Ni siquiera el aeropuerto de Madrid!!! desesperado!!

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Ni siquiera el aeropuerto de Madrid!!! desesperado!!

Notapor jupera2005 » Jue Dic 11, 2014 19:51 pm

Hola compañeros, pues desesperado y decepcionado estoy con el navegador de mi nuevo c4 picasso. hasta le punto de que en alguna ocasión he tenido que utilizar el teléfono móvil.
¿cómo es posible que no encuentre nada si no es con una dirección exacta?
la semana pasada no fuí capaz de encontrar en el navegador el aeropuerto de madrid (estaba en un barrio de madrid que no conocía y no sabía cual era el camnio de salida hacia el aeropuerto) !!!

Probé poniendo ciudad : madrid, y en dirección: aeropuerto madrid-barajas, aeropuerto adolfo suarez madrid-barajas, aeropuerto,..... y todo lo que se me ocurrió (hasta probé con ciudad: barajas) y nada
¿alguno de vosotros sabe cómo hacerlo? !cómo para pedirle que distinga entre T1,T2,T3 y T4 que son distintos caminos!!!!

y así en general, no encuentra ni reconoce nombre de lugares muy importantes que cualquier navegador de móvil encuentra al segundo

¿hago algo mal?
¿alguna solución?

gracias
jupera2005
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 17, 2014 16:34 pm

Re: Ni siquiera el aeropuerto de Madrid!!! desesperado!!

Notapor marmetoni » Jue Dic 11, 2014 21:30 pm

Hola, no pierdas la paciencia, no es el mejor navegador pero tampoco es tan malo; la proxima vez que busques un lugar sin dirección específica, prueba con los POIS, a mi me ha dado muy buen resultado cuando viajo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Ni siquiera el aeropuerto de Madrid!!! desesperado!!

Notapor jupera2005 » Vie Dic 12, 2014 11:56 am

Graciads por la contestación, no se me había ocurrido probar así ,
¿los POIs ya stan en el radar o hay que introducirlos de alguna manera al estilo de los radares?

saludos
jupera2005
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 17, 2014 16:34 pm

Re: Ni siquiera el aeropuerto de Madrid!!! desesperado!!

Notapor marmetoni » Vie Dic 12, 2014 17:26 pm

Pues no sabria decirte con exactitud, creo que los radares son un POI mas que añadimos previo pago. Lo que si te puedo asegurar, es que los POIs, que vienen incluidos son bastante completos y te sorprendera la cantidad de información que te ofrecen, por proximidad al vehiculo o por proximidad al lugar que le indiques.

Este verano, me ha solucionado la papeleta varias veces en el norte de Italia, a la hora de buscar centros comerciales, gasolineras, e incluso algunas zonas turisticas.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados