No se muy bien si esto hubiese sido contestado ya, he mirado en el buscador. Tengo un C4 picasso del 2013 y estoy pensando en cambiar de coche aún que tiene cierto valor, estoy entre la Gran Picasso 150cv automática y el nuevo Kia Sorento 2015 que sale ahora en Marzo.
La cuestión es que el C4 nuevo es el que calidad precio y ergonómica me convenze más estaba pensando en el Exclusive pero me vienen unas dudas que evidentemente en todo concesionario las suelen mitigar y no te dicen nunca la verdad por eso prefiero preguntar aquí.
- Mí primera pregunta sería sobre el navegador, he visto que la pantalla táctil no es capacitativa creo que se dice así, vamos como todos los moviles en la actualidad. Y claro me gustaría saber si los que teneis ese navegador realmente es un inconveniente el tema de tener un tacto lento/brusco o si realmente funciona sin problemas y no se aprecia apenas la falta de esa pantalla. Lo del tipo de pantalla lo he leido ya que no la he podido toquetear con mis manos por el momento.
- La otra pregunta es sobre el tema de los asientos con masaje realmente van bien o es una memez del paquete exclusive que realmente no aporta nada. Tengo la espalda un poco jodida y me sorprendio esa función y tal vez mis lumbares puedan agradecerlo.
- La última que me viene a la cabeza por el momento es sobre el tema de Citroen Connect puedo poner ahí con eso mi spotify y tener mis listas o tendre que hacerlo desde el móvil.
Por ahora no quiero dar la tabarra tengo varias preguntas y no se si estoy metiendo la pata al ponerlo en esta sección igualmente muchas gracias un saludo.