Duda del navegador

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Duda del navegador

Notapor Pioned » Vie Ene 23, 2015 23:29 pm

Hola buenas,

No se muy bien si esto hubiese sido contestado ya, he mirado en el buscador. Tengo un C4 picasso del 2013 y estoy pensando en cambiar de coche aún que tiene cierto valor, estoy entre la Gran Picasso 150cv automática y el nuevo Kia Sorento 2015 que sale ahora en Marzo.

La cuestión es que el C4 nuevo es el que calidad precio y ergonómica me convenze más estaba pensando en el Exclusive pero me vienen unas dudas que evidentemente en todo concesionario las suelen mitigar y no te dicen nunca la verdad por eso prefiero preguntar aquí.

- Mí primera pregunta sería sobre el navegador, he visto que la pantalla táctil no es capacitativa creo que se dice así, vamos como todos los moviles en la actualidad. Y claro me gustaría saber si los que teneis ese navegador realmente es un inconveniente el tema de tener un tacto lento/brusco o si realmente funciona sin problemas y no se aprecia apenas la falta de esa pantalla. Lo del tipo de pantalla lo he leido ya que no la he podido toquetear con mis manos por el momento.

- La otra pregunta es sobre el tema de los asientos con masaje realmente van bien o es una memez del paquete exclusive que realmente no aporta nada. Tengo la espalda un poco jodida y me sorprendio esa función y tal vez mis lumbares puedan agradecerlo.

- La última que me viene a la cabeza por el momento es sobre el tema de Citroen Connect puedo poner ahí con eso mi spotify y tener mis listas o tendre que hacerlo desde el móvil.

Por ahora no quiero dar la tabarra tengo varias preguntas y no se si estoy metiendo la pata al ponerlo en esta sección igualmente muchas gracias un saludo.

:hola:
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor AlexU » Sab Ene 24, 2015 1:00 am

Hola,
solo puedo dar mi opnion sobre la pantalla resistiva, ya que el mio es un Intensive y no tengo la opcion de masaje, ni el citroen connect.

En primer lugar el navegador no me parece muy bueno, es bastante basico, lo bueno es que puedes desplegar el mapa en la pantalla de 12 que es bastante util para no estar bajando la vision a la de 7.

A mi no me parece muy comoda de manejar para un navegador este tipo de pantalla, me parece que Citroen dice que la ventaja es que es mas resistente y se pueden utilizar guantes, para lo que no hay problemas es cuando tienes que presionar por ejemplo un boton grande en la pantalla, como para el aire acondicionado, tienes que presionar mas fuerte que en una capacitiva, pero te acostumbras rapidamente.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Sab Ene 24, 2015 14:45 pm

Bueno si realmente es más resistente pues bueno lo de los guantes me parece una excusa de citroen, la verdad que supongo que será una manera de abaratar costos y realmente controlas gran parte del coche desde ahí y si es cierto que tendría que ser bastante duradero. Supongo que en algún reestiling que le hagan eso lo cambiaran. Muchas gracias por tu respuesta me a resultado de gran ayuda.

Por cierto el motor bluehdi es tan ruidoso o es solo en frío es que me interesaría ese y he escuchado mucha gente que se queja del ruido
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor luismab » Sab Ene 24, 2015 16:20 pm

Te comento sobre las dos primeras:

-En el coche, casi me gusta más la resistiva que la capacitiva. Necesitas hacer presión, no tocar simplemente, y eso te da más control sobre donde tocas. Es decir, puedes apoyar el dedo, moverlo a la posición correcta y pulsar. En un entorno en el que tienes que mirar casi de refilón para no perder la vista de la carretera, me parece más cómodo.

-El asiento con masaje es un gran invento, sobre todo si haces viajes largos. Tienes dos modos, con más o menos presión, que yo uso en modo verano/invierno. En verano con menos ropa, el ligero va bien, pero en invierno agradeces el intenso.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Sab Ene 24, 2015 21:03 pm

luismab escribió:Te comento sobre las dos primeras:

-En el coche, casi me gusta más la resistiva que la capacitiva. Necesitas hacer presión, no tocar simplemente, y eso te da más control sobre donde tocas. Es decir, puedes apoyar el dedo, moverlo a la posición correcta y pulsar. En un entorno en el que tienes que mirar casi de refilón para no perder la vista de la carretera, me parece más cómodo.

-El asiento con masaje es un gran invento, sobre todo si haces viajes largos. Tienes dos modos, con más o menos presión, que yo uso en modo verano/invierno. En verano con menos ropa, el ligero va bien, pero en invierno agradeces el intenso.


en unas semanas ire a probarlo en el concesionario a ver que tal muchas gracias por el tema del masaje me interesaba bastante la otra cosa es que el asiento del acompañante creo que no se puede bajar para dejarlo plano pero he visto un video de citroen que si que lo hacian es eso así el tuyo dispone de la palanca en la izquierda para poder hacerlo plano y así poder por ej. llevar un sofa.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor erpks77 » Sab Ene 24, 2015 21:27 pm

Los unico asientos que no se pueden poner planos creo que son los de cuero integral. El mío trae el reposapiés y el masaje y ya lo he puesto plano en alguna ocasión.

Los masajes vienen muy bien cuando haces un viaje largo o cuando has tenido que cargar la Pika hasta arriba (llevando muebles). Te enchufas tu masajito y lo notas.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Sab Ene 24, 2015 21:35 pm

erpks77 escribió:Los unico asientos que no se pueden poner planos creo que son los de cuero integral. El mío trae el reposapiés y el masaje y ya lo he puesto plano en alguna ocasión.

Los masajes vienen muy bien cuando haces un viaje largo o cuando has tenido que cargar la Pika hasta arriba (llevando muebles). Te enchufas tu masajito y lo notas.


pues poder poner plano el asiento después de cargar algo y luego poder tener un masaje eso tiene que ser la gloria muchas gracias por toda la info realmente me has ayudado en tapar algunas dudas soy un poco reacio a los vendedores ya que evidentemente no siempre están tan interesados en su producto y lo único que saben hacer es leerte el panfleto que eso realmente es algo que me saca de mis casillas. Para eso ya lo hago yo.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Dom Ene 25, 2015 23:05 pm

otra pregunta tonta aparte de como de ruidoso es con el 150cv bluehdi automatico, actua la caja como cualquier automatico standardn que al soltar el freno va poco a poco para alante o es como el mío CMP que esta parado. He escuchado que eso se le llama Rampage, vamos que si esa función viene de serie en el automático. Por cierto otra pregunta y se que soy pesado el porton automático se abre también desde el mando o tienes que ir al coche a darle al botoncito?

Muchas gracias y disculpad tantas preguntas pero voy a estar atado unos años con este coche si voy a por el.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor luismab » Lun Ene 26, 2015 0:06 am

Con respecto al portón, se abre desde el mando, pero para cerrarlo tienes que ir al botón. Para mí, un fallo.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Lun Ene 26, 2015 0:22 am

luismab escribió:Con respecto al portón, se abre desde el mando, pero para cerrarlo tienes que ir al botón. Para mí, un fallo.


Muchas gracias vaya cagada que no se pueda cerrar con el mando joer no puede ser tan dificil configurar eso es igual que abrir las ventanillas con el mando si se puede cerrar al menos en mi picasso pero no las puedes abrir no entiendo estas cagadas que son simplemente de sofware y se podrían integrar de una forma más sencilla y hacer la vida más fácil a todos.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor erpks77 » Lun Ene 26, 2015 2:35 am

Con respecto a lo de cerrar el portón con el mano, creo que es por cuestión de seguridad. Si abres el portón a distancia sin fijarte, le puedes dar un pequeño golpe o susto a alguien, pero si lo cierras desde lejos sin asegurarte de que no hay nadie, puedes atraparlo y causarle lesiones.
Lo mismo acerca de la ventanilla. Si acciona el cierre con el mando no pasa nada, pero si accionas sin querer la apertura te puedes dejar las ventanillas abiertas sin darte cuenta (en mi anterior coche, un vectra c, se podian abrir las ventanillas, y en verano era una gozada porque las abrías y, mientras cargabas el maletero y te metías, ya se había ido casi todo el aire caliente).
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Mar Ene 27, 2015 1:50 am

Por cierto alguno a probado el control de crucero adaptativo que tal va funciona bien? nunca lo he visto en marcha y tal vez dentro de la ignorancia llego a pensar que si te salta algo en medio te puede hacer frenar el coche. O realmente solo desacelera y no llega a frenar el coche a menos que tu intervengas me refiero a una posible versión automatica por ej.

Gracias
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor erpks77 » Mar Ene 27, 2015 17:53 pm

El control de crucero solo actúa sobre el motor, nunca sobre los frenos. En caso de que te acerques mucho al d delante porque haya mucha diferencia de velocidad, se desactiva y puta para avisarte. Si sigues acercándote pita mas largo y te salta con n aviso rojo, y si la colisión es inminente tensa los cinturones de seguridad para aumentar su eficacia.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Mar Ene 27, 2015 20:29 pm

Muchas gracias por la explicación sería un detalle que actuara con los frenos pero la verdad que no esta mal así.

De nuevo gracias por la explicación
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor erpks77 » Mar Ene 27, 2015 23:37 pm

Algunos coches de gama alta sí actúan sobre el sistema de frenado (Audi Q7, Volvo v80, MB Sl... en este último caso, el nuevo MB SL en caso de que te quedes dormido al volante pone las luces de emergencia, va frenando progresivamente y lleva el coche al arcén. Una gozada... pero que vale su pso en oro).

El nuevo Golf creo que también frena en caso de emergencia (este sistema es opcional), pero claro, se beneficia de los adelantos de sus "hermanos" mayores de Audi.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Duda del navegador

Notapor ertt » Mié Ene 28, 2015 1:27 am

el passat de mi colega el crucero es adaptativo y si el de delante frena, el coche frena.
que mierda, yo pense que era asi...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Duda del navegador

Notapor erpks77 » Mié Ene 28, 2015 18:12 pm

Es que vw juega con ventaja. Primero prueba sus sistemas punteros en coches de alta gama de Audi y, cuando ve que son efectivos y fiables, los baja a VW, donde puede implantarlos a menor coste (ya están desarrollados y se fabrican en mayor cantidad). En la siguiente generación de Citroen es muy probable que ya se implante este y otros sistemas que ahora solo tienen coches "premium" (odio esta categorizacion).
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Duda del navegador

Notapor ertt » Jue Ene 29, 2015 0:26 am

ya te digo... como me jode eso de premium...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Dom Mar 22, 2015 1:19 am

por cierto pregunta tonta pero no lo encuentro en esta versión de la c4 picasso teneis control por voz para algunos comandos y si es así que tal y como lo recomendáis que funciones tenéis?

Gracias
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Duda del navegador

Notapor Pioned » Dom Mar 22, 2015 1:23 am

Pioned escribió:por cierto pregunta tonta pero no lo encuentro en esta versión de la c4 picasso teneis control por voz para algunos comandos y si es así que tal y como lo recomendáis que funciones tenéis?

Gracias


nada ya lo he encontrado y es que no así que nada perdón a sido cosa de buscar un poquito en el foro.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados