MAPA EUROPA

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Lun Jul 11, 2016 20:48 pm

adolfova escribió:
He actualizado esta mañana los mapas a la ultima versión, que se supone que es de enero 2016 y he ido enseguida a ver si el tramo de la ruta de la plata entre zamora y benavente ya venía cartografiado, la gente que sea de la zona lo entenderá mejor, porque se abrió por ahora hace un año.

La sorpresa es que no viene aún registrada en el mapa. Supongo que será algún motivo técnico de la persona que lo actualiza, no sé..


Pues me haria una faena. A primeros de Agosto tengo que hacerme la ruta de la Plata de Asturias a Cordoba, y despues de haber calculado la ruta en la vista previa me lleva por ella ¿Seguro que has metido los ultimos/penultimos mapas? Hasta que no coja coche no se como me meterá, pero como digo, en la vista previa de la ruta parece hacerla bien
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor adolfova » Lun Jul 11, 2016 21:46 pm

No, si la ruta te la hará bien, lo unico que este tramo te mandará por la nacional y tu realmente irás por la autovia de la plata ;))
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Lun Jul 11, 2016 22:31 pm

Hola, la actualización de los mapas es un proceso laborioso y complicado que lleva su tiempo y trabajo a las empresas que se dedican a esto.

Para hacernos una idea, una carretera que se construye nueva necesita unos seis meses para que salgan reflejados en una actualización, es decir, los mapas de enero-2016, reflejarán carreteras construidas antes de junio-2015.

Naturalmente, todo esto es relativo y depende de muchos factores, pero sirve para hacernos una idea.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor SCREAM » Lun Jul 11, 2016 22:41 pm

adolfova escribió:No, si la ruta te la hará bien, lo unico que este tramo te mandará por la nacional y tu realmente irás por la autovia de la plata ;))


Aaah ok ok, vale, entendido.

No he mirado si en la vista previa de la ruta se puede hacer zoom y ver detalle...¿se puede? Si lo hay no he visto como. A un vistazo asi general parece que la traza bien

Me refiero a algo que por ejemplo permite el navegador del movil: Hacer zoon en la ruta, modificarla arrastrando el dedo o seleccionar otra dentro de las varias que se muestren. Me explico un poco como el culo pero creo se me entienda :roll:
SCREAM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 18:28 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor adolfova » Mar Jul 12, 2016 10:14 am

Pues creo que hacer zoom si se puede dando a los botones de la lupa y al de la mano para moverte, lo que ya dudo es lo de modificarla como en el móvil.
Lo de la actualización, como sea igual que la VA30 de valladolid, lo llevamos claro, se abrió del todo a mediados de 2014 y en esta actualización de 2016 viene completa por primera vez, aunque en el plano anteriro venían como unas rayitas de lo que podria ser la autovia.
Desde q se hace el proyecto, explanaciones y demas ... Ya les podía dar tiempo a ir actualizando...
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor agus » Mié Jul 13, 2016 14:40 pm

Muy buenas, en primer lugar gracias por el curro que os dais. Tengo un problema de torpe total, he podido actualizar el firmware del navegador, pero con los mapas estoy atrancado. He descargado Java, descargado el generador y me aparecen tres carpetas, y al entrar solo veo archivos en blanco que no me dejan ejecutarlos.... ¿Qué estoy haciendo mal?
Mil gracias
agus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 22, 2016 14:44 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor joele270 » Mié Jul 13, 2016 15:39 pm

tienes que abrir el que se llama generator, buscalo por las carpetas y ya debes poner tu vin y seleccionar el CCT.dat.inf y ya lo tendras
Última edición por joele270 el Mié Jul 13, 2016 18:30 pm, editado 1 vez en total
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor agus » Mié Jul 13, 2016 15:56 pm

Yo me descargo lo del Generador, pero al descomprimirlo con winrar me aparecen 3 carpetas con subcarpetas y me es imposible ejecutar nada...
agus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 22, 2016 14:44 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor joele270 » Mié Jul 13, 2016 18:32 pm

agus escribió:Yo me descargo lo del Generador, pero al descomprimirlo con winrar me aparecen 3 carpetas con subcarpetas y me es imposible ejecutar nada...

Prueba a descargarlo de aquí y me cuentas, lo he descargado y si esta.
https://mega.nz/#!TgtU0axQ!zb2KMqPm8SXx ... KSQh0ys2nE
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor agus » Jue Jul 14, 2016 12:49 pm

Mil gracias! Lo que me pasaba es que me lo reconocía como un archivo de rar.... y al descomprimirlo veía esas carpetas que te comentaba. Ya está hecho, código generado, solo me falta instalar en el coche.
De nuevo gracias! :D
agus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 22, 2016 14:44 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor gerardotero » Sab Jul 16, 2016 11:35 am

agus escribió:Yo me descargo lo del Generador, pero al descomprimirlo con winrar me aparecen 3 carpetas con subcarpetas y me es imposible ejecutar nada...

Hola. Acabo de comprobar lo que comentas, y no, cuando descomprimes el archivo, si le das a descomprimir aquí, solo aparece un archivo, y si le das a descomprimir en Generador Java, solo aparece una carpeta y dentro el archivo.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor lolo1317 » Mié Jul 20, 2016 11:11 am

muchisimas gracias por el aporte,actualizado..
Solo se actualiza en enero?Osea que hasat enero 2017 no habra actaulizacion?
editado
20:15h

Me acabo de dar cuenta que me pone en informacion de los mapas que pase por el concesionario actuzlizar mapas y radares.
Es normal si me ha dado todo ok me pone version 107 en los paises que he actualizado y actuzalicacion finalizada?


gracias de nuevo
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor lolo1317 » Jue Jul 21, 2016 13:59 pm

me podriais decir porque puede ser?,si pone 107v,osea se supone que esta actualizado. gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor escorpion.real » Vie Jul 22, 2016 23:48 pm

compañero gracias por adelantado y una pregunta el mapa vale para rt4
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor lolo1317 » Mar Jul 26, 2016 13:07 pm

Alguien me podría decir porque me pone que actualice radares y mapas y en el ordenador me pone la última versión 107 qué es cuando ya los actualice . También tengo actualizado el último firmware
Alguien le pasa?
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor lolo1317 » Jue Jul 28, 2016 17:44 pm

Pincho en los mampas y me salen que estan actualizados al 10.7 españa portugal,107,1francia,107.2italia etc...
pero sin embargo sale signo de exclamacion en todos llos mapas y me dice.

Pase por el concesionario y actulalice mapas y zonas de riesgo?

Eso es normal despues de que me ponga que esta en la ultima version que es la 107¿?

gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor albertom » Mar Ago 02, 2016 10:48 am

Alguien que haya actualizado a la última versión de mapas podría decir que información de versión le sale en el navegador??

en el mío que es nuevo (fabricado en marzo) y no he actualizado nada me aparece DvDw_303/Gr_411 CD:26378

Tengo la duda de que sea la última versión de mapas o no.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MAPA EUROPA

Notapor PuMuKi22 » Mar Ago 02, 2016 19:06 pm

albertom escribió:Alguien que haya actualizado a la última versión de mapas podría decir que información de versión le sale en el navegador??

en el mío que es nuevo (fabricado en marzo) y no he actualizado nada me aparece DvDw_303/Gr_411 CD:26378

Tengo la duda de que sea la última versión de mapas o no.

Eso no es la version del mapa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: MAPA EUROPA

Notapor escorpion.real » Mié Ago 03, 2016 16:59 pm

disculpa compañero este es el de enero no a salido otro pregunto gracias por el aporte
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor albertom » Mié Ago 03, 2016 18:06 pm

PuMuKi22 escribió:
albertom escribió:Alguien que haya actualizado a la última versión de mapas podría decir que información de versión le sale en el navegador??

en el mío que es nuevo (fabricado en marzo) y no he actualizado nada me aparece DvDw_303/Gr_411 CD:26378

Tengo la duda de que sea la última versión de mapas o no.

Eso no es la version del mapa


Y donde miro la versión???
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MAPA EUROPA

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 03, 2016 18:56 pm

pulsa el botón de navegación, le das a las ruedas dentadas de la pantalla no del marco y ajustes del mapa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: MAPA EUROPA

Notapor marmetoni » Jue Ago 04, 2016 12:19 pm

lolo1317 escribió:Pincho en los mampas y me salen que estan actualizados al 10.7 españa portugal,107,1francia,107.2italia etc...
pero sin embargo sale signo de exclamacion en todos llos mapas y me dice.

Pase por el concesionario y actulalice mapas y zonas de riesgo?

Eso es normal despues de que me ponga que esta en la ultima version que es la 107¿?

gracias


Hola, es normal.

El triangulo con es signo de exclamacion, te indica en que mapas tienes instalados los radares (si pulsas, saldra la fecha de los radares).

Lo de pasar por el concesionario en la zona inferior, es una informacion generica.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: MAPA EUROPA

Notapor pedrogg » Vie Ago 12, 2016 2:52 am

He dado por bueno que ese mapa me sirve. Copio todo en el pen, realizo todo lo que pone en las intrucciones. Me reconoce todo y llego a poner el codigo de activación que genero,pero no me funciona, me dice algo del dmr y que llame a citroen. El codigo es el correcto. Lo único es que me dice que tengo libre menos que el mapa de España y Portugal, pero me imagino que eso es normal ya que es una actualización. Además no tengo nada, está como biene de fabrica

Por favor alguna ayuda.
pedrogg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 18, 2016 13:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor pedrogg » Vie Ago 12, 2016 3:23 am

A mi tambien me sale lo que a otros, es decir:

El último recuadro que sale dice :
Compruebe la base de datos de la cartografía y/o el código de DRM en la página web Citroën. navigation.com.
Que puedo hacer?

GRACIAS.
pedrogg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 18, 2016 13:31 pm

Re: MAPA EUROPA

Notapor carlospecas » Vie Ago 12, 2016 12:10 pm

pedrogg escribió:A mi tambien me sale lo que a otros, es decir:

El último recuadro que sale dice :
Compruebe la base de datos de la cartografía y/o el código de DRM en la página web Citroën. navigation.com.
Que puedo hacer?

GRACIAS.


Yo creo que el fallo es que a la hora de seleccionar el fichero .info, escogéis el de la raiz del pendrive y por eso os genera un código que no es el bueno. El fichero que hay que seleccionar está dentro de la dirección SMEG_PLUS\Data\CCT:DAT.info.

Suerte.
carlospecas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 30, 2014 20:42 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron