Volumen de aviso de radar

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Volumen de aviso de radar

Notapor hobbit » Lun Feb 23, 2015 20:01 pm

Hola,

EL aviso de radar en mi recién estrenada picachu es muy bajo, prácticamente no se oye. He subido a tope en la configuración todo lo que sonaba a "volumen" y que pudiera influir, pero sin éxito. Ahora la chica que anuncia los caminos parece que me chilla porque está enfadada, pero cuando llega un radar no me entero si no estoy mirando la pantalla.

¿Alguien sabe como subir el volumen de estos avisos?

Gracias! :arrodillao:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor ure » Lun Feb 23, 2015 22:01 pm

Hola hobbit, siento decirte que hasta el momento, no se puede subir el volumen ni cambiar de sonido.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor hobbit » Mar Feb 24, 2015 11:09 am

Gracias ure, vaya decepción... :cry:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor yakituya » Mar Feb 24, 2015 13:09 pm

Quizas sea un tema de diferentes versiones del sistema porque a mi se escucha bastante fuerte. Probar en la regulacion del volumen donde se escogen las melodias de los intermitentes.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor paiport » Sab Feb 28, 2015 4:11 am

melodia intermitentes?mi c4 picasso intensive no lleva eso
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor yakituya » Lun Mar 02, 2015 0:59 am

Buenas. En el mio no se si por version de software o por el acabado en ajustes de sonido, efectos, puedo elegir enrre 4 o 5 politonos para los intermitentes y el pitido de olvido de cinturon se seguridad. Es ahi donde os comentaba lo del volumen del aviso de radar. Seguro que en wl intensive no puedes elegir politonos y/o subir el volumen??
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor erpks77 » Lun Mar 02, 2015 20:53 pm

Yakituya, acabo de probar lo de los intermitentes y es verdad. En mi caso tengo 4 politonos distintos, pero he acabado dejando el de serir (llamado "Classic") porque los demás me parecían un poco rayantes... Lo que no he visto es lo de los cinturones de seguridad, pero tampoco he tenido mucho tiempo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor Fantas » Mar Mar 03, 2015 2:40 am

yakituya escribió:Buenas. En el mio no se si por version de software o por el acabado en ajustes de sonido, efectos, puedo elegir enrre 4 o 5 politonos para los intermitentes y el pitido de olvido de cinturon se seguridad. Es ahi donde os comentaba lo del volumen del aviso de radar. Seguro que en wl intensive no puedes elegir politonos y/o subir el volumen??


Si que se pueden elegir, por lo menos en el acabado intensive, lo que me deja un poco decepcionado son los tonos para las llamadas de teléfono, son los mismos que traía mi Picasso Exclusive del 2007, han evolucionado más bien poco :copas:
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor shilmar » Mar Mar 03, 2015 10:51 am

sera cosa del smeg+ version 5? porque yo no encuentro esas opciones por ningun lado.
tambien entra en juego la posibilidad de no saber buscar bien
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: Volumen de aviso de radar

Notapor yakituya » Mar Mar 03, 2015 13:12 pm

shilmar escribió:sera cosa del smeg+ version 5? porque yo no encuentro esas opciones por ningun lado.
tambien entra en juego la posibilidad de no saber buscar bien

La mia es version 5.1. Lo que me referia del aviso del cinturon es que cambia tambien el pitido segun el politono que tengas elegido
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados