Me ha salido una linea rara

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Dom Nov 06, 2016 15:50 pm

buenas compis, me ha salido en la pantalla de 12 una linea como de pixels fastidiados,
esta a la altura del icono de las cortas y se ve en todas las pantallas, algo raro, habra que cambiar la pantalla? porque costaran una pasta supongo.
a alguien mas le pasa o le paso esto? mi pika es de mayo del 2014
saludos
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor jampier » Dom Nov 06, 2016 16:02 pm

A mi me paso igual me pusieron otra y arreglado eso si yo tenia garantia
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor yayo69 » Dom Nov 06, 2016 16:16 pm

hola mala suerte en la citroen que llevo yo la mia me comento que la pantalla tiene d10 años de garantia siempre y cuando las revisiones esten pasada por la citroen pregunta
yayo69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 15, 2015 23:36 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor Albiac » Dom Nov 06, 2016 17:02 pm

A mí igual... me cambiaron la pantalla en garantía oficial. Ellos saben que las primeras eran defectuosas. Ya nos cuentas
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Dom Nov 06, 2016 20:53 pm

el problema es que la revsion del 2º año no la pase con ellos, porque no me dio la gana. pero se supone que con factura(libro de mantenimiento sellado) si vale. ire a preguntar a ver. y yo ya no tengo el coche en garantia.
saludos
a ver que se sacan para no cambiarla o hacermela pagar...
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Lun Nov 07, 2016 15:02 pm

he ido por la mañana a la citroen de Gijon y me han dicho que lo tienen que mirar, tuve que dejar datos del coche y que me llamaban para decirme algo, pero que en un principio al tener menos de 36 meses algo me cojen (no se supo decir si el 100 x 100) solo la pieza y la mano de obra por mi parte.

cuando me digan algo os comento.
a los que tenéis pantalla cambiada, que tal va? es igual notais algo de mejora?
gracias craks!!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor Albiac » Lun Nov 07, 2016 17:45 pm

A mí me la cambiaron hace un año y medio y sin problemas¡¡,
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor joele270 » Lun Nov 07, 2016 19:44 pm

xixoasturias escribió:he ido por la mañana a la citroen de Gijon y me han dicho que lo tienen que mirar, tuve que dejar datos del coche y que me llamaban para decirme algo, pero que en un principio al tener menos de 36 meses algo me cojen (no se supo decir si el 100 x 100) solo la pieza y la mano de obra por mi parte.

cuando me digan algo os comento.
a los que tenéis pantalla cambiada, que tal va? es igual notais algo de mejora?
gracias craks!!!!

Es la misma solo que nueva, sobre si te irá bien pues ese fallo lo tenian de las primeras picassos fabricadas, ahora ya no pasa y por lo tanto no te pasará mas en un futuro...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Lun Nov 07, 2016 21:13 pm

joele270 escribió:
xixoasturias escribió:he ido por la mañana a la citroen de Gijon y me han dicho que lo tienen que mirar, tuve que dejar datos del coche y que me llamaban para decirme algo, pero que en un principio al tener menos de 36 meses algo me cojen (no se supo decir si el 100 x 100) solo la pieza y la mano de obra por mi parte.

cuando me digan algo os comento.
a los que tenéis pantalla cambiada, que tal va? es igual notais algo de mejora?
gracias craks!!!!

Es la misma solo que nueva, sobre si te irá bien pues ese fallo lo tenian de las primeras picassos fabricadas, ahora ya no pasa y por lo tanto no te pasará mas en un futuro...



Eso espero que al menos los que tenemos las primeras pikas no nos fallen y si falla algo que responda la citroen, a estas horas no me llamaron hoy, a ver si mañana os puedo contar algo mas.
saludos.
Gracias
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor chiquitozaragoza » Mar Nov 08, 2016 18:11 pm

Hola, ayer llevé el coche al conce para la peritación de un golpe. Mi pika es la NC4 Picasso, e-hdi 115cv intensive + techo + faros traseros led, y es de las primerísimas del todo (octubre del 2013).

Hace ya año y medio aproximadamente, me cambiaron la pantalla de 12 por otra nueva, debido a los pantallazos negros, pero ayer cuando dejé el coche a peritar, me dijeron que me tenían que volver a cambiar la pantalla, porque Citroen había detectado, que aparecían con el tiempo rayas negras, y me enseñaron la documentación de Citroen que recomendaba cambiar el "Cuadro de a bordo", de modo que deciros que no debe haber una campaña como quien dice, pero sí alguna reseña que al pasar los conces el Bastidor (VIN) del coche, pues les sale que tienen que hacer éste cambio de pantalla...

Ya os contaré cuando deje el coche...
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Jue Nov 10, 2016 16:23 pm

me han llamado ayer del concesionario y me han comunicado que citroen españa se hace cargo de la pantalla con su mano de obra ( 0 euros para mi).
Me han dicho que piden la pieza y me llaman para darme cita y proceder al cambio.
por lo que veo no ponen problemas por cambiar la pantalla.
gracias compis, me acabo ahorra 750 e mas iva mas mano de obra!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor piccachu » Jue Nov 10, 2016 16:59 pm

:animadora:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor jappy » Jue Nov 10, 2016 19:29 pm

Bien por Citroën!!! (o por lo menos bien por el concesionario!)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor chiqui50 » Sab Nov 12, 2016 14:04 pm

Hola, Yo voy con la segunda pantalla cambiada, la primera casi a los dos años, mi coche C4 gran picasso de 2013, la segunda en julio del 2016, esta vez me dijeron que ponían la pantalla de la ultima versión, yo no veo ninguna diferencia, según ellos es la fabricada para vehículos de 2016, de momento todo va bien, daremos tiempo para confirmarlo, un saludo
chiqui50
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 19, 2014 14:00 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Lun Nov 28, 2016 19:04 pm

despues de 2 semanas de espera, me han llamado el viernes del conce para decirme que ya llego la pantalla y el jueves tengo que llevar el coche( no me supieron decir tiempo para devolverme a mi pika).
saludos
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor xixoasturias » Vie Dic 02, 2016 12:18 pm

Ya tengo la pantalla cambiada y funcionando.
me da la impresion que da mas iluminosidad y me resetearon e instalaron la ultima version del sistema operativo.
logicamente no me dijeron nada de los cambios, solo que era fallo de electronica por la pantalla que ellos solo se dedicaban a cambiar la pieza, nada mas.

saludos.
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor chiquitozaragoza » Vie Dic 02, 2016 21:22 pm

chiquitozaragoza escribió:Hola, ayer llevé el coche al conce para la peritación de un golpe. Mi pika es la NC4 Picasso, e-hdi 115cv intensive + techo + faros traseros led, y es de las primerísimas del todo (octubre del 2013).

Hace ya año y medio aproximadamente, me cambiaron la pantalla de 12 por otra nueva, debido a los pantallazos negros, pero ayer cuando dejé el coche a peritar, me dijeron que me tenían que volver a cambiar la pantalla, porque Citroen había detectado, que aparecían con el tiempo rayas negras, y me enseñaron la documentación de Citroen que recomendaba cambiar el "Cuadro de a bordo", de modo que deciros que no debe haber una campaña como quien dice, pero sí alguna reseña que al pasar los conces el Bastidor (VIN) del coche, pues les sale que tienen que hacer éste cambio de pantalla...

Ya os contaré cuando deje el coche...



Bueno, pues aprovechando que me tocaba la revisión, efectivamente, me han vuelto a cambiar la pantalla (ésta va a ser la tercera). De momento no noto ningún cambio. Me dijeron que se me borrarían las fotos que tenía metidas, cosa que efectivamente ha sucedido. Tenían dudas de si se borraría también la música, pero ésto no ha sucedido.

Con respecto a la pantalla, de momento no noto ningún cambio. Si noto algo, ya os lo comunicaré...... Un abrazo a todos.
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor Gacel Sayah » Mar Dic 27, 2016 14:04 pm

A mi me empezó a salir una línea, seguida de otra y otra... Al final no veía ni la temperatura exterior, pasé por el taller y cambio de pantalla. Menos mal que está en garantía, de lo contrario la broma es de 900€, me dijeron que habían cambiado ya varias
Gacel Sayah
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 10, 2015 9:13 am

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor ure » Vie Ene 20, 2017 20:19 pm

Hola.
Ayer me cambiaron por tercera vez la pantalla. Esta ultima vez estaba el coche en el taller por otros motivos y ellos mismos me dijeron que estaba implicado en una campaña y que la pedian y la cambiaban. La mia funcionaba perfectamente. El coche tiene ampliacion de garantia.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor ertt » Dom Ene 22, 2017 12:44 pm

aunque no tenga garantia, si sale campaña te lo hacen gratis!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor TRHiLL » Sab Feb 25, 2017 13:35 pm

Justamente venía a comentar algo así y me encuentro que ya ha pasado más veces.. me salió dicha línea el miércoles, con el coche con justo dos años ( suerte que tengo la ampliación de garantía ) el martes tengo hora para la revision y de paso lo miraran..

Lo que a mí también me pasa de vez en cuando es que la pantalla se pone azul cuando se activa la cámara trasera.. os ha pasado a alguno ??
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor chiqui50 » Sab Ago 26, 2017 14:30 pm

Hola, yo tengo una gran Picasso de 2013, y es la tercera pantalla que me cambian, gratuita pero aún así no me hace ninguna gracia, ya que el defecto no es siempre la rayita, puedo deciros que me apaga la radio, el icono que marca que tienes a alguien en el punto muerto del retrovisor se apaga, se encienden las luces siendo de día y alguna otra cosa, así que fijaros en todo lo que creáis que no es normal, un saludo
chiqui50
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 19, 2014 14:00 pm

Re: Me ha salido una linea rara

Notapor dekanoforever » Mar Oct 24, 2017 15:15 pm

Hola:
Ese fallo por lo visto es bastante frecuente. También me pasó justo al año de tener el coche, aún en garantía y me la cambiaron. De momento esta me va bien, pero por los comentarios, crucemos los dedos.
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 15, 2014 13:31 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados