Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor bosx » Dom Jul 20, 2014 17:51 pm

Buenas,

Por mas vueltas que le he dado no encuentro la forma, ¿es posible subir el sonido? Solo me entero si llevo la radio puesta que se corta la musica un segundo, pero si no, no emite ni un sonido. :eek:
bosx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 06, 2014 14:57 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor chemazalab » Dom Jul 20, 2014 22:33 pm

bosx escribió:Buenas,

Por mas vueltas que le he dado no encuentro la forma, ¿es posible subir el sonido? Solo me entero si llevo la radio puesta que se corta la musica un segundo, pero si no, no emite ni un sonido. :eek:

Yo no lo he conseguido....me gustaria cambiar el sonido....pero con subir el volumen me conformaria.....
A ver si algun maquina de la informatica le mete mano al coche! ;)
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor shilmar » Mié Oct 15, 2014 9:14 am

a ver si alguien sabe algo del tema porque me interesa, a mi directamente no me suenan.
salta la alerta en la pantalla y corta la musica un segundo, pero si no llevas musica no te enteras.
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor yakituya » Mié Oct 15, 2014 11:04 am

Creo que va relacionado con el volumen del gps. Probar de poner una direccion y que empiece a decir indicaciones, en el momento que este hablando el gps subir el volumen con el boton del volante de arriba a la derecha. Creo que era asi.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor osfago » Mié Oct 15, 2014 11:06 am

Exacto, en el momento en el que esté dando sus indicaciones hay que subir el sonido desde el mando o radio. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor bosx » Mié Oct 15, 2014 12:25 pm

osfago escribió:Exacto, en el momento en el que esté dando sus indicaciones hay que subir el sonido desde el mando o radio. ;)

Hola,

Eso vale para subir el volumen de las indicaciones del GPS, pero no para la alerta auditiva del aviso de radar. En mi caso hace mute de la radio y suena un level "pii". He probado a subir el volumen justo cuando hace el "pii" y nada.

Alguna idea?????
bosx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 06, 2014 14:57 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor hobbit » Mar Feb 24, 2015 11:16 am

Yo tengo el mismo problema y subir el volumen de la voz del GPS no hace nada.

No será que esto es así y ya está? Tengo un amigo con un BMW super-pijo que le señala los radares pero no le hace un efecto sonoro, tal vez es una norma de los fabricantes de coches o algo así...

Vaya tongo! :evil: :evil:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor plasen » Mié Feb 25, 2015 21:34 pm

Yo he llevado el coche al concesionario y por más que ha dado vueltas el técnico no ha encontrado nada para poder subir el volumen. Me ha dicho que esos parámetros están dentro de la versión del software por lo que tenemos que "rezar" para que en futuras actualizaciones mejore. No me he dado por vencido y he llamado varias veces a atención al cliente con el mismo resultado (es lo que hay).
plasen
 

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor franmarena » Sab Mar 07, 2015 21:06 pm

Pues el mío si que emite un doble pitido bastante audible. Ahora bien aun no he probado modificar el volumen pues se oye bien, ni alto ni bajo.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor Chuliboy » Sab Mar 07, 2015 23:00 pm

Hola a todos, no se de que navegador estais hablando, pero en las pasadas fiestas navideñas estuve acualizando los mapas y radares de un navegador RNEG de un citroen C5 de un familiar y el volumen de las alertas de radar era el mismo que el volumen del tono de llamada del telefono. Osea que para subir el volumen de las alertas de radar habia que subir el volumen del tono de llamada del telefono. Cuando digo tono de llamada del telefono me refiero a la musiquita que suena cuando nos llaman por telefono. Espero haberme esplicado bien y que con un poco de suerte sea esa la solucion a vuestra duda. :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Chuliboy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 18, 2014 22:46 pm
Ubicación: Tomiño-Galicia

Re: Como se sube el Sonido Aviso de Radar?

Notapor mfroilan » Lun Sep 14, 2015 20:31 pm

Buenas,
A mi me pasa lo mismo, habéis probado lo que dice Chuliboy de volumen del telefono??
O alguien ha conseguido subir el volumen??
Muchas gracias.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados