Cosas del sistema multimedia...

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Cosas del sistema multimedia...

Notapor piccachu » Dom Jun 14, 2015 22:58 pm

hoy he estado trasteando un rato y he descubierto un par de cosillas, que pongo aqui para que todos lo sepamos.
-La ecualizacion del reproductor de musica es distinta para cada una de las fuentes de sonido. Si estando el usb funcionando, lo ecualizamos, guarda ese modo SOLO para el usb. Luego lo que hay que hacer es ir ecualizando cada una de las fuentes. Eso es porque por ahí leí que había gente a la que el mismo archivo le sonaba peor desde el usb que desde el jukebox.
-Olvidaos de dejar el coche parado con las puertas abiertas y el equipo de música sonando. Entra en modo ahorro de energía a los 5 minutos mas o menos y te lo apaga SI o SI. La única forma de volver a poder conectarlo es arrancando el coche. ¿Medida de seguridad? Mi león nunca me dejó tirado tras mas de dos horas de musica y la batería era mas pequeña. :bonk: Se acabaron las botellonas, je je je... :saludo:
-EL tamaño adecuado segun mis pruebas para las carátulas de las carpetas o archivos es de no mas de 400x400, eso sí, en jpg y en algunos casos teniendo que respetar las proporciones, ya que si la foto es mucho mas alta que ancha, habrá que reducir algo mas la resolucion.
-Los lápices de memoria usb 3.0 van mucho mejor que los 2.0 aunque el modo nativo del sistema del coche solo sea 2.0 Es mucho mas rápido y no se cuelga nunca. Con otros pendrives 2.0 tarda mucho en leer la totalidad de los archivos.
-El volumen de la reproduccion en streaming desde el movil via bluetooh suena muuuuuuuy bajo y no es operativo. Creo haber leido por ahí que se solucina subiendo el volumen del sistema en medio de una llamada de forma que se queda grabado el volumen para todo lo que se reproduce por bluetooh. Mañana mismo lo pruebo y os cuento.
-En general el equipo cumple su funcion y suena mucho mejor de lo que me esperaba. :cerveza:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Cosas del sistema multimedia...

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 15, 2015 12:47 pm

Lo del ecualizador no lo sabía, gracias por el aporte!
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Cosas del sistema multimedia...

Notapor naruhr » Lun Jun 15, 2015 14:51 pm

Lo de la velocidad del USB 2.0 depende del propio pendrive que le pongamos. Si nos va mas rápido con un pen 3.0 significa que el pen 2.0 que hasta ahora estábamos utilizando no llega a los estándares de velocidad máxima del 2.0. O sea, es mas lento de lo que debiera o podría llegar. Lo de las carátulas no lo se, tengo curiosidad y lo miraré, porque yo sincronizo el USB y ya me sincroniza con carátulas y listas de reproducción, no he mirado que resolución me las copia. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Cosas del sistema multimedia...

Notapor naruhr » Lun Jun 29, 2015 11:31 am

Ayer probé lo del streaming con el bluetooth del móvil. Inicialmente el volumen si que era bajo. Lo solucioné subiendo el volumen desde el móvil cuando esta conectado y reproduciendo. Verás que sube la barra del volumen pero con el icono de bluetooth, vamos, es el móvil el que envía el volumen en streaming y hay que subirlo, no es cosa del coche. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Cosas del sistema multimedia...

Notapor Antfer » Vie Jul 24, 2015 22:57 pm

ya decía yo que la radio sonaba muy raro... la tenia ecualizada en jazz. lo ajuste a mi gusto en USB y pensaba que lo tendría en cuenta para todas las fuente.

muchas gracias por compartir.

saludos.
Antfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 20, 2015 9:27 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados