Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor bosx » Mié Ago 31, 2016 14:14 pm

Hola

Yo he actualizado desde la version 4.1.B.R6 sin ningún problema, excepto lo del bluetooth, que efectivamente ahora en lugar de poner "touch-screen" (o algo asi) ahora pone Peugeot. ¿alguien sabe como cambiar esto?

Un saludo.
bosx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 06, 2014 14:57 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor pozolo » Jue Sep 01, 2016 21:39 pm

bosx escribió:Hola

Yo he actualizado desde la version 4.1.B.R6 sin ningún problema, excepto lo del bluetooth, que efectivamente ahora en lugar de poner "touch-screen" (o algo asi) ahora pone Peugeot. ¿alguien sabe como cambiar esto?

Un saludo.


Esto del logo parece una tontería, pero estando el coche en garantía y teniendo que pasar revisiones... hombre, si el mecánico por mala suerte llega a ver esto, "has pinchado!". No se, igual ellos pueden darse cuenta por otros medios de que hemos actualizado por nuestra cuenta.

Esto también ocurre ocurre en las versiones 4.1.B.R6 y 4.1.B.R8 ???
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor sirius_5 » Vie Sep 02, 2016 11:44 am

bosx escribió:Hola

Yo he actualizado desde la version 4.1.B.R6 sin ningún problema, excepto lo del bluetooth, que efectivamente ahora en lugar de poner "touch-screen" (o algo asi) ahora pone Peugeot. ¿alguien sabe como cambiar esto?

Un saludo.

Hola como puedo comprobar si el mio pone Peugeot?, es que no lo veo por ningún sitio

Muchas gracias

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Vie Sep 02, 2016 14:25 pm

sirius_5 escribió:
bosx escribió:Hola

Yo he actualizado desde la version 4.1.B.R6 sin ningún problema, excepto lo del bluetooth, que efectivamente ahora en lugar de poner "touch-screen" (o algo asi) ahora pone Peugeot. ¿alguien sabe como cambiar esto?

Un saludo.

Hola como puedo comprobar si el mio pone Peugeot?, es que no lo veo por ningún sitio

Muchas gracias

Saludos.

El nombre del bluetooth que da el navegador para que lo conectes al móvil, o te pondrá "touchscreen" o te pondrá "peugeot". Una de las dos...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor PuMuKi22 » Vie Sep 02, 2016 14:37 pm

sirius_5 escribió:Hola como puedo comprobar si el mio pone Peugeot?, es que no lo veo por ningún sitio

Muchas gracias

Saludos.

Miralo en el movil en dispositivos vinculados, de todos modos hay un cheatcode para cambiarlo y poner el que quieras, lo mismo para el eco y mas cosas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor phedrero » Dom Sep 04, 2016 20:54 pm

todavvia no me ha quedado claro si se cambia el logo o no...
los que habeis actualizado podeis confirmarlo?
para comprobar el nombre del bt del coche hay que buscar nuevos dispositibos bt desde el movil

en este hilo viewtopic.php?f=119&t=54665&p=1169517&hilit=+btrename#p1169517
hablan de cambiar el nombre, pero muchos dicen que tras meter el cheatcode no les ha funcionado.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Adri » Dom Sep 04, 2016 21:44 pm

con el cheatcode si funciona cambiar el nombre en todos, en cuanto al logo si se va hay que hacerle uan telecarga con diagbox, pero vamos que estando el coche en garantía deberían actualizarlo gratis en el concesionario.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor phedrero » Lun Sep 05, 2016 13:46 pm

Gracias Adri.
entiendo por tu comentario que existe riesgo de perder el logo y en consecuencia perder la garantia. Un problema grande para los que contratamos extension de garantia....
En los concesionarios sin una razon "facturable" no te actualizan nada. Es penoso...

Por cierto. sabr5as decirme si los llamados "calculadores" se actualizan con el firmware? o se actualizan de manera independiente?....
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Adri » Lun Sep 05, 2016 18:01 pm

phedrero escribió:Gracias Adri.
entiendo por tu comentario que existe riesgo de perder el logo y en consecuencia perder la garantia. Un problema grande para los que contratamos extension de garantia....
En los concesionarios sin una razon "facturable" no te actualizan nada. Es penoso...

Por cierto. sabr5as decirme si los llamados "calculadores" se actualizan con el firmware? o se actualizan de manera independiente?....


Cada calculador es independiente a la hora de actualizarse, sino compra la actualizacion en citroen y la haces por tu cuenta y listo
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor dave338 » Mié Sep 07, 2016 10:00 am

En el concesionario si no alegas algún problema y lo tienen como reconocido y que se arregla con una actualización no lo actualizan, al menos en el mío.

Yo por suerte tenía eso de que el mp3 al parar y volver a encender (tras un rato) se volvía a la canción primera de todas en lugar de resumir donde estaba, y me lo actualizaron. El logo sigue el de citroen pero lo del bluetooth se me cambio a Peugeot igual que con la versión descargada. Lo cambé a pikachu creo y ahí sigue, ejej

salu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor berrellen » Mié Sep 07, 2016 13:30 pm

Hola, yo tengo un Cactus y lo actualicé a la última versión y en mi teléfono en "mis dispositivos" pone RT_SMEG. Supongo que con eso no tendré problema, si no vaya estrés a la hora de ir a hacer la revisión por si se dan cuenta!!!!
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor phedrero » Dom Sep 11, 2016 23:07 pm

Adri escribió:
phedrero escribió:Gracias Adri.
entiendo por tu comentario que existe riesgo de perder el logo y en consecuencia perder la garantia. Un problema grande para los que contratamos extension de garantia....
En los concesionarios sin una razon "facturable" no te actualizan nada. Es penoso...

Por cierto. sabr5as decirme si los llamados "calculadores" se actualizan con el firmware? o se actualizan de manera independiente?....


Cada calculador es independiente a la hora de actualizarse, sino compra la actualizacion en citroen y la haces por tu cuenta y listo


Se pueden comprar las actualizaciones de firm y de los controladores en citroen?...
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor xixoasturias » Mar Sep 13, 2016 16:35 pm

actualizada mi pika de mayo de 2014 con firmware de 2013 a la ultima, he de decir que si la pantalla la noto un pelin mas rapida, pero al resto de mejoras yo no noto diferencias que las habras.
gracias al crack que las sube y hace posibles tener a las pikas a la ultima..
ole guaje
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor juandirm » Sab Sep 17, 2016 13:03 pm

Hola amigos, actualice mi pika a la ultima versión del firware, hace 2 meses,y ayer se me encendió un testigo que pone DEFECTO DEL MOTOR LLEVE A REPARA EL VEHICULO,no se si tendrá que ver con la actualización o no. Lo he llevado al concesionario y no me dan solución, A alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Muchas gracias.
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Adri » Sab Sep 17, 2016 13:27 pm

juandirm escribió:Hola amigos, actualice mi pika a la ultima versión del firware, hace 2 meses,y ayer se me encendió un testigo que pone DEFECTO DEL MOTOR LLEVE A REPARA EL VEHICULO,no se si tendrá que ver con la actualización o no. Lo he llevado al concesionario y no me dan solución, A alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Muchas gracias.

no tiene nada que ver
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor juandirm » Sab Sep 17, 2016 14:09 pm

Gracias adri
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Sab Sep 17, 2016 17:54 pm

juandirm escribió:Hola amigos, actualice mi pika a la ultima versión del firware, hace 2 meses,y ayer se me encendió un testigo que pone DEFECTO DEL MOTOR LLEVE A REPARA EL VEHICULO,no se si tendrá que ver con la actualización o no. Lo he llevado al concesionario y no me dan solución, A alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Muchas gracias.

Esa "avería" pueden ser muchísimas cosas, cuando te sale ese mensaje, el coche se quedara casi sin fuerza verdad?
Eso le salia al C4 B7 que se acaba de comprar un familiar y era un relé del ventilador del aire acondicionado, pero pueden ser muchísimas mas cosas... Conectándole el ordenador en la Citroen, saldria lo que es.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor juandirm » Sab Sep 17, 2016 21:36 pm

Hola joele270, el coche tiene la misma fuerza, le metieron la maquina y no detectaron ninguna avería, o no sabes que avería es, me ha dicho que tiene que hablar con el ingeniero, a ver el lunes lo que me dicen.
un saludo.
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor xixoasturias » Dom Sep 18, 2016 17:25 pm

con la actu nueva ya van un par de veces que la pantalla de 7 se queda negra durante 10 segundos o asi y acaba arracando, los radares no me los pita sera tema de configuración porque me sale la velocidad maxima de la via.
a mi tambien me salio el tema de fallo de motor esta semana despues de verme metido en una piscina de 20 25 cm de agua tras las lluvias caidas en asturias me pillo y no pude hacer nada para evitarlo.

saludos gente!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Dom Sep 18, 2016 18:19 pm

juandirm escribió:Hola joele270, el coche tiene la misma fuerza, le metieron la maquina y no detectaron ninguna avería, o no sabes que avería es, me ha dicho que tiene que hablar con el ingeniero, a ver el lunes lo que me dicen.
un saludo.

Pues macho, me quedo sin opciones... Es muy raro, a ver mañana que te dicen...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor pozolo » Vie Sep 30, 2016 17:42 pm

Muy buenas gente!

Hace unos días me ha tocado la segunda revisión. He aprovechado y les he contado los problemas que tenía (los que conté anteriormente: radio que se encendía con llamadas de teléfono, cuelgue pantalla navegador, pantalla en blanco con marcha atrás...).

Me han actualizado a la versión SMEG 5.41.B.R4. Al menos el problema de que la radio se encienda con las llamadas se ha solucionado. Los otros dos problemas aun no se... lo iré observando.

Sinceramente no he notado que las pantallas respondan más rápido. En mi opinión, si hay alguna mejora al respecto, es muy poca. Ya os iré contando.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor JuanitoPicasso » Dom Oct 16, 2016 17:41 pm

Hola, tengo la primera instalada (4.1 si no me equivoco). ¿Puedo actualizar a la última sin tener que pasar por las anteriores no? ¿Vamos descargar e instalar la última versión si tener que hacer nada más?
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor joele270 » Dom Oct 16, 2016 19:13 pm

JuanitoPicasso escribió:Hola, tengo la primera instalada (4.1 si no me equivoco). ¿Puedo actualizar a la última sin tener que pasar por las anteriores no? ¿Vamos descargar e instalar la última versión si tener que hacer nada más?

Si claro, puedes actualizar a la ultima versión sin problema!! ;)
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor aruizo » Lun Oct 17, 2016 10:27 am

pozolo escribió:Muy buenas gente!

Hace unos días me ha tocado la segunda revisión. He aprovechado y les he contado los problemas que tenía (los que conté anteriormente: radio que se encendía con llamadas de teléfono, cuelgue pantalla navegador, pantalla en blanco con marcha atrás...).

Me han actualizado a la versión SMEG 5.41.B.R4. Al menos el problema de que la radio se encienda con las llamadas se ha solucionado. Los otros dos problemas aun no se... lo iré observando.

Sinceramente no he notado que las pantallas respondan más rápido. En mi opinión, si hay alguna mejora al respecto, es muy poca. Ya os iré contando.


Hola. Con la última actualización, instalada en el concesionario te sale también el logo de Peugeot?
aruizo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2014 10:43 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor JuanitoPicasso » Lun Oct 17, 2016 16:10 pm

aruizo escribió:
pozolo escribió:Muy buenas gente!

Hace unos días me ha tocado la segunda revisión. He aprovechado y les he contado los problemas que tenía (los que conté anteriormente: radio que se encendía con llamadas de teléfono, cuelgue pantalla navegador, pantalla en blanco con marcha atrás...).

Me han actualizado a la versión SMEG 5.41.B.R4. Al menos el problema de que la radio se encienda con las llamadas se ha solucionado. Los otros dos problemas aun no se... lo iré observando.

Sinceramente no he notado que las pantallas respondan más rápido. En mi opinión, si hay alguna mejora al respecto, es muy poca. Ya os iré contando.


Hola. Con la última actualización, instalada en el concesionario te sale también el logo de Peugeot?

Cuando debería de salir el logo de Peugeot, ¿al encenderla?
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados