¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor BONSAI » Vie Abr 04, 2014 20:07 pm

La pregunta parece tonta .......

No encuentro la manera de guardar mis destinos habituales de no ser que formen parte de los contactos/fichas del teléfono.

Cuando desde la pantalla principal de navegación acceso a la primera pagina secundaria me aparece la lista de últimos destinos. Pero a mi lo que me interesa es que aparezcan mis destinos memorizados .... y que no tienen porque ser contactos del teléfono. Y además, me gustaría poder borrar mis últimos destinos.

Y lo mismo me pasa con los teléfonos que por habituales o porque quiera ponerles una caratula quiera guardar en el coche ....... el de mi mujer, mis hijos, padres ..... los más frecuentes ...... y ponerles una caratula para así verlos cuando me llaman ... es una chorrada pero ......
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor Incognitosoy » Lun May 19, 2014 15:14 pm

A mí me pasa igual. Guardé algunos destinos y figuran ahora junto los contactos del teléfono, y además no consigo de ninguna manera borrarlos. Lo he tenido que dejar por imposible. A ver si alguien consigue saber cómo gestionar esos destinos guardados.
Incognitosoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 03, 2014 20:20 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ca46717 » Mar May 20, 2014 17:51 pm

me pasa lo mismo. Creo que el software de este coche está en pañales.

Los ultimos visitados se acumulan sin orden ni concierto y no hay manera de borrarlos
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor josepepyy » Mar May 20, 2014 20:21 pm

El Manual del Propietario es vuestro amigo, sea interactivo, o un ladrillaco valido para una cama coja.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ca46717 » Mié May 21, 2014 12:50 pm

veo como guardar pero no como borrar :oops:
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor Jeringazo » Sab Jun 07, 2014 0:55 am

Soy un nuevo poseedor de un C4 Grand Picasso 115 CV Intensive desde hace menos de 1 semana y estoy encantando de tanto trastearlo. Y hoy he podido descubrir que para borrarlos debéis ir a contactos del teléfono y allí buscar fichas de contactos y ya podéis modificarlos o borrarlos. de todas manera pruebo de nuevo y os lo cuento con mas detalle
Jeringazo
 

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor BONSAI » Sab Jun 07, 2014 10:42 am

Jeringazo escribió:Soy un nuevo poseedor de un C4 Grand Picasso 115 CV Intensive desde hace menos de 1 semana y estoy encantando de tanto trastearlo. Y hoy he podido descubrir que para borrarlos debéis ir a contactos del teléfono y allí buscar fichas de contactos y ya podéis modificarlos o borrarlos. de todas manera pruebo de nuevo y os lo cuento con mas detalle

Pero coincidiremos que no me es muy normal depende3r de la agenda telefonica para poder guardar/modificar destinos del navegador.

Junto a que la navegacion aparezca en la pantalla de 12 pulgadas sin estar en la de 7 es otro punto a MEJORAR por los señores de Citroen.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor dekanoforever » Jue Jul 10, 2014 11:00 am

Hola:
Yo llevo un mes con el coche y no me aclaro con el navegador (me parece muy lioso). :bonk:
Cuando se guarda un destino se guarda en la lista de contactos, pero como se borran? ¿Cómo entro en contactos del telefono?
¿Hay forma de guardar destinos en la carpeta de POID FAVORITOS?. Al acceder está vacía y no se como introducir ahí mis destinos favoritos. Me gustaría tener aquí mi lista de favoritos y no en contactos.
¿Se puede borrar la lista de los ultimos destinos?
Al seleccionar destino en el mapa, este va increiblemente lento a la hora de buscar en el y abrir zoom para concretar el punto, os pasa igual o hay alguna manera de hacerlo rápidamente?
Otra duda, como se añaden POID (la lista de POID la veo muy escasa comparada con navegadores como TomTom).
Gracias
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 15, 2014 13:31 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ca46717 » Lun Jul 28, 2014 16:43 pm

totalmente de acuerdo, utilizar destino en el mapa es completamente inútil. Tarda una eternidad en el zoom

El mantenimiento de los usuarios es horrible. El coche debería leer todos los datos del tfno y descargarlos incluyendo direcciones.

Es muy malo
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor micamino » Mar Sep 30, 2014 11:51 am

buenas,

estoy intentando borrar algunos de los destinos que me sale en la lista y no hay maneras. ¿Sabéis si se puede hacer o no?
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor Tornisoft » Mar Sep 30, 2014 19:21 pm

micamino escribió:buenas,

estoy intentando borrar algunos de los destinos que me sale en la lista y no hay maneras. ¿Sabéis si se puede hacer o no?


Más arriba de tu posteo han dicho cómo hacerlo . Has de ir a la agenda del telf para eso , incongruente pero cierto ...... . :roll:

Saludos . 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:12 pm
Ubicación: Abarán - Murcia

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor marmetoni » Mar Sep 30, 2014 20:10 pm

Hola, para guardar los destinos mas habituales, es cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip del TT. Cuando guardas una dirección, una posición, etc.., lo hace en CONTACTOS, que está relacionado con la Agenda del telefono, es decir, , lo guarda como si fuera la carpeta de favoritos de TT. y le pone el simbolito del coche, para diferenciarlo de los contactos del telefono, a los que le pone el simbolo del telefono. El truco está, en la opción ficha de contactos (la primera, abajo a la izda.), al pulsarla, eliges lo que quieres ver, solo las direcciones del navegador o las direcciones y agenda de telefono todo junto, cada uno con su simbolito correspondiente, para poder diferenciarlo.

No sé, si me he sabido explicar, pero en cuanto le coges el tranquillo, es bastante comodo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ca46717 » Jue Oct 02, 2014 10:01 am

y si entras una dirección para ir a un sitio aparece siempre en la lista de últimos destinos. Como la borras ?

es un incordio de sistema
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 19:24 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor marmetoni » Jue Oct 02, 2014 20:54 pm

Hola, creo que se van borrando a medida que vas introduciendo destinos nuevos, como una especie decarrusel; directamente creo que no se pueden borrar.
Pero, yo no lo veo como un incordio, es una especie de memoria directa, que te ahorra tener que escribir direcciones, si repites, o vas a un mismo lugar desde distintos puntos, si marcas una direccion que no vas a repetir se irá hundiendo en el menu hasta que desaparezca y siempre tienes a mano los ocho o diez destinos mas habituales. Pero bueno, supongo que eso va en gustos y en el uso que se le dé al navegador.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor micamino » Lun Oct 20, 2014 13:41 pm

Tornisoft escribió:
micamino escribió:buenas,

estoy intentando borrar algunos de los destinos que me sale en la lista y no hay maneras. ¿Sabéis si se puede hacer o no?


Más arriba de tu posteo han dicho cómo hacerlo . Has de ir a la agenda del telf para eso , incongruente pero cierto ...... . :roll:

Saludos . 8)


He guardado en contactos algunos destinos habituales, pero luego voy a las opciones que tengo para cada contacto (editar, borrar, etc) pero están desactivadas. No hay manera de marcar el icono de "borrar".
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor marmetoni » Lun Oct 20, 2014 17:39 pm

Hola, en teoria, seleccionas el contacto o dirección(con simbolo de coche), a traves de la agenda telefonica; consultar, modificar y deberias de tener varias opciones, entre ellas borrar.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor micamino » Mié Oct 22, 2014 11:12 am

marmetoni escribió:Hola, en teoria, seleccionas el contacto o dirección(con simbolo de coche), a traves de la agenda telefonica; consultar, modificar y deberias de tener varias opciones, entre ellas borrar.

Un saludo.


Ahora sí, claro, desde la agenda telefónica! me olvidé ese "pequeño" detalle. Al ver desde el navegador que se podía editar y las casillas de borrar no estaban activas, me colapsé. Gracias!
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor corucho » Lun Feb 09, 2015 22:45 pm

Hola, soy nuevo en esto, pero he observado que el navegador es bastante impreciso con los números de las calles, tanto a la hora de introducir una dirección como a la hora de guardar un destino al que ya has llegado. Te ofrece "Guardar Posicion Actual", (tu ves que la flechita del navegador está sobre la calle correcta y el número correcto, en principio todo esta bien te la guarda en contactos con el simbolizo de coche. Pero cuando la voy a usar para que me vuelva a llevar, sorpresa, me lleva a 200 o 300 metros mas allá e incluso a veces si al llegar tengo que girar a la izqda. me dice que gire a la dcha. " ya ha llegado a su destino".Es muy molesto.
Tengo un Nuevo C4 PICASSO comprado el 2-1-2015
Navegador SMEG5.2.A.R9 - CD: 26028 - Del: 03-09-14.
Mapa D6Dw_281/Gr_406 - CD: 26028.
¿le pasa a alguien más?.
¿tiene solución?.
Gracias.
corucho
 

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor marmetoni » Mar Feb 10, 2015 17:21 pm

Hola, hay ocasiones en las que el navegador se despista, es decir, tiene mala recepción de satelites o no los utiliza (pulsación prolongada en el boton del navegador y en la información sale, por ejemplo, 9 satelites recibidos y 0 utilizados), no sé exactamente las causas, pero parece ser que influyen las calles con edificios relativamente altos, zonas con mucha radiofrecuencia en el ambiente (zona del Pirulí, en Madrid), etc... .
Cuando esto ocurre, aparentemente el navegador, funciona correctamente, pero si te fijas en la altitud y no marca nada, el navegador no está utilizando los satelites, está perdido, aunque siga la trayectoria indicada o marque el lugar mas o menos aproximado, generando un error en el posicionamiento.

Despues de todo este rollo, se me ocurre, que lo que te ha podido pasar, es que cuando guardaste el destino en el navegador, este estaba en esa situación que comenté anteriormente y por eso te guardó la posición erroneamente.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor piccachu » Sab Jun 06, 2015 21:46 pm

Entonces, por lo que leo, poner un destino favorito importante como pudiera ser "casa" solo se puede poner si añadimos un contacto ficticio en la agenda nombrándolo "casa" y poniendole la direccion a mano??? No se podría poner el punto donde estamos y cambiarle el nombre cualquiera que le de a "casa".-
Es que vendo de TomTones y este navegador me parece una porqueria con mayúsculas. Al menos las primeras impresiones.Nunca tuve que leer las instrucciones del Tom y de este, me las leo y entro en depresion.... :vaca:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor marmetoni » Dom Jun 07, 2015 20:15 pm

Hola, si que se puede guardar destinos, posición actual, direcciones, etc... y ponerle el nombre que quieras, solo es cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip del TT.

Cuando guardas una dirección, una posición, etc.., lo hace en CONTACTOS, que está relacionado con la Agenda del telefono, es decir, guarda en el mismo sitio, tanto los contactos como las direcciones del GPS, como si fuera la carpeta de favoritos de TT.

A las direcciones del GPS les pone el simbolito del coche y a los contactos les pone el simbolo del telefono. El truco está, en la opción ficha de contactos (la primera, abajo a la izda.), al pulsarla, eliges lo que quieres ver, solo las direcciones del navegador o las direcciones y agenda de telefono todo junto, cada uno con su simbolito correspondiente.

Hay que tener en cuenta que hay contactos en los que metemos la direccion como parte de la informacion y habrá gente que le sea comodo buscar el contacto telefonico y seleccionarlo como destino en el Gps.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor piccachu » Dom Jun 07, 2015 20:31 pm

Marmetoni, si no se entiende con la explicacion que nos acabas de dar, es que nos han lobotomizado. Muchas gracias. Mañana mismo me pongo con los favoritos y por que no, ya puestos si le pongo las direcciones de algun amigo que me sepa, pues mejor que mejor. Gracias de nuevo. :arrodillao:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ure » Dom Jun 07, 2015 23:40 pm

Hola a todos.
Quiero comentaros que al principio, me parecia muy lioso y complicado, y pensaba lo facil que era el tomtom. Despues, con un poco de uso, se simplifica mucho y es muy llevadero, comodo y facil.
Igual me pasaba al principio con tantas cosas como aparencian en las pantallas y tantos botones, te acostumbras con mucha facilidad.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Re: ¿Cómo guardar los destinos mas habituales?

Notapor ertt » Lun Jun 08, 2015 15:16 pm

ure escribió:Hola a todos.
Quiero comentaros que al principio, me parecia muy lioso y complicado, y pensaba lo facil que era el tomtom. Despues, con un poco de uso, se simplifica mucho y es muy llevadero, comodo y facil.
Igual me pasaba al principio con tantas cosas como aparencian en las pantallas y tantos botones, te acostumbras con mucha facilidad.


ainssss si al final va a parecer que es bueno y todo el navegador.
a mi no me disgusta para nada, lo que si que lo veo un poco pobre pero bueno.
no les hubiera costado meter alguna opcion de personalizacion de colores o algo asi.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados