Voz del navegador

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Voz del navegador

Notapor tanaka » Dom May 24, 2015 4:30 am

lo primero,hola a todos.lo segundo.perdonad si esto no va aqui.he dudado de ponerlo en audio,pero al final me he decidido por este subforo.
es mi primera consulta.tenia otra duda respecto a la resolucion de los fondos de pantalla para el c4 picasso pero la he resuelto con el buscador del foro.
pero no encuentro nada para la duda que tengo ahora.el coche me lo dan este miercoles (C4 Picasso PureTech 130 S&S Intensive) y he estado viendo videos en youtube y tal.
en concreto vi uno en el que explicaban el manejo del navegador y los voces que estaban disponibles( https://youtu.be/FtRnIca8LSA?t=78 ) y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que la voz masculina el la del actor Abel folk,que aparte de ser la voz de jorge en loquendo,es el actor de doblaje que pone la voz a pierce brosnan ( https://www.youtube.com/watch?v=YExX3aBpH-A ).claro,automaticamente pienso: como mola que sea james bond el que me diga donde tengo que ir...como para no hacerle caso.
¿alguien me puede confirmar si en los coches que se venden ahora sigue siendo esta voz, o la han cambiado? por cierto la de mujer suena de lo mas borde.que poco sensual.
saludos y gracias anticipadas.
y perdon si ya esta esto por aqui,pero es que no he encontrado nada al respecto.
C4 Picasso 1.2 Pure Tech S&S Intensive Plus. 130 cv
Avatar de Usuario
tanaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 23, 2015 22:16 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados