RADARES NUEVO C4 PICASSO

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor cerrato » Mié Oct 19, 2016 17:47 pm

buenas,

perdonar mi ignorancia pero me da un poco canguele tocar al coche con 20 dias
tengo un nuevo c4 grand picasso, el reestiling, podria meterle los radares que he bajado del enlace sin problemas?

muchas gracias
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor mpc » Mié Oct 19, 2016 18:33 pm

kabuto escribió:Para gerardoterrero.

Si antes de acusar preguntaras o me mandaras un privado sabrías porque han fusionado mi mensaje con el tuyo.

Si miras bien, mi post TIENE EL TITULO DIFERENTE, algun admin lo ha mezclado con este, ya me paso en el fichero anterior, no es mi intencion ni mucho menos entrar en un post en cual tu llevabas muy bien y mezclarlo con el mio.

Como bien te digo, soy el primer agradecido a tus subidas, pero yo nada tengo que ver con la mezcla de radares, habla con algun moderador y que te lo explique.

amchid y foxi5995 pueden verificarlo porque respondieron en mi post abierto fuera de este

Un saludo


Como es lógico y normal, en este y en cualquier foro, los administradores unieron ambos mensajes para tener la información y el foro ordenado y que no sea esto una locura.
La explicación aclara el motivo del mal estar de gerardotero suficientemente y visto lo visto, yo personalemente, agradezco infinitamente a ambos el que nos faciliten la descarga de los radares.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor jappy » Mié Oct 19, 2016 20:20 pm

cerrato escribió:buenas,

perdonar mi ignorancia pero me da un poco canguele tocar al coche con 20 dias
tengo un nuevo c4 grand picasso, el reestiling, podria meterle los radares que he bajado del enlace sin problemas?

muchas gracias

No tiene porqué haber ningún problema, no romperás nada .... lo peor que te puede pasar es que no se instalen y sigas sin radares... por lo demás, sigue las instrucciones y en 5 minutos tienes los radares actualizados... (a mi me dió más canguele actualizar los mapas :bonk: )
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor cerrato » Jue Oct 20, 2016 14:12 pm

jappy escribió:
cerrato escribió:buenas,

perdonar mi ignorancia pero me da un poco canguele tocar al coche con 20 dias
tengo un nuevo c4 grand picasso, el reestiling, podria meterle los radares que he bajado del enlace sin problemas?

muchas gracias

No tiene porqué haber ningún problema, no romperás nada .... lo peor que te puede pasar es que no se instalen y sigas sin radares... por lo demás, sigue las instrucciones y en 5 minutos tienes los radares actualizados... (a mi me dió más canguele actualizar los mapas :bonk: )


gracias, alla voy :bonk:
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor JuanitoPicasso » Jue Oct 20, 2016 16:06 pm

cerrato escribió:
jappy escribió:
cerrato escribió:buenas,

perdonar mi ignorancia pero me da un poco canguele tocar al coche con 20 dias
tengo un nuevo c4 grand picasso, el reestiling, podria meterle los radares que he bajado del enlace sin problemas?

muchas gracias

No tiene porqué haber ningún problema, no romperás nada .... lo peor que te puede pasar es que no se instalen y sigas sin radares... por lo demás, sigue las instrucciones y en 5 minutos tienes los radares actualizados... (a mi me dió más canguele actualizar los mapas :bonk: )


gracias, alla voy :bonk:

No te preocupes, tú hazlo como bien indica el tutorial y no le va a pasar nada. Yo era el primero que tenía miedo pero ahora le voy a instalar hasta los mapas. Si tienes cualquier pregunta ya sabes!
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor cerrato » Vie Oct 21, 2016 14:13 pm

buenas

lo he intentado , formateo pendrive, copio y pego descomprimido, arranco coche, pincho y no hace nada, solo dice que que no encuentra archivos multimedia disponibles


:martillo:
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor kabuto » Vie Oct 21, 2016 16:24 pm

cerrato escribió:buenas

lo he intentado , formateo pendrive, copio y pego descomprimido, arranco coche, pincho y no hace nada, solo dice que que no encuentra archivos multimedia disponibles


:martillo:



Has seguido los pasos del manual?

http://citroen.navigation.com/static/WF ... ZAR_ES.pdf
kabuto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 0:51 am

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor JuanitoPicasso » Dom Oct 23, 2016 16:03 pm

cerrato escribió:buenas

lo he intentado , formateo pendrive, copio y pego descomprimido, arranco coche, pincho y no hace nada, solo dice que que no encuentra archivos multimedia disponibles


:martillo:

Asegúrate de haber hecho bien los pasos. Repite el proceso volviendo a formarear y dejando todos los archivos descomprimidos en la raíz del Pen. Para sacar el Pen dale a expulsar dispositivo en el PC y en el coche lo conectas en la toma USB derecha. Asegúrate de que no haya nada conectado en la toma izquierda.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor naruhr » Lun Oct 24, 2016 23:08 pm

Muchas Gracias!!! :arrodillao:
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor cerrato » Jue Oct 27, 2016 14:16 pm

nada, imposible, he probado con dos pendrives distitnos, formateados en fat 32, copio los archivos descomprimidos en el directorio raiz, pincho en el unico usb que tiene mi coche

pruebo a meterlo con el coche arrancado, me dice que no se detectan archivos multimedia
con el coche parado y despues arrancar nada

joer

gracias por la ayuda
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor Arekkusu75 » Jue Oct 27, 2016 16:28 pm

Tengo el nuevo Citroen C4 Picasso de septiembre de 2016.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí con la web de MyCitroen y citroen.navigation.com.
Cuándo me dieron el coche me registré en ambas páginas. Resulta que en MyCitroen, al darle a la opción MIS SERVICIOS/MAPCARE, muestra el mensaje siguiente: "Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com/
". Le hago caso y me voy a la página que dice y me registro y, que si quieres arroz Catalina. Ahí no puedo hacer nada de nada, no tengo ningún producto vinculado al vehículo, ni puedo activar absolutamente nada, ni comprar radares.... esto es una desesperación. Por más que me he quejado al comercial no sabe tampoco nada de nada, y menos aún el taller y los del SAT tampoco. Parece mentira que saquen un vehículo con las cosas a medias ya que la página web de citroen, la mitad de las cosas referentes al "nuevo" Citroen C4 Picasso apuntan al modelo de julio y no al de septiembre, cómo si por dentro los coches fuesen iguales (y es todo diferente).

Otra cosa es el navegador GPS. Hay un compañero de otro foro que ha escrito a NAVTEQ y TOMTOM y ninguno de los 2 dice ser el responsable del Navegador así que... alguien sabe de qué llevamos el navegador los nuevos picasseros? y los radares... de dónde los podemos obtener?

Gracias por aguantar la chapa.

Saludos.
Arekkusu75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 27, 2016 16:05 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor jappy » Jue Oct 27, 2016 17:29 pm

Arekkusu75 escribió:Tengo el nuevo Citroen C4 Picasso de septiembre de 2016.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí con la web de MyCitroen y citroen.navigation.com.
Cuándo me dieron el coche me registré en ambas páginas. Resulta que en MyCitroen, al darle a la opción MIS SERVICIOS/MAPCARE, muestra el mensaje siguiente: "Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com/
". Le hago caso y me voy a la página que dice y me registro y, que si quieres arroz Catalina. Ahí no puedo hacer nada de nada, no tengo ningún producto vinculado al vehículo, ni puedo activar absolutamente nada, ni comprar radares.... esto es una desesperación. Por más que me he quejado al comercial no sabe tampoco nada de nada, y menos aún el taller y los del SAT tampoco. Parece mentira que saquen un vehículo con las cosas a medias ya que la página web de citroen, la mitad de las cosas referentes al "nuevo" Citroen C4 Picasso apuntan al modelo de julio y no al de septiembre, cómo si por dentro los coches fuesen iguales (y es todo diferente).

Otra cosa es el navegador GPS. Hay un compañero de otro foro que ha escrito a NAVTEQ y TOMTOM y ninguno de los 2 dice ser el responsable del Navegador así que... alguien sabe de qué llevamos el navegador los nuevos picasseros? y los radares... de dónde los podemos obtener?

Gracias por aguantar la chapa.

Saludos.

Yo te recomiendo que hables directamente con atención al cliente de citroen... dentro de tu espacio MyCitroen puedes ir al apartado de atención al cliente y, si quieres lo más rápido, contacta con ellos por Chat. Yo tenía problemas con el VIN (no me dejaba registrarlo en mi espacio) y me lo arreglaron. Por otra parte, los mapas los subministra Here (almenos hasta ahora, supongo que seguiran los mismos).
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor juan_ox » Jue Oct 27, 2016 20:32 pm

cerrato escribió:nada, imposible, he probado con dos pendrives distitnos, formateados en fat 32, copio los archivos descomprimidos en el directorio raiz, pincho en el unico usb que tiene mi coche

pruebo a meterlo con el coche arrancado, me dice que no se detectan archivos multimedia
con el coche parado y despues arrancar nada

joer

gracias por la ayuda


Me da que no tienes en su sitio los archivos, al meter el pen en el pc deben salirte un montón de carpetas diversas y algunos ficheros.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor victorsafo » Mar Nov 01, 2016 0:11 am

A los que andan buscando los radares, zonas de peligro, etcc, para el nuevo navegador del la nueva C4 picasso octubre 2016,vamos creo que ya llego alguna en septiembre. Parece ser que los mapas son de TOMTOM, lo digo porque estoy en otro foro con el msimo tema. Yo pregunte a Atencion al Cliente donde se podia actualizar los mapas, adquirir las zonas de peligro etc. La respuesta oficial fue que en mis vehículos debería aparece una pestaña que se llamase mis contratos o algo parecido y que si no aparecia borrase el vehículo y lo generase de nuevo, bueno una vez realizadas las indicaciones la triste realidad es la que explica otro forero mas arriba, que dice que mi vehículo no participa del programa MAPCARE Y ME envía a la pagina Web que también indica y que, si nos fijamos, corresponde a los mapas de la versión anterior (HERE), vamos un desastre total tres.
Les he vuelto a pregunta, estoy esperando. En cuanto a las zona de peligro, que pregunte al concesionario, no le he preguntado aun, pero el que me vendió el coche tampoco tiene ni idea, otro desastre....no se entiende la verdad que se saque un coche al mercado y no se tenga claras estas cosas.
Lo de TOMTOM no se como ha conseguido, el que lo ha puesto en el otro foro, confirmarlo, aunque lo cierto es que cuando conectas el navegador al Wifi del coche te sale TOMTOM TRAFIC, bueno eso, que alguien pregunto a TOMTOM y les dijeron que no eran suyos, que se dirigiera a Citroen, pero existe uno que dice que esta confirmado que es TOMTOM, entonces lo que yo digo es que esto me huele mal, ya veremos con el tiempo y una pala.
victorsafo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2016 23:07 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor cerrato » Mié Nov 02, 2016 13:55 pm

yo cuando voy con el navegador puesto, me he fiajado que pone a un lado tomtom

vamos, que es seguro el navegador de tomtom

haber si hago una foto cuandolo vea
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor Arekkusu75 » Jue Nov 03, 2016 10:50 am

Por ahora, lo único que he conseguido que me contesten en el SAC de Citroen es que el navegador se actualiza automáticamente y que los radares son de suscripción contratándolos en el concesionario; les he respondido que en el concesionario no tienen ni idea (al menos por ahora) de toda esa operativa y lo único que se les ocurre contestarme es que les de el nombre y ubicación del concesionario. Desde luego, se les da de bien ahí echar balones fuera.... es una cosa mala.

No veo yo a mi Picasso descargarse unos 4 Gb de información con la tarjeta SIM incorporada cada vez que haya una actualización de mapas. :martillo:

Por cierto, cómo en casa tenemos un TomTom de los que se conectan a MyDrive Connect (con radares y mapas para toda la vida) y, lo que son los mapas, se parecen mogollón al que incorpora ahora el C4 Picasso, me he descargado los radares, los he metido en un Pen y los he intentado meter al C4 y.... nada, no reconoce nada, muestra el mensaje en pantalla que no encuentra archivos multimedia :(

Saludos.

Editado el 03/11/16 a las 14:58. Actualización de información del navegador/radares.

El servicio TomTom Traffic (navegación conectada que lo llama el que me ha atendido, con la información del tráfico, tiempo, gasolineras, parkings) es gratuíto los 3 primeros años; a partir de esos 3 años si quieres seguir disfrutando de él, hay que volver a contratarlo, con un coste de 130€.
Las actualizaciones de los mapas (4 al año) son gratuítas de por vida y se realizan de forma automática.

Los radares: Se tiene que contratar en el propio concesionario, según me ha comentado, existe un protocolo que deben seguir para poder hacerlo. Deberíamos haber sido informados a la entrega del vehículo de esto por si queríamos contratarlo pero vaya, que, cómo le he dicho, no es el mío, son todos los concesionarios los que tienen la misma desinformación. Bueno, al lío: Tiene un coste de:
- 99 euros, con una duración de 12 meses o
- 199 euros, con una duración de 36 meses.
Según me ha comentado, no son actualizaciones esporádicas, son en tiempo real, si la DGT planta hoy un radar nuevo, ya aparece el radar en nuestro sistema.
Arekkusu75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 27, 2016 16:05 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor Patuflinx » Dom Nov 06, 2016 14:50 pm

Arekkusu75 escribió:Por ahora, lo único que he conseguido que me contesten en el SAC de Citroen es que el navegador se actualiza automáticamente y que los radares son de suscripción contratándolos en el concesionario; les he respondido que en el concesionario no tienen ni idea (al menos por ahora) de toda esa operativa y lo único que se les ocurre contestarme es que les de el nombre y ubicación del concesionario. Desde luego, se les da de bien ahí echar balones fuera.... es una cosa mala.

No veo yo a mi Picasso descargarse unos 4 Gb de información con la tarjeta SIM incorporada cada vez que haya una actualización de mapas. :martillo:

Por cierto, cómo en casa tenemos un TomTom de los que se conectan a MyDrive Connect (con radares y mapas para toda la vida) y, lo que son los mapas, se parecen mogollón al que incorpora ahora el C4 Picasso, me he descargado los radares, los he metido en un Pen y los he intentado meter al C4 y.... nada, no reconoce nada, muestra el mensaje en pantalla que no encuentra archivos multimedia :(

Saludos.

Editado el 03/11/16 a las 14:58. Actualización de información del navegador/radares.

El servicio TomTom Traffic (navegación conectada que lo llama el que me ha atendido, con la información del tráfico, tiempo, gasolineras, parkings) es gratuíto los 3 primeros años; a partir de esos 3 años si quieres seguir disfrutando de él, hay que volver a contratarlo, con un coste de 130€.
Las actualizaciones de los mapas (4 al año) son gratuítas de por vida y se realizan de forma automática.

Los radares: Se tiene que contratar en el propio concesionario, según me ha comentado, existe un protocolo que deben seguir para poder hacerlo. Deberíamos haber sido informados a la entrega del vehículo de esto por si queríamos contratarlo pero vaya, que, cómo le he dicho, no es el mío, son todos los concesionarios los que tienen la misma desinformación. Bueno, al lío: Tiene un coste de:
- 99 euros, con una duración de 12 meses o
- 199 euros, con una duración de 36 meses.
Según me ha comentado, no son actualizaciones esporádicas, son en tiempo real, si la DGT planta hoy un radar nuevo, ya aparece el radar en nuestro sistema.


Yo estuve llamando a atención al cliente y no tenían ni idea. Al principio decían que lo de TomTom Trafic solo aparecía en vehículos que tuvieran el Connect Nav de serie, y que mi coche no lo tenía. Lógicamente si lo tiene, y después de insistirles se hicieron los locos y que llamara otro día. Todo esto era porque solo me aparecía información TMC en el navegador. Al día siguiente, y sin que me llamasen, empezó a aparecer el TomTom Traffic en el coche, y ahí sigue.
En MyCitroen no aparece ninguna información, ni duración ni nada.
La pregunta es, si contratas los radares durante un año y luego dejas de pagar, que pasará, se dejarán de actualizar o desaparecerán?

Sobre las actualizaciones... es imposible que con una sim y datos gratuitos se bajen varios gigas al año.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor ROKEROI » Lun Nov 07, 2016 3:05 am

gracias por los radares acabo de instalarlos, mañana probare si funcionan cuando pase por alguno ¡¡ muchas gracias !!
ROKEROI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 07, 2014 13:17 pm
Ubicación: Calzada Real 93 Buenavista - Salamanca

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor Arekkusu75 » Mar Nov 08, 2016 14:20 pm

Patuflinx escribió:...
Sobre las actualizaciones... es imposible que con una sim y datos gratuitos se bajen varios gigas al año.


Yo tampoco me lo creía, pero creo que es posible gracias a esto: (Está en inglés)

http://automotive.tomtom.com/uploads/assets/906/1468411283-tomtom-automotive-brochure-lr.pdf

Básicamente, se actualiza sólo lo que cambia y no todo.

Saludos.
Arekkusu75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 27, 2016 16:05 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor ROKEROI » Mié Nov 09, 2016 4:02 am

Bueno ayer pase por varios radares y funciona de puta madre. Muchas gracias gerardotero
ROKEROI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 07, 2014 13:17 pm
Ubicación: Calzada Real 93 Buenavista - Salamanca

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor kabuto » Mié Nov 09, 2016 20:01 pm

Radares noviembre

http://adf.ly/1fV27x

Para el que quiera tenerlo actualizado.

Un saludo
kabuto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 0:51 am

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor juan_ox » Mié Nov 09, 2016 21:47 pm

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!

Es una pena ue se vayan a quedar aquí, deberían estar al inicio del post siempre, no? Admins, manifestaros!!!
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor jappy » Mié Nov 09, 2016 22:13 pm

kabuto escribió:Radares noviembre

http://adf.ly/1fV27x

Para el que quiera tenerlo actualizado.

Un saludo

Gracias por la aportación!!!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor kabuto » Jue Nov 10, 2016 2:06 am

juan_ox escribió:Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!

Es una pena ue se vayan a quedar aquí, deberían estar al inicio del post siempre, no? Admins, manifestaros!!!



Seria lo suyo, pero cree un post nuevo y me lo fusionaron y de este no soy dueño, ya hubo polémica con esto.

Un saludo
kabuto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 0:51 am

Re: RADARES NUEVO C4 PICASSO

Notapor amchid » Jue Nov 10, 2016 8:08 am

Gracias por el aporte
amchid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 11, 2016 18:17 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados