Ayuda nuevo c4 Picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Ayuda nuevo c4 Picasso

Notapor seiche » Jue Ene 01, 2015 18:49 pm

Hola buenas tardes y feliz año 2015.

Quisiera saber si es posible una ayudita,
Resulta que mi cuñado se a comprado un c4 picasso nuevo y quería meterle los radares ya que como son tan cutres no van incluidos... pero desconozco que tipo de navegador tiene ni nada,Probé los de MrBison del Rt6 pero al introducir el usb me dice que no encontró ningún archivo de musica.

Desconozco como meter los radares y si estoy en el foro correcto.

Muchas gracias
seiche
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 28, 2014 10:20 am

Re: Ayuda nuevo c4 Picasso

Notapor valenderonda » Jue Ene 01, 2015 23:06 pm

Hola. Yo soy nuevo también en este mundo. Si la C4 Picasso es nueva supongo que montará el navegador Smeg+. Si es así el compañero geradotero ha compartido con todos la actualización de los radares correspondiente a diciembre. Te dejo el enlace del post:
viewtopic.php?f=119&t=53182.
Después en el mismo post hay una intervención de miguelwan que da unas explicaciones muy esclarecedoras. Yo las seguí y me funcionó perfectamente.
Saludos.
valenderonda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 18:08 pm

Re: Ayuda nuevo c4 Picasso

Notapor ertt » Sab Feb 07, 2015 0:43 am

te copio de otro sitio a ver si te vale:

El proceso no es complicado para nada, y paso a explicarlo paso a paso.

1º Descargad todos los archivos que encontraréis en este enlace: http://ul.to/f/gt7qvt

2º Descomprimidid empezando por el archivo de 18Mb .zip, con esto tendréis la ultima versión de mapas (ocupan unos 3Gb y pico).

3º Meted todos los archivos ya descomprimidos en el directorio raíz de un USB.

4º Descomprimid el archivo llamado generator.jar que habéis descargado del enlace de arriba.

5º Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN; en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais el botón GENERATE, apuntad el código de acticavación que os saldrá.

6º Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

7º En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado (en mi caso era la versión 102 de cada país, al meter estos tengo los 102.1)

8º Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

9º Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar (para que os hagáis una idea, el mapa de españa-portugal ocupa unos 430 mb, y me ha tardado unos 10' en actualizarse) y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado en el paso 5º. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados