USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: USB BOX

Notapor Nowheretorun » Mié Oct 24, 2012 1:11 am

Hola a todos! Despues de haber estado leiendo durante mucho rato...no e consegido aclarar mis dudas... Tengo un rt3 con el equipo jbl y al conectar el usb box cuando se arranca o se apaga el coche da un pico que retumba en los altavoces...sabriais alguna forma de evitar eso?
Nowheretorun
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:26 am

Re: USB BOX

Notapor kabezorro2 » Dom Oct 28, 2012 15:39 pm

¿hay algun brico para hacerse un usb box ?¿o en su defecto un usb box barato?
kabezorro2
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:37 pm

Re: USB BOX

Notapor miguelangsos » Sab Feb 16, 2013 13:48 pm

Muy buenas, me apunto a la petición de kabezorro2, ¿alguien conoce la forma de hacer un USB BOX para el MyWey con navegador y sin cargador de CD? ó ¿alguien ha dado ya con la forma de poner USB en este modelo de radio?.
Un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Re: USB BOX

Notapor goxers » Lun Mar 18, 2013 13:41 pm

Buenos días.

Pues tengo un C4 exclusive del año 2007 al que le coloque hace cuestion de 2 años o así el USB BOX de critroen para poder escuchar mi música de mi ihpone en el coche y todo estupendo.

Mi problema surge ahora, he cambiado de móvil y ahora tengo un Galaxy S3 y al conectarlo al usb box pues como que no termina de reconocerlo se queda en un bucle en el cual se conecta y se desconecta y ya no se que hacer.

Supongo que habra que actualizar algo del coche o algún programa para el móvil no lo se, la opción de actualizar supongo que será la más sencilla pero hi que rascarse el bolsillo.

Hay alguien que sepa algo al respecto??? Alguien puede ayudarme???

Espero buestra respuesta.

Un saludo.
goxers
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 08, 2007 13:00 pm

Re: USB BOX

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 18, 2013 13:44 pm

miguelangsos escribió:Muy buenas, me apunto a la petición de kabezorro2, ¿alguien conoce la forma de hacer un USB BOX para el MyWey con navegador y sin cargador de CD? ó ¿alguien ha dado ya con la forma de poner USB en este modelo de radio?.
Un saludo.


Yo tengo el usb box montado con myway.

Si te interesa uno por 90 los consigo originales
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: USB BOX

Notapor kabezorro3 » Sab Mar 23, 2013 13:18 pm

Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo
kabezorro3
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 29, 2012 15:13 pm

Re: USB BOX

Notapor Adri » Sab Mar 23, 2013 14:15 pm

kabezorro3 escribió:Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

Si tienes un c4 de los nuevos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=93

Si tienes un c4 picasso:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=62

Si tienes un c4 u otro coche:

Presentaciones
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: USB BOX

Notapor kabezorro3 » Sab Mar 23, 2013 15:44 pm

Adri escribió:
kabezorro3 escribió:Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

Si tienes un c4 de los nuevos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=93

Si tienes un c4 picasso:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=62

Si tienes un c4 u otro coche:

Presentaciones

Si ya me presente , era kabezorro2 pero se me piro la cuenta y decidi volverme a hacer una nueva y antes kabezorro y me presente fijo pero no se donde andara el post

saludos
kabezorro3
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 29, 2012 15:13 pm

Re: USB BOX

Notapor hristo » Dom May 05, 2013 20:34 pm

Hola a todos. Soy muy nuevo y la verdad, despues de leer el hilo no me ha quedado claro. Tengo un 307cc que monta un rt3, con cargador de cds y telefono integrado y salida de 3 tomas rca en la guantera para conectar ipod ( ¿ esto se llama jack ? ). Quiero quitar el cargador y ponerle usb pero que salga la informacion en la pantalla. ¿ en el 307cc valdria el usb box ? y ¿ sobre que precios ronda ( he visto los primeros hilos de hace años y marcaba 225€ ) y en donde comprarlo ?
Gracias y saludos
hristo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 05, 2013 19:44 pm

Re: USB BOX

Notapor kabezorro3 » Mar Jun 18, 2013 22:08 pm

kabezorro3 escribió:Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo

pues al final me arriesgue y lo pille por aqui y la verdad que muy contento lo acabo de poner y se oye muy bien

gracias a todos
kabezorro3
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 29, 2012 15:13 pm

Re: USB BOX

Notapor rompecunetas » Mié Jun 26, 2013 0:23 am

Hola, acabo de comprar un grand c4 picasso millenium, este es mi primer mensaje y es que e mirado para comprar la famosa cajita, pero me parece excesivo lo que piden por ..."eso"
asi que investigando e encontrado en alibaba la misma por 10$ eso si se necesitan comprar 50 como minimo, alguien estaria interesado?
http://www.alibaba.com/product-gs/38877 ... SB_SD.html
rompecunetas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 26, 2013 0:18 am

Re: USB BOX

Notapor c4trero_novato » Mié Jun 26, 2013 13:00 pm

Yo tengo un c4 del 2005 si esa caja me vale por supuesto que estaria interesado, por que la otra es bastante cara, y mas para estos tiempos :(
estare atento por si la cosa avanza.
:saludo:
Avatar de Usuario
c4trero_novato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Re: USB BOX

Notapor rompecunetas » Mié Jun 26, 2013 23:29 pm

pues ya somos 2:
rompecunetas
c4trero_novato
rompecunetas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 26, 2013 0:18 am

Re: USB BOX

Notapor c4trero_novato » Mié Jun 26, 2013 23:58 pm

vamos animense señores :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
c4trero_novato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Re: USB BOX

Notapor Pelusocharro » Mié Jul 10, 2013 14:03 pm

kabezorro3 escribió:
kabezorro3 escribió:Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo

pues al final me arriesgue y lo pille por aqui y la verdad que muy contento lo acabo de poner y se oye muy bien

gracias a todos


Serían 70 Euros + tu instalación, no 190 Euros + 1 hora de mano de obra en el taller citröen, es para pensárselo... ¿no interfiere en el bluethoo?.

Me voy a animar... no parece nada complicado:

http://www.youtube.com/watch?v=AEqPV8kVCKM

Lo único que me preocupa es que pueda suprimir el "blutú" porque creo haber leído algo así...

Saludos.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: USB BOX

Notapor pinky_ » Jue Jul 11, 2013 19:51 pm

Buenas y calurosas tardes,yo tengo el USB BOX original desde el año 2011.Hoy me he puesto a actualizar el firmware a la version 3.04 y he seguido las instrucciones que vienen en PDF.He formateado dos PenDrives uno en Fat16 y el otro en Fat32.He puesto los dos y en ninguno me crea ningun archivo como pone en las instrucciones.Despues,por si acaso, he copiado en los dos el archivo que venia en la descarga (USPA_UPD-SW 3.04.ROM) y he vuelto a hacer lo que mandan,tenerlo un minuto o mas y despues tendria que desaparecer ese archivo del Pen.Bueno, pues no desaparece aunque parpadea la luz del pen.No se que puedo hacer mal,pero si alguien sabe algo del tema pues le agradeceria que me informase.Buen verano para todos y espero alguna repuesta.Gracias y un saludo.
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)

Re: USB BOX

Notapor Somi » Jue Jul 11, 2013 20:07 pm

pinky_ escribió:Buenas y calurosas tardes,yo tengo el USB BOX original desde el año 2011.Hoy me he puesto a actualizar el firmware a la version 3.04 y he seguido las instrucciones que vienen en PDF.He formateado dos PenDrives uno en Fat16 y el otro en Fat32.He puesto los dos y en ninguno me crea ningun archivo como pone en las instrucciones.Despues,por si acaso, he copiado en los dos el archivo que venia en la descarga (USPA_UPD-SW 3.04.ROM) y he vuelto a hacer lo que mandan,tenerlo un minuto o mas y despues tendria que desaparecer ese archivo del Pen.Bueno, pues no desaparece aunque parpadea la luz del pen.No se que puedo hacer mal,pero si alguien sabe algo del tema pues le agradeceria que me informase.Buen verano para todos y espero alguna repuesta.Gracias y un saludo.


Lo de introducir un Pen vacío es mentira, con eso no se consigue nada.

Si quieres comprobar tu versión, necesitas los archivos de comprobación de versión, estos archivos vienen con la actualización 3.03, no se el motivo, pero en la 3.04 no vienen.

Por lo tanto: para comprobar versión necesitaremos los archivos que vienen con la 3.03 y seguir las instrucciones que vienen en la versión 3.03.

Si lo único que quieres es actualizar, y lo quieres actualizar a la 3.04 haz lo que te comento:

Coges el archivo: "USPA_UPD-SW 3.04.ROM" que tienes y le cambias el nombre "bueno solo tienes que quitarle letras" lo editas y lo dejas así: "USPA_UPD.ROM" entonces lo pones en un Pen, lo introduces, esperas el minuto y verás como si lo actualiza ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor pinky_ » Jue Jul 11, 2013 21:46 pm

Somi escribió:
pinky_ escribió:Buenas y calurosas tardes,yo tengo el USB BOX original desde el año 2011.Hoy me he puesto a actualizar el firmware a la version 3.04 y he seguido las instrucciones que vienen en PDF.He formateado dos PenDrives uno en Fat16 y el otro en Fat32.He puesto los dos y en ninguno me crea ningun archivo como pone en las instrucciones.Despues,por si acaso, he copiado en los dos el archivo que venia en la descarga (USPA_UPD-SW 3.04.ROM) y he vuelto a hacer lo que mandan,tenerlo un minuto o mas y despues tendria que desaparecer ese archivo del Pen.Bueno, pues no desaparece aunque parpadea la luz del pen.No se que puedo hacer mal,pero si alguien sabe algo del tema pues le agradeceria que me informase.Buen verano para todos y espero alguna repuesta.Gracias y un saludo.


Lo de introducir un Pen vacío es mentira, con eso no se consigue nada.

Si quieres comprobar tu versión, necesitas los archivos de comprobación de versión, estos archivos vienen con la actualización 3.03, no se el motivo, pero en la 3.04 no vienen.

Por lo tanto: para comprobar versión necesitaremos los archivos que vienen con la 3.03 y seguir las instrucciones que vienen en la versión 3.03.

Si lo único que quieres es actualizar, y lo quieres actualizar a la 3.04 haz lo que te comento:

Coges el archivo: "USPA_UPD-SW 3.04.ROM" que tienes y le cambias el nombre "bueno solo tienes que quitarle letras" lo editas y lo dejas así: "USPA_UPD.ROM" entonces lo pones en un Pen, lo introduces, esperas el minuto y verás como si lo actualiza ;)


Muchas gracias Somi,¿tu me podrias facilitar la version 3.03?.Comentas "Si lo único que quieres es actualizar"...¿se puede hacer algo mas que actualizar?.Si es asi me gustaria saberlo.Recibe un saludo y de nuevo gracias,mañana hare lo que me has comentado,pero claro sin saber que version tengo pues no se.
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)

Re: USB BOX

Notapor Somi » Vie Jul 12, 2013 2:45 am

pinky_ escribió:
Muchas gracias Somi,¿tu me podrias facilitar la version 3.03?.Comentas "Si lo único que quieres es actualizar"...¿se puede hacer algo mas que actualizar?.Si es asi me gustaria saberlo.Recibe un saludo y de nuevo gracias,mañana hare lo que me has comentado,pero claro sin saber que version tengo pues no se.


Tenerla no la tengo, que la encontraría? seguro, pero si yo puedo, tu también puedes ;)

Se pueden hacer dos cosas:

1ª Comprobar versión

2ª Actualizar.

La 3.03 solo te serviría para comprobar versión, no te compliques la vida, pon la 3.04 que tienes y listo, seguro que tu versión es inferior, y si fuera la misma, tampoco pasaría nada.

Saludos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor pinky_ » Vie Jul 12, 2013 17:44 pm

Hola,gracias por la contestacion Somi.Hice lo de cambier el nombre y parece que ha funcionado,pues despues de sacar el pincho el archivo habia desaparecido.Encontrar la version 3.03...la he buscado,tenia un enlace al service de citroen y no funciona,tampoco es que me preocupe mucho.Lo dicho,gracias y hasta otra.
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)

Re: USB BOX

Notapor Somi » Sab Jul 13, 2013 12:35 pm

pinky_ escribió:Hola,gracias por la contestacion Somi.Hice lo de cambier el nombre y parece que ha funcionado,pues despues de sacar el pincho el archivo habia desaparecido.Encontrar la version 3.03...la he buscado,tenia un enlace al service de citroen y no funciona,tampoco es que me preocupe mucho.Lo dicho,gracias y hasta otra.


Si te leyó el Pen, luego se puso a pasar del modo USB a modo radio y al revés, y por último se borró el archivo es que todo ha ido bien y se a actualizado a la última versión: 3.04 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor pinky_ » Sab Jul 13, 2013 13:21 pm

Buenos dias,el archivo si lo borró,pero no pasa de un modo a otro.Yo lo que hice fue poner en modo radio,meter el usb y esperar un minuto mas o menos y despues quitar el pincho.
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)

Re: USB BOX

Notapor Pelusocharro » Mar Ago 20, 2013 17:50 pm

Pelusocharro escribió:
kabezorro3 escribió:
kabezorro3 escribió:Hola ¿entonces con el usb box se escucha mejor que con la salida mp3 aux del manos libres? es que estoy pensando en pillar este http://www.aliexpress.com/item/Yatour-P ... 08218.html , pero claro no me quiero gastar la pasta a menos que se oiga mucho mejor

saludo

pues al final me arriesgue y lo pille por aqui y la verdad que muy contento lo acabo de poner y se oye muy bien

gracias a todos


Serían 70 Euros + tu instalación, no 190 Euros + 1 hora de mano de obra en el taller citröen, es para pensárselo... ¿no interfiere en el bluethoo?.

Me voy a animar... no parece nada complicado:

http://www.youtube.com/watch?v=AEqPV8kVCKM

Lo único que me preocupa es que pueda suprimir el "blutú" porque creo haber leído algo así...

Saludos.


Al final instalé también el "Yatour" procedente de tierras orientales... fue muy fácil su instalación pero tengo una duda ya que mis conocimientos de electrónica y sonido son más que limitados. El cable jack al movil funciona perfectamente (con el botón "source" ahora tengo las tres "fuentes") y no he perdido el "manos libres" que era mi temor pero... el usb no lo lee, esto es, que no reproduce las canciones de un pendrive. Imagino que será porque no estará activada la entrada Auxiliar y eso hay que hacerlo con el Lexia pero me sorprende que reconozca el cable jack y no reconozca el usb, o al menos "no lo lea" porque reconocerlo si lo reconoce (se enciende la luz del pendrive). :bonk:

Gracias y Saludos.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: USB BOX

Notapor Somi » Mié Ago 21, 2013 10:27 am

Pelusocharro escribió:
Al final instalé también el "Yatour" procedente de tierras orientales... fue muy fácil su instalación pero tengo una duda ya que mis conocimientos de electrónica y sonido son más que limitados. El cable jack al movil funciona perfectamente (con el botón "source" ahora tengo las tres "fuentes") y no he perdido el "manos libres" que era mi temor pero... el usb no lo lee, esto es, que no reproduce las canciones de un pendrive. Imagino que será porque no estará activada la entrada Auxiliar y eso hay que hacerlo con el Lexia pero me sorprende que reconozca el cable jack y no reconozca el usb, o al menos "no lo lea" porque reconocerlo si lo reconoce (se enciende la luz del pendrive). :bonk:

Gracias y Saludos.


Pueden ser dos cosas, o bien falta dar de alta el cargador de CD's con Lexia o que el propio cacharro esté averiado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor Pelusocharro » Jue Ago 22, 2013 2:14 am

Somi escribió: Pueden ser dos cosas, o bien falta dar de alta el cargador de CD's con Lexia o que el propio cacharro esté averiado.


Gracias Somi por tu respuesta. Lo que me parece raro es que identifique la fuente (Source) y con el cable Jack funcione pero el usb no... sea por un error del aparato o por la activación que no he realizado aún con el lexia me parece raro que una cosa funcione y la otra no. Por el mismo motivo que veo raro que esté fastidiado el jack y no el usb, también veo raro que sin activar nada con el lexia el jack funcione y el usb no a no ser que (?) el jack no tenga "necesidad" de activarse como con el lexia, esto es, que "entre directamente sin tocar nada"... si fuera esto último estaría más tranquilo. Lo resolveré el 28 de Agosto que es cuando podré disponer de un lexia para esta tarea. Otra cosa que se me ocurre: ¿la música en el pendrive tiene que ir en carpetas con un determinado nombre "CD0001" o similar o es indiferente para que pueda leerlo?. :saludo: Gracias.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados