Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor arturo234 » Sab May 07, 2016 11:03 am

Buenos días a todos. Acabo de actualizar de la versión 5.2.A.R9 a la última 5.4.B.R8 directamente y sin ningún problema.
Tarda entre 25 y 30 minutos y se resetea 3 o 4 veces, después reinicializa el sistema y ya esta.
Ya contare las mejoras que observe, si las hay. :campeon: :D
arturo234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2016 12:42 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor juandirm » Dom May 08, 2016 11:47 am

Buenos días a todos. Acabo de actualizar de la versión 5.1f.R4 a la última 5.4.B.R8 directamente y sin ningún problema.
Tarda entre 25 y 30 minutos y se resetea 3 o 4 veces, después reinicializa el sistema y ya esta.
Ya contare las mejoras que observe. :campeon: :campeon:
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor escorpion.real » Dom May 08, 2016 12:20 pm

gracias por el aporte y un saludo compañero
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Mar May 10, 2016 3:05 am

Comentaros un pequeño susto en la actualización del firm ware

Tras actualizar sin problemas del 5.1.F.R4 al 5.4.B.R6, pasando por el intermedio como recomendaba gerardotero, fui a actualizar al 5.4.B.R8.

Al pasar a la PHASE 0, y tras unos segundos, el proceso se volvía a iniciar entrando en un bucle sin fin como le pasó al compañero Robertc4. :eek:

Estuve una media hora y nada, se reiniciaba el proceso de actualización sin fin. Acongojado quite el usb y se me quedó en la pantalla el logo de citroen fijo sin funcionar nada de nada. Tras el pánico inicial pensé, -tranquilidad, voy a repetir el proceso desde el principio formateo de usb incluido-. Lo volví a pinchar y se puso a actualizar directamente desde el logo hasta el final y hasta el momento todo ok. Todo parece funcionar perfectamente. Como todos no veo mejora aparente, ni siquiera la rapidez de pantalla.

Al final deduje que se debió producir algún error en el proceso de descompresión de forma que algún archivo no se leía bien por el coche y saltaba al principio.

Os lo cuento por si a alguien le pasa algo parecido que no cunda el pánico de inicio. :saludo:
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor ertt » Mar May 10, 2016 9:50 am

me pasa y me cago!!! mae mia..
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Jaumebtt » Mar May 10, 2016 15:30 pm

la practica de instalacion por parte nuestra, podria invalidar la garantia del vehiculo?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor ertt » Mié May 11, 2016 0:34 am

logicamente, creo que si.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mamotreto » Jue May 12, 2016 18:48 pm

Hola, buenas tardes.

De los 5 firmware me pide contraseña al descomprimir en los tres primeros (4.1, 5.1 y 5.2). ¿Alguien me puede decir cual es?

El firmware de mi coche, Enero 2014, es SMEG5.0.D.R2, el cual no esta en la lista de 5 que hay en el primer post. Supongo que es compatible y podre actualizar al 5.1 luego 5.2 y asi sucesivamente como recomendais. ¿Verdad?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado con este hilo.
Última edición por mamotreto el Lun May 16, 2016 0:55 am, editado 1 vez en total
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor arturo234 » Sab May 14, 2016 12:15 pm

Como prometí, os comento que una semana después de actualizar a la versión 5.4.B.R8 no he notado ninguna mejora aparente, puede que las mejoras sean para modelos mas equipados que el mio (exclusive).
Espero que sirva para algo mi experiencia. :fiesta:
arturo234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2016 12:42 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mercucho1 » Sab May 14, 2016 15:30 pm

Una preguntilla, yo no lo he actualizado nunca desde la versión q tenia mi coche en el 2014. ¿Merece la pena correr el riesgode actualizar por tu cuenta? ¿Existe alguna mejora o error evidente que solucione el firm? Lo digo para quejarme del error en el revisión por si me lo actualizan antes de q acaben la garantia
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor juandirm » Sab May 14, 2016 17:06 pm

Buena tardes a todos, después de actualizar a la ultima versión y todo ok, he notado bastantes mejoras, rapidez en encender la pantalla, la cámara trasera se quedaba alguna vez en morado y ahora no y los sensores de lluvia tardaba en notar el agua y ahora no, etc..... en fin para mi Citroen c4 acabado intensive, os recomiendo la actualización. Un saludo y que dure mucho este foro!!!!!
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor mamotreto » Lun May 16, 2016 13:07 pm

mamotreto escribió:Hola, buenas tardes.

De los 5 firmware me pide contraseña al descomprimir en los tres primeros (4.1, 5.1 y 5.2). ¿Alguien me puede decir cual es?

El firmware de mi coche, Enero 2014, es SMEG5.0.D.R2, el cual no esta en la lista de 5 que hay en el primer post. Supongo que es compatible y podre actualizar al 5.1 luego 5.2 y asi sucesivamente como recomendais. ¿Verdad?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado con este hilo.


Hola, buenos días.

Solucionado lo de las contraseñas, era el gestor de descargas, no se por que me la pedía, si lo descomprimía yo en Windows no me la pedía.

Un saludo. Muchas gracias.
mamotreto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:34 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor alvigo » Lun May 16, 2016 23:16 pm

Hola, yo actualice desde la versión 4.1.D.R2 a la penúltima que tenemos 5.4.B.R6 y la principal diferencia que he notado es que antes la reproducción de la música comenzaba muchas veces con la primera canción del primer disco que tehia en el jukebox y ahora la reproducción continua donde se queda cuando apago el coche y la otra es que al conectar el telefono por bluetooch aparece el nombre de la conexión como Peugeot en vez de Citroen.
Asi que no sé si esto último se ha solucionado con la nueva versión 5.4.B.R8 y merece la pena instalarla o no.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 24, 2014 14:39 pm
Ubicación: Almeria

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jappy » Mar May 17, 2016 21:35 pm

A mi me actualizaron a la última (5.4.B.R8) y no noto nada... igual de lento en iniciar (cuando le parece, a veces rápido y a veces no), los limpiaparabrisas tardan igual en detectar la lluvia (al final paso de automático y los pongo en manual porque van fatal aunque en el concesionario me diguan que es normal en este modelo), los reinicios siguen aleatoriamente como antes (bueno igual algo menos, 1 en un mes), etc.... resumiendo: nada nuevo destacable... y me huelo que será la última actualización que veremos.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor dracocana » Vie May 20, 2016 8:04 am

Aprovechando la revisión de las puertas he comentado la posibilidad de actualizar mi smeg, a lo que literalmente me han contestado (muy amablemente eso sí), que actualizar porque sí, lleva un coste, aun estando en garantía.
Luego me ha preguntado que por que lo quería actualizar si tenia algún problema, a lo que he contestado que no, entonces me ha dicho::
--Si te va bien, no lo toques, hazme caso, te quitan más que te ponen, si el bluetoh va bien, la música se oye y no tienes ningún problema déjalo como está.

Ole sus huevos, solo si hay problemas (pantalla azul o negra, cámaras que fallan, radio que no va etc) es cuando te lo actualizan, sino a pasar por caja.

Bien señores de citroen muy bien.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 07, 2015 11:26 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jappy » Vie May 20, 2016 17:22 pm

dracocana escribió:Aprovechando la revisión de las puertas he comentado la posibilidad de actualizar mi smeg, a lo que literalmente me han contestado (muy amablemente eso sí), que actualizar porque sí, lleva un coste, aun estando en garantía.
Luego me ha preguntado que por que lo quería actualizar si tenia algún problema, a lo que he contestado que no, entonces me ha dicho::
--Si te va bien, no lo toques, hazme caso, te quitan más que te ponen, si el bluetoh va bien, la música se oye y no tienes ningún problema déjalo como está.

Ole sus huevos, solo si hay problemas (pantalla azul o negra, cámaras que fallan, radio que no va etc) es cuando te lo actualizan, sino a pasar por caja.

Bien señores de citroen muy bien.


Bueno, yo les dije que quería que me lo actualizaran por dos problemas y lo actualizaron (los problemas eran/son reales, no mes los inventé):
1-De vez en cuando el sistema se reinicia (muy de vez en cuando, però me pasaba). Con la última versión me ha vuelto a pasar (de momento sólo una vez, pero ha pasado)
2-Con los limpiaparabrisas automáticos, hay veces que les cuesta bastante detectar la lluvia y acabo poniéndolos en manual (me dijeron que igual con la actualización se solucionaba, pero que "este coche funciona así"). Después de actualizar, sigue igual.
Así que lo tengo actualizado pero sólo me ha servido para saciar mi sed de tener siempre la última versión de software instalada (con los móviles me pasa igual), nada más, ni mejoras ni empeoramientos, por lo menos en mi caso.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lopalejo » Lun May 23, 2016 10:53 am

buenas, yo he actualizado directamente de la 4.1.D.R2 a la 5.2.A.R8 y sin problema. Mejoras, pues he notado pocas, la camara parece que reacciona antes y el modo visual. Por lo demás todo igual.
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
Avatar de Usuario
lopalejo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:12 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jaguaren06 » Vie May 27, 2016 4:14 am

Hola gerardotero, ¿Que Firnware tengo que usar para actualizar mi C4 Grand Picasso 7 plazas de noviembre de 2013?, muchas gracias anticipadas por tu respuesta y por supuestisimo por tu aporte.
jaguaren06
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 27, 2016 3:19 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor ertt » Vie May 27, 2016 8:55 am

primero mira a ver que version tienes y luego metele la que quieras de las posteriores.
yo ayer pise la RB6 con la RB8 a ver si me mejoraba el bluetooth. pero me parece a mi que flores.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jaguaren06 » Vie May 27, 2016 11:58 am

Gracias, gerardotero por tu rapida respuesta, pero creo y segun lo que estoy leyendo en el foro, no voy a actualizar el firmware, aunque los he bajado todos, por que la verdad que el mio, que como yá dije es de noviembre de 2013 va bien, solo actualizare los mapas y los radares, de todas formas reitero mis gracias por tu respuesta y por tu magnifico aporte
jaguaren06
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 27, 2016 3:19 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor lopalejo » Lun Jun 06, 2016 11:08 am

Bueno pues tras unas semanas lo unico que he notado de diferencia en el volumen del micrófono del bluetooth, que según me dicen con los que hablo se oye mucho más bajo que antes. ¿Le ha pasado a alguien más?
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
Avatar de Usuario
lopalejo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:12 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Lun Jun 06, 2016 22:00 pm

Puede que se te haya reseteado a como viene de fábrica. Prueba a subirlo un poco cuando estés hablando por el bluetooth.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Lun Jun 13, 2016 11:31 am

Buenas de nuevo a tod@s. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la nueva actualización de vuestro firmware:

http://sh.st/SBvxZ ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4

Espero que os guste, y no dudéis en compartir el enlace.

Un abrazo a tod@s.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor albertom » Lun Jun 13, 2016 11:56 am

Muchas gracias. Yo todavía no voy a actualizar por mi cuenta que mi coche es nuevecito. A ver si trae mejoras significativas para los que instaléis la actualización.

Ya comentaréis resultados.

Saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jappy » Lun Jun 13, 2016 16:14 pm

gerardotero escribió:Buenas de nuevo a tod@s. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la nueva actualización de vuestro firmware:

http://sh.st/SBvxZ ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4

Espero que os guste, y no dudéis en compartir el enlace.

Un abrazo a tod@s.

Muchas gracias como siempre!!!
(por cierto, ¿alguna novedad destacable o solamente los típicos arreglos de estabilidad y tal?)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados