Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor eddie_e65 » Mié Sep 23, 2015 18:20 pm

Hola a todos !

He estado curioso por saber si se puede transferir rutas planeadas desde Google Maps al navegador de la Picasso.

Estuve investigando y conseguí este site en internet http://www.gpsvisualizer.com/convert_input donde coloco el URL de la ruta que he planeado y puedo generar y descargar un archivo GPX.

Usualmente en un Tomtom puedes copiar directamente este archivo y listo !

Alguien ha intentado leer un archivo GPX en el navegador de la Picasso? Me imagino que se haría a traves de un Pen USB pero todavia no lo he intentado.

Alguien lo ha intentado y ha tenido éxito?

Saludos!
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor profepaco » Mié Sep 23, 2015 19:58 pm

Ojalá se pueda
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Mié Sep 23, 2015 20:34 pm

pero el layout seria el mismo de la picasso osea sería lo mismo que añadir las coordenadas de nuestro gps no?¿
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor eddie_e65 » Jue Sep 24, 2015 2:27 am

Pioned escribió:pero el layout seria el mismo de la picasso osea sería lo mismo que añadir las coordenadas de nuestro gps no?¿


Pienso que el layout sería diferente.

Google Maps es más flexible al momento de planificar una ruta pues te permite seleccionar, y alterar con el puntero, muchas opciones para un mismo recorrido y puedes comprobar en el mapa por dónde vas a circular.

Al añadir las coordenadas GPS a la Picasso lo haces "a ciegas". Sólo te ofrece algunas opciones cerradas como por ejemplo "recorrido económico", "recorrido más rápido", etc.

Yo quisiera, en algunos casos específicos, que el recorrido sea el que YO QUIERO del punto A al punto B y no el más optimizado por el navegador.

Veré si puedo hacer alguna prueba este fin de semana y luego les cuento.
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pedro Ba » Vie Sep 25, 2015 11:42 am

eddie_e65 escribió:
Pioned escribió:pero el layout seria el mismo de la picasso osea sería lo mismo que añadir las coordenadas de nuestro gps no?¿


Pienso que el layout sería diferente.

Google Maps es más flexible al momento de planificar una ruta pues te permite seleccionar, y alterar con el puntero, muchas opciones para un mismo recorrido y puedes comprobar en el mapa por dónde vas a circular.

Al añadir las coordenadas GPS a la Picasso lo haces "a ciegas". Sólo te ofrece algunas opciones cerradas como por ejemplo "recorrido económico", "recorrido más rápido", etc.

Yo quisiera, en algunos casos específicos, que el recorrido sea el que YO QUIERO del punto A al punto B y no el más optimizado por el navegador.

Veré si puedo hacer alguna prueba este fin de semana y luego les cuento.


Puedes incluir etapas (creo que se llama). Planeas la ruta del punto A al B y después vas metiendo etapas...y las puedes ordenar creo recordar...Con tiempo intentaré bichear y concretar.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pedro Ba » Sab Sep 26, 2015 10:54 am

Pues sí, lo que te decía.
Puedes ir introduciendo etapas, tantas como quieras.
Declaras un destino, de A a F, después "añades etapa"...de A a B, de B a C, de C a D, de D a F, etc...
Incluso puedes ordenarlos.

Caputa de pantalla del manual de instrucciones, página 370:
http://prntscr.com/8klj8r
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Sab Sep 26, 2015 12:15 pm

no tengo yo cojones de meter una puta cancion ni que me lea como dios manda el usb la musica esto me parece ir a la luna.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pedro Ba » Sab Sep 26, 2015 13:27 pm

Pioned escribió:no tengo yo cojones de meter una puta cancion ni que me lea como dios manda el usb la musica esto me parece ir a la luna.


A ver si va a estar mal el USB ??

Ya sabes, FAT16 o FAT32...has de usar la entrada izquierda de USB, no la que está a la derecha (es para iphone).

Prueba cambiar de usb.

Sigue los pasos del manual:
http://prntscr.com/8kmjsr

http://prntscr.com/8kmk4p
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Sab Sep 26, 2015 19:33 pm

Pedro Ba escribió:
Pioned escribió:no tengo yo cojones de meter una puta cancion ni que me lea como dios manda el usb la musica esto me parece ir a la luna.


A ver si va a estar mal el USB ??

Ya sabes, FAT16 o FAT32...has de usar la entrada izquierda de USB, no la que está a la derecha (es para iphone).

Prueba cambiar de usb.

Sigue los pasos del manual:
http://prntscr.com/8kmjsr

http://prntscr.com/8kmk4p


joer muchas gracias el usb lo he formateado en todo lo que he podido y nada no tengo las canciones en carpetas supongo que sera que los nombres de las canciones son largos o algo así o que tienen guiones o cosas por que no me lo lee siempre me da un error en el de la izq.

y el formato lo probe en fat32 en exfat y nada el fat16 no me deja el windows 10 probare de nuevo en el fat32 con pocas canciones a ver si es una que hace que el resto se vaya a la mierda.

muchas muchas gracias.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pedro Ba » Lun Sep 28, 2015 11:42 am

Pioned escribió:
joer muchas gracias el usb lo he formateado en todo lo que he podido y nada no tengo las canciones en carpetas supongo que sera que los nombres de las canciones son largos o algo así o que tienen guiones o cosas por que no me lo lee siempre me da un error en el de la izq.

y el formato lo probe en fat32 en exfat y nada el fat16 no me deja el windows 10 probare de nuevo en el fat32 con pocas canciones a ver si es una que hace que el resto se vaya a la mierda.

muchas muchas gracias.


Si hay algún caracter que no reconozca el sistema pondrá algún otro sustituyéndolo...Que sea demasiado largo el titulo de la canción...? me extrañaría, pero pudiera ser que tuviese un límite. Prueba acortarlo, ponerle un numero sólo (pero estoy seguro que eso no va a ser).

Prueba otro pendrive...en fat16 y 32, como ya sabemos...si no lo pilla...directo al conce a que te miren el puerto.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Lun Sep 28, 2015 19:04 pm

Pedro Ba escribió:
Pioned escribió:
joer muchas gracias el usb lo he formateado en todo lo que he podido y nada no tengo las canciones en carpetas supongo que sera que los nombres de las canciones son largos o algo así o que tienen guiones o cosas por que no me lo lee siempre me da un error en el de la izq.

y el formato lo probe en fat32 en exfat y nada el fat16 no me deja el windows 10 probare de nuevo en el fat32 con pocas canciones a ver si es una que hace que el resto se vaya a la mierda.

muchas muchas gracias.


Si hay algún caracter que no reconozca el sistema pondrá algún otro sustituyéndolo...Que sea demasiado largo el titulo de la canción...? me extrañaría, pero pudiera ser que tuviese un límite. Prueba acortarlo, ponerle un numero sólo (pero estoy seguro que eso no va a ser).

Prueba otro pendrive...en fat16 y 32, como ya sabemos...si no lo pilla...directo al conce a que te miren el puerto.


bueno lo he vuelto a intentar y mira funcionando.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor eddie_e65 » Sab Oct 03, 2015 20:25 pm

Creo que el problema básico es el tipo de formato FAT32 que se le dá al Pendirive.

Yo conseguí una solución que aporté en este tópico: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=56581

Saludos
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Sab Oct 03, 2015 22:48 pm

eddie_e65 escribió:Creo que el problema básico es el tipo de formato FAT32 que se le dá al Pendirive.

Yo conseguí una solución que aporté en este tópico: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=56581

Saludos


puede ser al final mira me a costado un poco pero conseguido funcionando perfecto igualmente lo he metido todo a cholon pero supongo que si hago carpetas podré sin problemas supongo verdad?

o las carpetas y esto lo tengo que hacer en el jukebox?
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor eddie_e65 » Sab Oct 03, 2015 23:25 pm

Pioned escribió:
eddie_e65 escribió:Creo que el problema básico es el tipo de formato FAT32 que se le dá al Pendirive.

Yo conseguí una solución que aporté en este tópico: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=56581

Saludos


puede ser al final mira me a costado un poco pero conseguido funcionando perfecto igualmente lo he metido todo a cholon pero supongo que si hago carpetas podré sin problemas supongo verdad?

o las carpetas y esto lo tengo que hacer en el jukebox?


Puedes hacer carpetas sin problemas en el Pendrive y, si lo deseas, luego puedes pasar todo al jukebox
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
Avatar de Usuario
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 18, 2015 2:33 am

Re: Planear rutas en Google Maps y transferir archivos GPX

Notapor Pioned » Sab Oct 03, 2015 23:30 pm

gracias señor
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados