USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: USB BOX

Notapor Aitormadrid » Jue Ago 22, 2013 2:36 am

Yo tuve uno de eso y lo primero reconoce solamente 5 carpetas y tenían que tener nombre, lo que sí no recuerdo exactamente cual era el nombre si 01 02 03 04 05 ó CD01 CD02 CD03 CD04 CD05, o algo así que ya hace como 4 años. Lo segundo es que me pasó con verios pen drive que no los leía y otros sí. Recuerdo que cuando lo vendí, también le vendí el pen drive que usaba yo porque el suyo no lo reconocía.

En cuanto a lo de codificar, no es para nada necesario. Yo codifiqué porque a la pantalla c se quedaba en blanco cuando seleccionaba el aparato con el source, pero si le daba a menú y salir iba bien.

Prueba con otros pen drive y poniendo solamente 5 carpetas y con sus nombres, y nos dices.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: USB BOX

Notapor Pelusocharro » Jue Ago 22, 2013 3:29 am

Aitormadrid escribió:Yo tuve uno de eso y lo primero reconoce solamente 5 carpetas y tenían que tener nombre, lo que sí no recuerdo exactamente cual era el nombre si 01 02 03 04 05 ó CD01 CD02 CD03 CD04 CD05, o algo así que ya hace como 4 años. Lo segundo es que me pasó con verios pen drive que no los leía y otros sí. Recuerdo que cuando lo vendí, también le vendí el pen drive que usaba yo porque el suyo no lo reconocía.

En cuanto a lo de codificar, no es para nada necesario. Yo codifiqué porque a la pantalla c se quedaba en blanco cuando seleccionaba el aparato con el source, pero si le daba a menú y salir iba bien.

Prueba con otros pen drive y poniendo solamente 5 carpetas y con sus nombres, y nos dices.


Ok, voy a probar con otro pendrive y con carpetas con diferentes denominaciones "01"; "CD01" ; "CD0001"...

Muchas gracias. :saludo:
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: USB BOX

Notapor VTS » Mar Sep 03, 2013 20:04 pm

a día de hoy merece la pena este cacharro o miraríais otras opciones?

Es que por ejemplo la entrada del iPod es la antigua...
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 31, 2013 14:11 pm

Re: USB BOX

Notapor Davidbcn » Vie Sep 06, 2013 4:16 am

Hola, tengo un c4 del 2006 con el RD4 creo.. (no tiene mp3) tiene el cargador de cd's original en la guantera, y el bluetooth del móvil de la casa también.

Entonces.. entiendo que compramdo un usb-box de estos, y conectandolo a la toma donde hasta ahora estaba conectado el cargador de cd's, funcionaría bien? no me afectará al bluetooth, no?

Que tal salen los chinos? estoy por tirarme a la piscina y pillar uno.., que no tengo ni mp3 en el coche :martillo:

Saludos y gracias :cerveza:
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: USB BOX

Notapor Tharos » Vie Sep 06, 2013 11:41 am

Davidbcn escribió:Hola, tengo un c4 del 2006 con el RD4 creo.. (no tiene mp3) tiene el cargador de cd's original en la guantera, y el bluetooth del móvil de la casa también.

Entonces.. entiendo que compramdo un usb-box de estos, y conectandolo a la toma donde hasta ahora estaba conectado el cargador de cd's, funcionaría bien? no me afectará al bluetooth, no?

Que tal salen los chinos? estoy por tirarme a la piscina y pillar uno.., que no tengo ni mp3 en el coche :martillo:

Saludos y gracias :cerveza:


yo tengo uno similar comprado en ihautomotive (me salio por 85€) y la verdad que funciona bien. lo unico el volumen un pelin mas bajo pero vamos, funcionar funciona de gloria!

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: USB BOX

Notapor Somi » Vie Sep 06, 2013 12:31 pm

Davidbcn escribió:Hola, tengo un c4 del 2006 con el RD4 creo.. (no tiene mp3) tiene el cargador de cd's original en la guantera, y el bluetooth del móvil de la casa también.

Entonces.. entiendo que compramdo un usb-box de estos, y conectandolo a la toma donde hasta ahora estaba conectado el cargador de cd's, funcionaría bien? no me afectará al bluetooth, no?

Que tal salen los chinos? estoy por tirarme a la piscina y pillar uno.., que no tengo ni mp3 en el coche :martillo:

Saludos y gracias :cerveza:


Hola, funcionaría sin problemas, no afectaría para nada al bluetooth original.

Los chinos funcionan bien, lo único que el sonido es mas bajo y no muestran los títulos de las carpetas ni canciones, el original no tiene la perdida de audio que tienen los chinos, muestran las carpetas y títulos de canciones y tienen control de Ipod.

Si quieres un USB-BOX original creo que tengo uno por casa ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor Davidbcn » Vie Sep 06, 2013 15:55 pm

Tharos escribió:yo tengo uno similar comprado en ihautomotive (me salio por 85€) y la verdad que funciona bien. lo unico el volumen un pelin mas bajo pero vamos, funcionar funciona de gloria!

saludos


Muchas gracias! Muestra las canciones? el volúmen baja mucho, pierde calidad de sonido?

Si no es muy notorio tampoco me importa demsiado..

Somi escribió:Hola, funcionaría sin problemas, no afectaría para nada al bluetooth original.

Los chinos funcionan bien, lo único que el sonido es mas bajo y no muestran los títulos de las carpetas ni canciones, el original no tiene la perdida de audio que tienen los chinos, muestran las carpetas y títulos de canciones y tienen control de Ipod.

Si quieres un USB-BOX original creo que tengo uno por casa ;)


Hola, me alegra ver que sigues activo por este foro!! :D si hay un entendido en el c4 ese eres tú :campeon:

Entonces en el chino que me saldría para diferenciar las canciones? algo como folder1,2,3 y track1,,2,3..?

Tendría que ir a la casa a que me activasen algo con la lexia o es poner y funcionar?

Te dejo un mp ;), gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: USB BOX

Notapor Somi » Vie Sep 06, 2013 22:15 pm

Davidbcn escribió:
Hola, me alegra ver que sigues activo por este foro!! :D si hay un entendido en el c4 ese eres tú :campeon:

Entonces en el chino que me saldría para diferenciar las canciones? algo como folder1,2,3 y track1,,2,3..?

Tendría que ir a la casa a que me activasen algo con la lexia o es poner y funcionar?

Te dejo un mp ;), gracias y saludos!!


Bueno, alguien tiene que pagar las letras del foro para que no desaparezca ;)

Exacto, los chinos muestran lo que comentas, hasta un máximo de 5 folders y una sexta que es un pupurri de todo lo que tengas en el pendrive.

Lo de activar depende, en principio todos se tendrían que activar, pero en algunos coches no es necesario y en otros si, esto solo se sabe probando, eso si, el que ya tenga de origen cargador de CD's no a de activar nada seguro.

Privado contestado! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor VTS » Mié Sep 11, 2013 22:37 pm

Buenas!

por fin soy un C4trero con su USB BOX gracias al archiconocido por todos vosotros Somi

El caso es que os quería preguntar, en la reproducción no aparece el TAG de la canción verdad? es como si fuera un CD 1/17 a no ser que le des al 2 verdad?

Es que tengo la duda si aparecería la información de la canción en vez de pista 1/17 si lo llevo a la citroen.

Gracias!
VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 31, 2013 14:11 pm

Re: USB BOX

Notapor Tharos » Vie Sep 13, 2013 11:07 am

Davidbcn escribió:
Tharos escribió:yo tengo uno similar comprado en ihautomotive (me salio por 85€) y la verdad que funciona bien. lo unico el volumen un pelin mas bajo pero vamos, funcionar funciona de gloria!

saludos


Muchas gracias! Muestra las canciones? el volúmen baja mucho, pierde calidad de sonido?

Si no es muy notorio tampoco me importa demsiado..



yo voy con la musica a toda ostia y retumban los cristales... a mi gusto no es notorio!

si te interesa tengo uno a la venta. te mando MP!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: USB BOX

Notapor Davidbcn » Mar Sep 17, 2013 22:48 pm

Hola, he instalado el usb box original, en el lugar del cargador, y haciendo lo de pty y docu, y con los numeros navego por las carpetas y todo eso.

Pero tengo una duda.. me salen todas las carpetas y sus subcarpetas mezcladas.. es así la navegación? no puedo poner carpetas tipo ROCK, HEAVY, POP.. etc y navegar por ellas y sus subcarpetas?

Gracias y saludos!

Edito: Nada, ya he leído que el aparato solo lee un nivel de carpetas.. lo que es un poco coñazo, pero bueno... por cierto, el sonido muy bien, incluso diría que mejor y más alto que con el cargador de cd's.
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: USB BOX

Notapor Lalusaugusto » Mar Nov 12, 2013 15:19 pm

Me estaba preguntando, si con el Haz de Conexión para Radio RD4, se podría concectar un MP3 a traves de USB, con un cable Jack-Usb, no se si me entendeís. Es que el precio entre el Haz de Conexión (34€) y el USB BOX (198€) hay una diferencia sustancial, que con esta crisis.... estamos todos mas pelaos
Lalusaugusto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 08, 2013 11:06 am

Re: USB BOX

Notapor Somi » Mar Nov 12, 2013 15:31 pm

Lalusaugusto escribió:Me estaba preguntando, si con el Haz de Conexión para Radio RD4, se podría concectar un MP3 a traves de USB, con un cable Jack-Usb, no se si me entendeís. Es que el precio entre el Haz de Conexión (34€) y el USB BOX (198€) hay una diferencia sustancial, que con esta crisis.... estamos todos mas pelaos


No, no es posible, sino, nadie hubiera comprado el USB-Box ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor ehrans » Mar Ene 14, 2014 22:26 pm

al final en que quedó lo de la caja nueva, la "nómada", es retroadaptable a la primera generación de c4?
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Re: USB BOX

Notapor Arles » Jue Abr 03, 2014 13:55 pm

Hola chavales....

Se me plantea una dudilla. Mi chavala tiene un C2, tiene el radio cd de la casa, el que lee Mp3, creo que es el rd4 ese. Tendria la opcion de ponerle una cajita de esas para el usb y el ipod???, seria conectar y a funcionar o habria que coger corriente de algun lado..... Estoy un poco perdido con esto y la verdad que le vendria de cine.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: USB BOX

Notapor Somi » Jue Abr 03, 2014 22:23 pm

Arles escribió:Hola chavales....

Se me plantea una dudilla. Mi chavala tiene un C2, tiene el radio cd de la casa, el que lee Mp3, creo que es el rd4 ese. Tendria la opcion de ponerle una cajita de esas para el usb y el ipod???, seria conectar y a funcionar o habria que coger corriente de algun lado..... Estoy un poco perdido con esto y la verdad que le vendria de cine.


Le puedes poner un USB-Box sin problemas, conectar el cable que viene por detrás a la radio, codificarlo con Lexia y a funcionar! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor Arles » Vie Abr 04, 2014 15:44 pm

Somi escribió:
Arles escribió:Hola chavales....

Se me plantea una dudilla. Mi chavala tiene un C2, tiene el radio cd de la casa, el que lee Mp3, creo que es el rd4 ese. Tendria la opcion de ponerle una cajita de esas para el usb y el ipod???, seria conectar y a funcionar o habria que coger corriente de algun lado..... Estoy un poco perdido con esto y la verdad que le vendria de cine.


Le puedes poner un USB-Box sin problemas, conectar el cable que viene por detrás a la radio, codificarlo con Lexia y a funcionar! ;)



Thankius ;)
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: USB BOX

Notapor Somi » Vie Abr 04, 2014 22:10 pm

Arles escribió:Thankius ;)


You re welcome!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor Arles » Sab Abr 05, 2014 22:31 pm

Somi escribió:
Arles escribió:Thankius ;)


You re welcome!!! :D


:lol:

Ahora a ver si se puede conseguir uno economico...... :mrgreen:
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: USB BOX

Notapor twobita33 » Dom Dic 21, 2014 2:11 am

Buenas noche amigos. Tenía una duda, a ver si alguien pudiese resolverla. Acabo de comprar un USB BOX que me llegará en 7 días y el lunes tengo que ir a Citroën. ¿Es posible que puedan activarme ya el cargador de cd´s? Lo pregunto por si es necesario que para poder activarlo tenga que estar el cargador o el USB Box previamente conectado a la radio o si se puede activar antes de montarlo. ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: USB BOX

Notapor Somi » Dom Dic 21, 2014 14:13 pm

twobita33 escribió:Buenas noche amigos. Tenía una duda, a ver si alguien pudiese resolverla. Acabo de comprar un USB BOX que me llegará en 7 días y el lunes tengo que ir a Citroën. ¿Es posible que puedan activarme ya el cargador de cd´s? Lo pregunto por si es necesario que para poder activarlo tenga que estar el cargador o el USB Box previamente conectado a la radio o si se puede activar antes de montarlo. ¡Muchas gracias!


Se puede activar sin problemas antes de montarlo, así cuando lo pongas ya funcionará.

Saludos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: USB BOX

Notapor twobita33 » Dom Dic 21, 2014 18:12 pm

Somi escribió:
twobita33 escribió:Buenas noche amigos. Tenía una duda, a ver si alguien pudiese resolverla. Acabo de comprar un USB BOX que me llegará en 7 días y el lunes tengo que ir a Citroën. ¿Es posible que puedan activarme ya el cargador de cd´s? Lo pregunto por si es necesario que para poder activarlo tenga que estar el cargador o el USB Box previamente conectado a la radio o si se puede activar antes de montarlo. ¡Muchas gracias!


Se puede activar sin problemas antes de montarlo, así cuando lo pongas ya funcionará.

Saludos.


Mil gracias por la información. :cerveza:
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: USB BOX

Notapor adyloco » Mié Dic 31, 2014 3:56 am

USBbox de Citroen instalada gracias al compañero "anse".
Tengo la radio CD Siemens VDO RD4 N1M-01 siemens vdo con mp3 y bluetooth de origen, la radio esta fabricada en Brasil
Os cuento los pasos que yo he seguido:
1. apagar el motor con la llave en el contacto
2. sacar la radio de su sitio
3. desconectar el quadlock ( los cables de la radio)
4. pasar el cable que comunica el USB box con la radio por el hueco que hay encima de la luz de la guantera hasta el hueco donde va la radio
5. conectar el cable en el quadlock ( la clavija de conexiones de la radio)
6. conectar los cables a la radio y poner la radio en su sitio
7. conectar el cable a la USB box
8. arrancar el coche y activar PTY Document
9. El dia siguente activar la entrada aux y cambiador de cd presente en la pantalla c del coche en Citroen
10. funcionando sin problemas y mostrando las carpetas ( boton "1" de la radio)sin necesidad de renombrarlas y los titulos de las canciones ( boton "2" de la radio )

La activacion la n echo los de Citroen de Mostoles, Carretera antigua de Extremadura, km. 21.400, el personal muy amable y el tio encargado de la lexia muy majo me lo explico todo muy bien y tardo 10 min en activar el aux, eso si me cobraron 20€.
cuando tenga la usb box bien colocada subire fotos
CITROEN C4 SPACE TOURER ORIGINS 1.5 HDI 130CV
GRIS ACIER
Pack Drive Assist, Pack Niños, Pack Park Assist, Park Safe Assist Plus, Rueda de recambio tipo galleta
Avatar de Usuario
adyloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 19, 2014 3:23 am
Ubicación: MOSTOLES, MADRID

Re: USB BOX

Notapor Sergio.artamendi » Jue Ene 29, 2015 5:16 am

Hola compañer@s!!

Tengo un c4 VTN@V del 2010. Viene con MyWAY y quiero ponerle la entrada USB donde la toma del mechero(igual que la version Millenium) Me estoy colciendo loco para encontrar el usb y poder instalarlo con el radio cd original para asi poder controlar el USB con el volante.

¿Alguno sabe donde puedo encontrarlo e instalarlo?

Gracias!!
Sergio Artamendi.
C4 Coupé VTN@V 1.6 HDI 110CV - MODIFICADO 123CV
Sergio.artamendi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:52 am
Ubicación: Madrid

Re: USB BOX

Notapor gen » Jue Sep 10, 2015 14:34 pm

Acabo de adquirir e instalar un USB box Original y, aunque pensaba que tendría que 'tocar' la configuración en principio parece que funciona, pero hay algunas dudas que me han surgido durante el funcionamiento.

He leído una gran parte del post, pero la mayor parte de las imágenes han desaparecido y no lo tengo claro.

Nota: he hecho algunas pruebas más y edito los resultados

1. Cuando se está reproduciendo desde USB, no aparece nada en la pantalla (imagen 1.1)

2. Cuando se buscan carpetas, ficheros o los datos de la canción, sólo se muestran 8 caracteres y cuando te posicionas encima empieza a desplazarse para verlo completo (imagenes 1.2 y 1.3 y 1.4)

3. A veces se queda 'pillado' como si le costase leer y reproduce las canciones despacio y a tirones. También deja de responder a la opción de ver carpetas. Esto se soluciona apagando y volviendo a encender y tengo entendido que puede ser por los codecs o por que no le guste la llave USB.

4. Sin embargo, cuando reproduzco un CD con MP3 sale toda la información correctamente (imagen 2)

Imagen
Imagen 1

Imagen
Imagen 2

Mis preguntas son:

¿Este comportamiento es normal?

¿Se puede solucionar/mejorar mediante la configuración de algún parámetro en el coche o la actualización a la versión 3.04 de firmware? Actualmente tiene la 3.03 según he podido averiguar con el software apropiado.
edito: He actualizado a 3.04 y hace lo mismo

¿Alguien tiene esta versión? Sólo he podido descargar la 3.03 y buscando por Internet la 3.04 de los 8 ó 10 enlaces sólo funciona uno de un foro inglés en el que hay que registrarse y al que después no sé si tendré nivel de acceso suficiente.
edito: la he encontrado en un foro de 3008 ruso http://3008club.ru/index.php?s=ef8803e216ccc812a5b4a9bc7419ca42&act=attach&type=post&id=2805
Esta es la versión de firmware USBBOX_V3-04 y contiene el fichero "USPA_UPD-SW 3.04.ROM" que hay que renombar a USPA_UPD.ROM
El resto de los archivos necesarios para comprobar la versión del sistema los he sacado de aquí: http://www.citroen-club.it/FTP/Gigante/Doc/USBbox_V3-03.zip
Esta es la versión de firmware USBBOX_v3-03


Gracias de antemano

PS: Por todo lo que he leído en este post y en el foro aprovecho para invocar al dios Somi, protector de los sistemas electrónicos y de audio de Citröen :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Última edición por gen el Jue Sep 10, 2015 18:19 pm, editado 1 vez en total
C4 Grand Picasso GenXclusive negro

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar ..."
Avatar de Usuario
gen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Mié Feb 03, 2010 17:56 pm
Ubicación: Pinto - Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados