Moderador: Moderadores
acrosanes escribió:
Por cierto, mientras estaba con la tareita he visto varios conectores colgando, desconectados, como de preinstalación,entre ellos uno de alimentación de características más que suficientes para conectar un amplificador. Ignoro si este cable vendrá protegido o no (fusible o circuito de corte de corriente) ¿Alguien sabe para qué es ese cable? Está colgando desde el grupo de cables que entra por debajo del volante y tiene un conector faxton hembra, protegido con una clema de plástico color gris, es de 6 mm de diámetro.
MikeHDi escribió:
Para terminar, me llama mucho la atención la ruta que sigue tu cable, por dónde lo has ingresado a la cabina?
MikeHDi escribió:muy buena explicación Somi... yo creía haber oido algo así y cuando quise inspeccionar detrás de la batería me encontré con una buena duda: como se retira la batería
Al final la ruta por el costado no es todo lo elegante que hubiese querido, pero funciona para instalar la etapa. Ahora sería bueno saber como se reemplaza la batería por el día en que nos toque! a ver si nos dejas una pequeña guía de eso también
diabolo19 escribió:wenas soy nuevo por aki y me e comprado un c4 ace poco y me gustaria montarle una tapa de potencia pero tengo un problema aver si me pudierais alludar: cada vez k apago el coxe se apaga la radio y todo no pero la tapa se me queda encendida aver k podria acer con este problemilla espero buestra respuesta gracias
MikeHDi escribió:Así es Ikowa, debe conectar el pin11 con la entrada remote de la etapa.
Saludos
Somi escribió:MikeHDi escribió:Así es Ikowa, debe conectar el pin11 con la entrada remote de la etapa.
Saludos
Yo la tengo a 12Vcc por contacto de llave, os preguntareis pq no?
Es sencillo, tengo los sensores de aparcamiento, entonces, si conecto el remote al pin 11 y tengo la radio apagada, no oigo el pitido de los sensores de aparcamiento, en cambio, al estar por contacto, si el coche esta en marcha, la etapa tb, y así si que oigo los sensores de aparcamiento aunque este la radio apagada
Somi escribió:MikeHDi escribió:Así es Ikowa, debe conectar el pin11 con la entrada remote de la etapa.
Saludos
Yo la tengo a 12Vcc por contacto de llave, os preguntareis pq no?
Es sencillo, tengo los sensores de aparcamiento, entonces, si conecto el remote al pin 11 y tengo la radio apagada, no oigo el pitido de los sensores de aparcamiento, en cambio, al estar por contacto, si el coche esta en marcha, la etapa tb, y así si que oigo los sensores de aparcamiento aunque este la radio apagada
Somi escribió:MikeHDi escribió:Así es Ikowa, debe conectar el pin11 con la entrada remote de la etapa.
Saludos
Yo la tengo a 12Vcc por contacto de llave, os preguntareis pq no?
Es sencillo, tengo los sensores de aparcamiento, entonces, si conecto el remote al pin 11 y tengo la radio apagada, no oigo el pitido de los sensores de aparcamiento, en cambio, al estar por contacto, si el coche esta en marcha, la etapa tb, y así si que oigo los sensores de aparcamiento aunque este la radio apagada
Ikowa escribió:Somi escribió:MikeHDi escribió:Así es Ikowa, debe conectar el pin11 con la entrada remote de la etapa.
Saludos
Yo la tengo a 12Vcc por contacto de llave, os preguntareis pq no?
Es sencillo, tengo los sensores de aparcamiento, entonces, si conecto el remote al pin 11 y tengo la radio apagada, no oigo el pitido de los sensores de aparcamiento, en cambio, al estar por contacto, si el coche esta en marcha, la etapa tb, y así si que oigo los sensores de aparcamiento aunque este la radio apagada
Uhm... a mi esto m interesa, puedes concretarme donde has conectado la toma de 12Vcc para es funcion? la toma de mechero seria una opcion no? o hay algo mas cerca y facil?
MikeHDi escribió:
Somi, si tu tienes el remote de la etapa al contacto imagino entonces que no puedes utilizar la radiocd con el contacto apagado? En ese caso supongo que al dar contacto para oir musica el modo de protección de energía debe dispararse muchisimo más pronto!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados