Fallo con la Actualizacion de radares

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Mié Mar 16, 2016 19:13 pm

Hola chicos necesito ayuda no se si estoy haciendo algo mal....he probado con dos actualizaciones de las que habéis subido y me pasa lo mismo....
Salga el aviso con los pitidos y visualmente genial todos los radares...pero navegando hacia algún destino con el gps no avisa...por mas que he trasteado no consigo nada....

Por que es alguno me sabeis dar explicación???? Muchas gracias
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 20:26 pm

Pues a mi me pasa lo mismo... como siempre voy sin gps no me había dado cuenta, pero el pasado finde puse el navegador y al ver que no me avisaba de ningún radar pensé "pues vaya m**** de avisador que no tiene ningún radar de esta carretera", hasta que vi que en el mapa sale el icono pero no avisa. En cambio si pones otra pantalla sí.... no he tenido tiempo de trastear, pero a simple vista no he visto ninguna opción en los menús :(
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor ertt » Jue Mar 17, 2016 10:05 am

entrar en la segunda pestaña del navegador (segundas opciones la que esta al al izquierda de la pantalla) y activa ahi el aviso.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Jue Mar 17, 2016 10:30 am

[quote="ertt"]entrar en la segunda pestaña del navegador (segundas opciones la que esta al al izquierda de la pantalla) y activa ahi el aviso.[/quote]

He probado de varias formas y esta marcado todos los avisos....no se es muy raro.... Específica amigo a ver si es que nos dejamos algo
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor Roberc4 » Jue Mar 17, 2016 19:47 pm

jappy escribió:Pues a mi me pasa lo mismo... como siempre voy sin gps no me había dado cuenta, pero el pasado finde puse el navegador y al ver que no me avisaba de ningún radar pensé "pues vaya m**** de avisador(


Yo no tengo puesto el navegador, y cuando me acerco a un radar me avisa en la pantalla de 12´
cin un aviso con la señal de la velocidad maxima y un aviso acústico, cuando le paso da un pitido.

cuando monte en el coche miro como esta mi configuración y te lo publico
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Jue Mar 17, 2016 20:18 pm

[quote="Roberc4"][quote="jappy"]Pues a mi me pasa lo mismo... como siempre voy sin gps no me había dado cuenta, pero el pasado finde puse el navegador y al ver que no me avisaba de ningún radar pensé "pues vaya m**** de avisador([/quote]

Yo [b]no tengo[/b] puesto el navegador, y cuando me acerco a un radar me avisa en la pantalla de 12´
cin un aviso con la señal de la velocidad maxima y un aviso acústico, cuando le paso da un pitido.

cuando monte en el coche miro como esta mi configuración y te lo publico[/quote]

Gracias compi...prueba a ver que con navegacion no avisa veras....y si no es asi nos dices ...
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor jappy » Jue Mar 17, 2016 20:45 pm

Roberc4 escribió:
jappy escribió:Pues a mi me pasa lo mismo... como siempre voy sin gps no me había dado cuenta, pero el pasado finde puse el navegador y al ver que no me avisaba de ningún radar pensé "pues vaya m**** de avisador(


Yo no tengo puesto el navegador, y cuando me acerco a un radar me avisa en la pantalla de 12´
cin un aviso con la señal de la velocidad maxima y un aviso acústico, cuando le paso da un pitido.

cuando monte en el coche miro como esta mi configuración y te lo publico

Claro, aquí está el problema... si vas sin navegador avisa correctamente, pero con el navegador, nada :cry:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Jue Mar 17, 2016 21:49 pm

[quote="jappy"][quote="Roberc4"][quote="jappy"]Pues a mi me pasa lo mismo... como siempre voy sin gps no me había dado cuenta, pero el pasado finde puse el navegador y al ver que no me avisaba de ningún radar pensé "pues vaya m**** de avisador([/quote]

Yo [b]no tengo[/b] puesto el navegador, y cuando me acerco a un radar me avisa en la pantalla de 12´
cin un aviso con la señal de la velocidad maxima y un aviso acústico, cuando le paso da un pitido.

cuando monte en el coche miro como esta mi configuración y te lo publico[/quote]
Claro, aquí está el problema... si vas sin navegador avisa correctamente, pero con el navegador, nada :cry:[/quote]

Ese es el problema y lo que me gustaria que alguien que sepa que hacemos mal o que nos puede fallar nos diga....ya digo que tengo todo marcado para que avise y solo lo hace sin navegación
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor ertt » Jue Mar 17, 2016 23:07 pm

una pregunta. en modo navegacion os dice las indicaciones o lo llevais en silencio?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor jappy » Jue Mar 17, 2016 23:11 pm

ertt escribió:una pregunta. en modo navegacion os dice las indicaciones o lo llevais en silencio?

A mi me dice las indicaciones sin problema, no lo tengo en silencio.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Vie Mar 18, 2016 8:00 am

[quote="ertt"]una pregunta. en modo navegacion os dice las indicaciones o lo llevais en silencio?[/quote]

También probé eso y nada igual
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor mpc » Vie Mar 18, 2016 14:09 pm

Yo llevo un año ya con el coche y el tema de avisos de los radares ya lo he dejado por imposible hace tiempo.

A mi, algunos me avisan y otros no y no ha habido forma humana de configurarlo bien. Da igual la pantalla que lleves puesta o si va encendido el navedador. Concretamente me hago la m50 de Madrid todos los días, pues ahí no avisa de ninguno, sin embargo los de la M40 si, porque? pues ni idea. Los de Madrid ciudad lo mismo de lo mismo, unos si otros no.

Triste pero sigo utilizando el móvil, que ese no me falla nunca aún habiendo costado cien veces menos que el coche.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Sab Mar 19, 2016 0:49 am

A mi hasta donde he probado me avisa de todos, M50, M40, M30 ..... solo que en modo navegación es cuando no avisa.....

Y he probado con un par de actualizaciones y nada...supongo que sera alguna incompatibilidad.....a ver si algún entendido nos da alguna solución.
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor DJManuC4 » Mié Mar 23, 2016 11:20 am

Ninguno de los entendidos del foro sabe darnos una explicacion o solucion???? seguro que tiene que haberla......
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 02, 2007 14:25 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fallo con la Actualizacion de radares

Notapor luismab » Mié Mar 23, 2016 11:35 am

No soy un entendido, pero esta es mi experiencia:

-Si no tienes puesta ruta, te avisa de lo que queda cerca.
-Si tienes ruta, de lo que va en ruta.
-Hay una configuración (ahora no estoy en el coche, no te puedo decir como se llama exactamente) para que sólo te avise si excedes la velocidad del radar. Es decir, si hay un radar a 120 y yo voy a 119, no pita. Si voy a 121, pita.
-Hay radares mal puestos, con el sentido de la circulación cambiado, etc. En mi experiencia son pocos.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados