Alacant-Alicante en el navegador

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Alacant-Alicante en el navegador

Notapor daninino74 » Lun Nov 02, 2015 10:46 am

Llevo con el nuevo C4 picasso, desde hace algo menos de dos semanas, y cual es mi sorpresa que al intentar meterle cualquier dirección exacta de la ciudad de Alicante en el navegador, me aparece como única opción de ciudad Alicante/Elche, y solo me permite introducir tres direcciones posibles de la ciudad, no me permite meter ninguna otra dirección diferente a las tres configuradas.

Ya mosqueado ayer se me ocurrió meter el nombre de la ciudad en valenciano Alacant, y oooooh sorpresa, así sí que me deja introducir todas las direcciones que quiera de Alicante, ¿pasa con alguna ciudad más?¿Hace falta ponerla en la lengua autóctona, es algo que me ha pasado solo a mí o se puede corregir de alguna manera?.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor soy_pepote » Lun Nov 02, 2015 15:38 pm

Que versión de maps tienes? Yo soy de pamplona y tenía la versión de mapas del 2014 y genial, pero al actualizar los del 2015 fue una ruina, ahora tengo las direcciones en euskera con el problema que me supone ya que no tengo ni idea y al bajar en verano a santapola me fije que pone Elx ( Elche en valenciano) y Alacant, ahora quiero volver a los del 2014 ya que un día al actualizar a los nuevos me quede sin mapas y estoy intentando volver a provocar eso.
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
Avatar de Usuario
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 02, 2014 21:13 pm
Ubicación: pamplona

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor daninino74 » Lun Nov 02, 2015 15:42 pm

La versión me suena que es la 105 (¿puede ser? es que no tengo el coche aquí ahora y no la sé exactamente), me preocupa que me pase lo mismo con el nombre de las calles, que o lo ponga en valenciano, o no las encuentre. Si puedo me paso por el concesionario a ver que me dicen.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor soy_pepote » Lun Nov 02, 2015 16:04 pm

Si es con la versión 105 a mi lo que me pasa es que lo mismo entran las direcciones en castellano que en euskera, pero visualizarlas en el navegador sólo en euskera, hable en el concesionario cuando actualice y me dijeron que si que conocían el problema.
El problema que yo veo es que si por ejemplo me voy de viaje a galicia, país vasco, Cataluña, valencia, etc, voy a tener los mismos problemas y estaré igual de perdido que sin navegador
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
Avatar de Usuario
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 02, 2014 21:13 pm
Ubicación: pamplona

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor HiperCoco » Mar Nov 03, 2015 0:11 am

soy_pepote escribió: voy a tener los mismos problemas y estaré igual de perdido que sin navegador


Bueno, coincidirán, o deberían, con las indicaciones en las señalizaciones que siempre va bien para cualquier conductor europeo que se se mueva un poco (si un día me obligan a ir a DisneyLandia yo lo tengo claro, sigue la flecha).

Habrán utilizado las denominaciones oficiales, de todos modos lo más importante es que si ya han dicho que lo saben podrán incorporar más denominaciones :ok:

Yo por si acaso seguiré confiando en mi cutre gps chino que tan bien me funciona :conductor: (ya veré como lo aguanto y por dónde paso el cable para que la :rodillo: no me diga que soy un cutre)
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 06, 2015 23:48 pm

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor daninino74 » Mar Nov 03, 2015 10:21 am

Pues a mí me cabrea mucho, porque puedo entender que eso ocurra con ciudades que solo tienen una sola denominación, pero Alicante/Alacant son oficiales las dos, se puede indicar de las dos maneras, por lo que debería poder incorporarse con las dos, además estoy de acuerdo con soy_pepete, el mayor problema viene cuando se circule por otras comunidades que estén en gallego, vasco...no entiendo que pueda pasar este problema, si, como bien indicas cualquier gps más básico eso lo tiene más que solucionado.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor HiperCoco » Mié Nov 04, 2015 0:10 am

Tienes razón en que estos (y tantos otros) aparatos han de estar correctamente adaptados a los mercados a los que se dirigen y que el usuario pueda adaptarlo igualmente a sus necesidades y no tanto al contrario.

Ya le dije yo al comercial que ojalá en lugar de poner únicamente elementos también se pudiesen quitar y rebajar el precio, ya que el GPS lo primero que iba fuera. A todos mis conocidos se lo desaconsejo si pueden evitarlo después de ver alguno y leer sobre muchos. Sé que como mi cutre-chino con pantalla minúscula nunca más tendré ninguno :beso: .

Todavía recuerdo la historia de la mujer que metió su coche en el agua ya que el GPS le decía que pasase por allí ¿Es que no ves el agua? :eek: . O el que mandó a sus abogados a Mercedes (aburrido el hombre estaba) ya que se había perdido y acabó con la rueda pinchada. Bueno, 100% tampoco era fallo del GPS, pero mejor uno que puedas ir actualizando, mejorando o sustituyendo con el tiempo.

A ver si integran bien a los móviles con los vehículos, pero me temo que queda un largo e incierto camino todavía. Y encima si intentas conectarlo o actualizar los mapas sin comprarlos te invalidan la garantía como comentan en los hilos del foro :uzi:
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 06, 2015 23:48 pm

Re: Alacant-Alicante en el navegador

Notapor luismab » Mié Nov 04, 2015 0:35 am

Pues no veas el día que me tocó ir a Estella. En google tuve que buscar para poner Lizarra.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados