCoyote. Es una aplicación como wikango .... un detector de radares legal.

Tanto el wikango como el iCoyote son apps gratuitas (en su formato Lite) para Iphone y Android pero que necesitan una conexión a Internet y GPS. Nosotros viajamos con frecuencia por Francia y allí no se puede usar por el tema de Internet .... así que he encontrado una escusa perfecta para comprarlo. ¡¡A ver cómo funciona!!.

Ya os contaré!!.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Sab Abr 05, 2014 13:15 pm

Una pregunta

¿Has pinchado el multicity en algun pC?

Tengo curiosidad por saber que estructura de carpetas y de ficheros tiene
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Multicity connect

Notapor Tornisoft » Sab Abr 05, 2014 13:49 pm

BONSAI escribió:.....De las 11 super apps que tiene (más las imprescindibles gratis que te puedes descargar como el facebook (no se como podéis conducir sin él :meparto: )) hay una muy interesante: iCoyote. Es una aplicación como wikango .... un detector de radares legal.
........Ya os contaré!!.


Hola . Hay que distinguir entre un detector de radar que es aquel aparato que es capaz de recibir señales electromagnéticas o laser ya sean de radares fijos u ocultos estén donde estén y lo más importante , sin la ayuda de una base de datos y un receptor gps con base de datos donde le puedes introducir unos POIS que son los radares , normalmente fijos y para los móviles sólo dice que hay un posible radar porque alguien puso esa coordenada ahí .
Vamos que no es un receptor capaz de recibir las frecuencias de los radares , es un programa como los tropecientos que hay donde se basa en una base de datos . Esto se llama avisador de radar .

Por otro lado , los detectores de radar como tales ya NO son legales . Así lo ha decidio tráfico y su multa será de 200 leuros y 3 puntos menos . Así que al loro con estos cacharros .

Acabo de encontrar este enlace que puede ser útil para saber algo referente a esos dos programas o cacharros .

http://www.motorpasion.com/seguridad/me ... ar-en-2014

Saludos . 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:12 pm
Ubicación: Abarán - Murcia

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Sab Abr 05, 2014 14:21 pm

afrotuno escribió:Una pregunta

¿Has pinchado el multicity en algun pC?

Tengo curiosidad por saber que estructura de carpetas y de ficheros tiene

No se me ha ocurrido ..... tan pronto tenga un tiempo lo miro

Tornisoft escribió:Hola . Hay que distinguir entre un detector de radar que es aquel aparato que es capaz de recibir señales electromagnéticas o laser ya sean de radares fijos u ocultos estén donde estén y lo más importante , sin la ayuda de una base de datos y un receptor gps con base de datos donde le puedes introducir unos POIS que son los radares , normalmente fijos y para los móviles sólo dice que hay un posible radar porque alguien puso esa coordenada ahí .
Vamos que no es un receptor capaz de recibir las frecuencias de los radares , es un programa como los tropecientos que hay donde se basa en una base de datos . Esto se llama avisador de radar .

Por otro lado , los detectores de radar como tales ya NO son legales . Así lo ha decidio tráfico y su multa será de 200 leuros y 3 puntos menos . Así que al loro con estos cacharros .

Acabo de encontrar este enlace que puede ser útil para saber algo referente a esos dos programas o cacharros .

http://www.motorpasion.com/seguridad/me ... ar-en-2014

Saludos . 8)

Efectivamente no es un detector de radar sino un avisador. Tiene la peculiaridad de que es a tiempo real ya que los conductores que van delante te avisan si hay algo sospechoso. No es por tanto una mera base de datos (para eso ya tenemos el navegador + los radares).

En Francia está muy difundido el uso de estos aparatos/apps (wikango y Coyote) ... por lo que es bastante seguro circular sin ser sorprendido.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Sab Abr 05, 2014 15:05 pm

Una duda Pablo. El multicity lleva una tarjeta 3G y lo que se paga al mes será una tarifa de datos no? ¿Cuantos datos entran en la tarifa? ¿Si te pasas de esos datos a como los facturan? Lo digo porque he leido que el icoyote consume un huevo de datos.
Esta tarde te miro lo de guardar direcciones del gps. Yo ayer probé a guardar la dirección de mi casa y me la guardó sin problemas, pero no recuerdo como lo hice. Lo que creo que no me dejó fue renombrarla.
Gracias y saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Dom Abr 06, 2014 0:17 am

Lleva una tarjeta 3g y un gps ...... pero no hay gastos añadidos de ningun tipo ..... ni roaming ..... ni nada de nada.

Destinos se pueden guardar .... pero no en una zona como en otros navegadores llamada "destinos guardados" por ejemplo. Te los permite almacenar generando una ficha que se guarda junto a los contactos del telefono. No se ..... una cosa rara.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor pilladin » Dom Abr 06, 2014 11:23 am

Ok, gracias.
Otra duda, esta creo que ya se la respuesta, jejejej ¿se puede instalar whastapp? :P

Se me olvidó mirarte lo de las direcciones, lo hago hoy sin falta :oops:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Dom Abr 06, 2014 16:20 pm

pilladin escribió:Ok, gracias.
Otra duda, esta creo que ya se la respuesta, jejejej ¿se puede instalar whastapp? :P

Y Salvame de Luxe se puede ver tambien .... :martillo:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor BONSAI » Lun Abr 14, 2014 13:17 pm

afrotuno escribió:Una pregunta

¿Has pinchado el multicity en algun pC?

Tengo curiosidad por saber que estructura de carpetas y de ficheros tiene

No lo reconoce ......

Lo que si hace nada más ser conectado es una llamada de móvil ya que se oye la clásica interferencia en el ordenador.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Multicity connect

Notapor afrotuno » Lun Abr 14, 2014 13:34 pm

Uhmmmm

Habrá que probarlo en alguna distribucción linux, me da la sensacion de que windows lo trata de ver como un disco duro.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
Avatar de Usuario
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 10, 2007 17:05 pm
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados