Activar Yatour

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Activar Yatour

Notapor carpesnake » Mié Ene 18, 2017 12:17 pm

Hola a todos.
soy poseedor de un 407 y por mas que he buscado no encuentro nada... resulta que ayer puse un yatour y no me funciona y he leído que tienen que activar la opción de cargador de cds o algo así.
vosotros sabéis algún sitio en Madrid que lo activen?? es que he llamado a 3 peugeot no tienen ni idea....
un saludo y gracias.
carpesnake
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 21, 2016 11:38 am

Re: Activar Yatour

Notapor beren » Mié Ene 18, 2017 12:40 pm

yo tengo uno, la semana pasada me lo activaron sin ningún problema en la peugeot tampoco tenían idea de lo que les estaba hablando, al final después de explicarle media hora lo entendieron ,preguntales si ellos venden el lector de mp3 y si lo activan,después diles que tu tienes uno puesto haber si asi se enteran y te lo activan.. que es super facil..
beren
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 03, 2014 13:07 pm

Re: Activar Yatour

Notapor carpesnake » Mié Ene 18, 2017 13:35 pm

beren escribió:yo tengo uno, la semana pasada me lo activaron sin ningún problema en la peugeot tampoco tenían idea de lo que les estaba hablando, al final después de explicarle media hora lo entendieron ,preguntales si ellos venden el lector de mp3 y si lo activan,después diles que tu tienes uno puesto haber si asi se enteran y te lo activan.. que es super facil..



me podrías decir cuanto te han cobrado?? y de que parte eres? porque si eres de Madrid me vendría bien saber a que taller lo llevaste jejej.
gracias.
carpesnake
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 21, 2016 11:38 am

Re: Activar Yatour

Notapor joele270 » Mié Ene 18, 2017 18:14 pm

Activarlo es facilísimo!! Deben saber...
Si no, te compras el cable y le haces todo lo que quieras y lo tienes para siempre. Te conviene más comprarlo y hacerlo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Activar Yatour

Notapor carpesnake » Lun Ene 23, 2017 19:11 pm

joele270 escribió:Activarlo es facilísimo!! Deben saber...
Si no, te compras el cable y le haces todo lo que quieras y lo tienes para siempre. Te conviene más comprarlo y hacerlo.


acabo de venir de la peugeot y vengo con 30€ menos... y me dicen que ya estaba activado y me han activado la entrada Aux... pongo un pen al yatour y el pen luce pero no me sale la opción de los cds ni nada de nada....creéis que me han tomado el pelo? o no tienen ni idea de activarlo?? yo la verdad que lo he visto y estaba activado pero no se si tienen que activar algo mas....

p.d. la radio que tengo de seria no tiene mp3 es una rd4 n2
carpesnake
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 21, 2016 11:38 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados