problema audio streaming

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

problema audio streaming

Notapor Alfistamadrid » Dom Ago 02, 2015 1:37 am

Buenas tardes compañeros,

tengo mi Grand C4 Picasso Exclusive EAT 6 Blue HDI desde hace 3 semanas y me he dado cuenta que algunas veces el sistema de audio streaming falla.

Es decir el telefono se enlaza. me voy al apartado de audio pongo entrada por Bluetooth y en la pantalla veo el titulo de la cancion que tengo puesta en el movil pero no se escucha por los altavoces (no es probema de volumen). Si apago el coche y vuelvo a encenderlo ...normalmente vuelve a funcionar.


Alguien mas le ha pasado?

Saludos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 17, 2015 11:47 am

Re: problema audio streaming

Notapor eddie_e65 » Mar Ago 18, 2015 1:33 am

Hola!

Yo probé el Audio Streaming y tienes que subir el volumen de la música también en el móvil.

Aunque prefiero no usarlo por el consumo de bateria en el móvil. Utilizo el Bluetooth sólo para usar el móvil en modo manos libres y para recibir los datos de consumo y recorrido por la app MyCitroen.

Para la música compré un Pen USB de 16 Gb y asunto resuelto!

Saludos
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: problema audio streaming

Notapor piccachu » Mié Sep 23, 2015 8:25 am

Pues despues de haber probado que si le dejo el movil al niño para que juegue a algo estando en el coche, el audio del juego sale por los altavoces. EStá claro, es por el perfil streamitng que está tambien conectado. Bueno, pues si lo quito, tanto en el coche como en el movil, cada vez que enciendo el c4 me sale un mensajito en la pantalla diciendo que "Se ha desconectado el perfil streaming" , le doy a la "X" y lo quito pero cuando vuelves a arrancar el coche vuelve a salir. ¿Sabeis alguno de esto???? :conductor:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: problema audio streaming

Notapor eddie_e65 » Lun Oct 05, 2015 0:51 am

piccachu escribió:Pues despues de haber probado que si le dejo el movil al niño para que juegue a algo estando en el coche, el audio del juego sale por los altavoces. EStá claro, es por el perfil streamitng que está tambien conectado. Bueno, pues si lo quito, tanto en el coche como en el movil, cada vez que enciendo el c4 me sale un mensajito en la pantalla diciendo que "Se ha desconectado el perfil streaming" , le doy a la "X" y lo quito pero cuando vuelves a arrancar el coche vuelve a salir. ¿Sabeis alguno de esto???? :conductor:


Has probado suprimir el móvil de la lista de dispositivos y configurarlo nuevamente sólo con la opción de teléfono?
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: problema audio streaming

Notapor Pioned » Mar Oct 06, 2015 12:55 pm

yo soy mas de usar spotify la cosa es que para bajar cada cancion que tengo ahi y ponerla en un pen drive es un chocho pero si tuviera mirror screen la nuestra sería más fácil por que ahora mismo cambiar de lista es ya incurrir en un delito tocando el móvil.

Que eso es algo curioso la ley no te permite tocar el móvil pero luego casíu todos los coches tienen una tablet dentro del mismo integrada.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados