Diferencia entre mapas v104 y v102

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Diferencia entre mapas v104 y v102

Notapor lambon » Mar Ene 13, 2015 19:18 pm

Hola

Mi pregunta es para los que habéis instalado la versión 104 por la que traían la 102.
¿ Habéis notado algún cambio para mejor o siguen los mismos fallos ?
Es que hace unos días fui al concesionario por otro tema y le pregunte cuanto costaba actualizarlos y me dijeron que mas de 100 euros, pero lo que me chocó, es que me dijo que si iban bien que no lo tocara, que muchas veces los actualizados no mejoran nada, incluso puede empeorar. Un tío legal el jefe del taller, porque otro me cobra la pasta los actualiza y se calla.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Diferencia entre mapas v104 y v102

Notapor valenderonda » Mié Ene 14, 2015 0:46 am

Hola.
Yo hasta el momento no he notado nada diferente. Conserva los mismos fallos de mapeado que la versión 102. No ha incorporado vias nuevas abiertas al tráfico en la zona de Ronda desde hace 2 años.
Sigue confundiendo calles secundarias y te da muchos rodeos para algunos destinos. Exactamente igual que la versión 102.
Quizás en otras zonas si haya habido mejoras.
Sigue siendo el mapeado igual patético. Tengo otro coche con un mapeado que no renuevo desde hace 5 años y no confunde ningún destino. La diferencia entre ellos es abismal.
valenderonda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 18:08 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados