Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Notapor viejooso » Lun Sep 11, 2017 10:51 am

Hola. Tengo el nuevo Nuevo Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S Feel desde el pasado 25 de agosto, actualizado con el firware y la cartografía con las últimas versiones.

El navegador la verdad es que me ha defraudado un poco (bastante) porque tengo un TomTom de los básicos y, sinceramente, me sorprende que un navegador de 100 euros sea mejor que el que trae un coche de más de 20.000.

Dicho lo anterior, que no deja de ser una opinión personal, quería preguntaros si el navegador también os vuelve locos con su "peculiar" síntesis de voz y os dice cosas como "Apartado postal" en lugar de "Autopista" o carretera "Quingentésima septuagésima segunda" en lugar de "Quinientos setenta y dos A". La verdad es que la primera vez te hace gracia, pero después de un tiempo, gracia, lo que se dice gracia, ya no me hace ninguna, sobre todo ti estás en una confluencia de unas carreteras que no conoces y tienes que descifrar rápidamente "quingentésima" en la siguiente salida del "apartado postal" y no pasártela como me sucedió este fin de semana.

Buscando por internet parece que hay algunos comentarios en algunos foros, ya que pasó con algunos modelos de TomTom (https://en.discussions.tomtom.com/go-5x ... ms-1000140) y parece que la solución es simplemente cambiar la voz de la buena de Mónica por otra, pero en el navegador del Citroën no puedes cambiar las voces (una más entre las numerosas cosas que no tiene en comparación con un navegador de 100 euros).

¿A vosotros también os pasa?, ¿os resulta tan molesto como a mí? y, lo más importante, ¿tiene solución?
Un saludo y gracias
Última edición por viejooso el Lun Sep 11, 2017 19:29 pm, editado 1 vez en total
viejooso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2017 10:41 am

Re: Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Notapor joele270 » Lun Sep 11, 2017 14:44 pm

Llevas un NAC verdad?

De ser asi, llevas TOMTOM.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Notapor AlfredoP » Lun Sep 11, 2017 18:09 pm

Un navegador de 100 euros es infinitamente mejor que cualquier navegador de serie del auto. Ya he tenido que orientar a varios turistas por León y con autos de alta gama, no les tráen los lugares a donde ir, perdidos por completo.
Nunca me he perdido con el tomtom.
Con esto ya sin comentarios de lo que compráis.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Notapor viejooso » Lun Sep 11, 2017 19:24 pm

joele270 escribió:Llevas un NAC verdad?

De ser asi, llevas TOMTOM.

Lo siento, no sé qué es un NAC. Mi Picasso viene con Connect Nav y la cartografía sí, es de TomTom.
viejooso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2017 10:41 am

Re: Tome la salida "Quingentésima septuagésima segunda"...

Notapor joele270 » Lun Sep 11, 2017 20:16 pm

viejooso escribió:
joele270 escribió:Llevas un NAC verdad?

De ser asi, llevas TOMTOM.

Lo siento, no sé qué es un NAC. Mi Picasso viene con Connect Nav y la cartografía sí, es de TomTom.

NAC es tu sistema multimedia montado en tu coche, el anterior llevaba el SMEG.

Si, como dices, tu sistema es TOMTOM
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados