Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Sevilla

Notapor eoschaos » Jue Ago 12, 2010 10:03 am

Buenas chicos,

¿ Sabéis si en Sevilla hay algún conce que lo haga?

Un saludo.
eoschaos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 31, 2007 11:05 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Re: Sevilla

Notapor Somi » Jue Ago 12, 2010 14:16 pm

eoschaos escribió:Buenas chicos,

¿ Sabéis si en Sevilla hay algún conce que lo haga?

Un saludo.


A estas alturas ya todos, otra cosa es que lo quieran hacer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Lord_RTKK » Vie Ago 20, 2010 19:37 pm

Estoy a la espera de que me llamen de mi conce de Citroen para colocarme una moldura de la puerta del maletero, que ellos mismos me cascaron las patillas al montarla... ¬¬

Cuando tenga que subir el coche, les dire de activarme el AUX, a ver que dicen, porque son mas raritosss... :S

Si me lo hacen, pues añadire por aqui el concesionario que es, para que lo pongais en la lista... ;)
Lord_RTKK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 05, 2010 20:02 pm

Notapor Luisiss » Vie Ago 20, 2010 19:52 pm

No se si debiera ir aquí, pero en Madrid os lo puedo activar yo sin problemas, al igual que el USB-BOX.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lord_RTKK » Vie Ago 27, 2010 19:58 pm

Bueno, pues soy de Miranda de Ebro, en provincia de Burgos, aunque pegadito a Vitoria.

Ayer fui a la Citroen de aqui, que me tenian que cambiar unas molduras del porton del maletero, y ya, aproveche, me hice el cable con un jack de 3.5mm y lo puse en el RD4 segun el manual de aqui del foro.

Le dije al mecanico de meterle un momentico a la Lexia y activarle la entrada Auxiliar, se quedo asi --> :shock:

Menos mal que lleve imprimida la captura de Lexia que hay aqui, y dijo "Pues vamos a investigar, asi aprendo yo tambien", y nada, me activo las dos salidas AUX y resulta que la que se escucha es la AUX1, va a la perfeccion, aunque con las prisas, pues me dejo activada tambien la AUX2, y claro por esa no se escucha nada, tendre que volver para que me la desactiven... jaja

Pues eso, en Miranda de Ebro, Automoviles Arribas, S.L., lo activan sin problema.

Datos exactos del concesionario:

Automoviles Arribas, S.L.
C/ Californias 5, 09200, Miranda de Ebro (Burgos)
947 320808, 947 320812

Un saludete!!
Lord_RTKK
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 05, 2010 20:02 pm

Notapor jumarogu » Vie Nov 26, 2010 0:55 am

Hola. Ayer estuve en el concesionario Viuda de Mariano Terry, en Sevilla, porque he comprado una radio original con mp3, que la que traía mi coche no los leía. Se trata del Siemens RD4N2M-02, pero al cambiar una por otra daba un pitido intermitente, por lo que tuve que ir al concesionario para que me la reprogramaran. Quise aprovechar para que me pusiesen la entrada AUX1 en "Clásica" pero sin embargo cuando lo hacían daba "TELECODIFICACIÓN FALLIDA",por lo que no pudieron hacerlo. Ni con el AUX1 ni con el AUX2.
Me dijeron que podía ser porque el software que usan no es el lexia, sino uno posterior y que podría intentar llevarlo a otro concesionario de algún pueblo que tuvieran el software mas antiguo.
Me pregutaba yo si alguien de por aquí cerca me lo podría hacer. Como ya he dicho vivo en Sevilla y mi coche es un C4 1.6 Hdi 92 de junio de 2006.
Avatar de Usuario
jumarogu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 10, 2010 17:05 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jumarogu » Vie Nov 26, 2010 0:57 am

...Por cierto, me cobraron 0,3 horas de maquinita de diagnosis, lo que traducido a euros, con IVA, quedó en 18,64.
Saludos.
Avatar de Usuario
jumarogu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 10, 2010 17:05 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Martrix » Vie Nov 26, 2010 17:23 pm

jumarogu escribió:...Por cierto, me cobraron 0,3 horas de maquinita de diagnosis, lo que traducido a euros, con IVA, quedó en 18,64.
Saludos.


encima de no hacerte nada te cobraron!! :shock:
No vuelvas!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jumarogu » Vie Nov 26, 2010 17:36 pm

Bueno...lo del pitido, que era por lo que fundamentalmente iba, sí que me lo quitaron. Consiste en "marcarle" a la radio el número de bastidor del coche.

Saludos.
Bético... ¡¡¡por siempre!!!
Avatar de Usuario
jumarogu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 10, 2010 17:05 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Vie Nov 26, 2010 17:40 pm

jumarogu escribió:Bueno...lo del pitido, que era por lo que fundamentalmente iba, sí que me lo quitaron. Consiste en "marcarle" a la radio el número de bastidor del coche.

Saludos.


Para eso podias haber preguntado si algun compañero del foro que tenga la Lexia vive cerca de ti... te lo habrias ahorrado porque se tardan 2 minutos...

La radio era de un citroen o de un Peugeot?? porque yo cuando he codificado alguna radio de Peugeot con Lexia el bastidor si que deja codificarlo para que no pite, pero el tema de los Aux no te deja modificarlo, ni configurar nada mas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: activar cargador cd

Notapor Chris_C4 » Vie Nov 26, 2010 18:08 pm

jecaro escribió:he estado en un concesionario de citroen fuenlabrada-BAMOSAUTO,y no tienen ni idea de activar el cargador,le rogue al mecanico que me dejara ver el ordenador y por mas que le explicaba yo las pantallas ,me decia que como no tengo cargador de serie no me lo activa que se volveria loco el coche,le explique que llevaba puesto un conecting box de citroen y va y me dice que que es eso,que eso es por auxiliar y no por cargador de cd,que me activa el aux2 y le digo que mi radio rd4 n1 solo tiene un aux que es el blutthood que el aux 2 no lo lleva y el mecanico me dice que no me activa el cargador de cd por no esta preparado para ello el coche.en fin le vuelvo a decir lo del conecting box que lo venden ellos y no sabe nada,me he tenido que ir todo mosqueado.


siempre han sido asi de torpes y de lentos.

bastante que pudieron codificar una radio de un amigo.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor Kini » Vie Nov 26, 2010 18:29 pm

Automoviles Uceda, Getafe. Aqui tambien sabemos
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jumarogu » Mar Nov 30, 2010 18:42 pm

loiss escribió:
jumarogu escribió:Bueno...lo del pitido, que era por lo que fundamentalmente iba, sí que me lo quitaron. Consiste en "marcarle" a la radio el número de bastidor del coche.

Saludos.


Para eso podias haber preguntado si algun compañero del foro que tenga la Lexia vive cerca de ti... te lo habrias ahorrado porque se tardan 2 minutos...

La radio era de un citroen o de un Peugeot?? porque yo cuando he codificado alguna radio de Peugeot con Lexia el bastidor si que deja codificarlo para que no pite, pero el tema de los Aux no te deja modificarlo, ni configurar nada mas...


Pues no lo sé...se lo compré a alguien que lo vendía en la web Segundamano.es. En la caja pone ambas cosas.
Bético... ¡¡¡por siempre!!!
Avatar de Usuario
jumarogu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 10, 2010 17:05 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Brooklyn » Mar Dic 28, 2010 15:39 pm

A mi me da error canal DER Y IZQ delantero y no me lo pueden abrir.
Brooklyn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 05, 2008 0:01 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor MOLOTOV » Vie Ene 21, 2011 12:25 pm

Buenas: hace poco que tengo el coche C-4 Vtn@v, aun no he probado la toma aux que lleva en la guantera.
Pero por lo que he leido en este post, entiendo que no esta conectada de origen, ¿sino que tengo que ir al conce
para que la pongan en on o activada? , y que se consigue desde el programa de citroen que enchufan a la toma que esta detras de la carcasa del cenicero.
Por que sino no funciona el auxiliar. Con lo facil que seria tenerlo activo de
origen no?. Y encima te pueden cobrar. Sorprendente.
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 10, 2010 13:51 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Martrix » Vie Ene 21, 2011 16:12 pm

MOLOTOV escribió:Buenas: hace poco que tengo el coche C-4 Vtn@v, aun no he probado la toma aux que lleva en la guantera.
Pero por lo que he leido en este post, entiendo que no esta conectada de origen, ¿sino que tengo que ir al conce
para que la pongan en on o activada? , y que se consigue desde el programa de citroen que enchufan a la toma que esta detras de la carcasa del cenicero.
Por que sino no funciona el auxiliar. Con lo facil que seria tenerlo activo de
origen no?. Y encima te pueden cobrar. Sorprendente.



Bienvenido! :tap:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor MOLOTOV » Vie Ene 21, 2011 21:46 pm

Gracias Martrix. podeis decirme si lo que cito anteriormente es asi mismo, tal como lo comento. O hay alguna forma de poder activar el Aux nosotros mismos? Saludos
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 10, 2010 13:51 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Somi » Vie Ene 21, 2011 23:02 pm

MOLOTOV escribió:Buenas: hace poco que tengo el coche C-4 Vtn@v, aun no he probado la toma aux que lleva en la guantera.
Pero por lo que he leido en este post, entiendo que no esta conectada de origen, ¿sino que tengo que ir al conce
para que la pongan en on o activada? , y que se consigue desde el programa de citroen que enchufan a la toma que esta detras de la carcasa del cenicero.
Por que sino no funciona el auxiliar. Con lo facil que seria tenerlo activo de
origen no?. Y encima te pueden cobrar. Sorprendente.


Teniendo de origen la toma ya está activada, lo de activarla es solo para los que se la ponen después porque no la tenían de origen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor MOLOTOV » Mié Ene 26, 2011 13:53 pm

Si señor! tienes toda la razon. Esta la toma conectada. He probado la camara de fotos que tengo de Sony, esta trae un cable que en un extremo es un jack de 3,5" y en el otro dos jacks uno de color amarillo y otro de color negro, he conectado al aux, el amarillo es el de la imagen y el negro el sonido, creo? pero solo se escucha el sonido de las grabaciones de video, las fotos no se ven. No se si estoy haciendo algo mal o el cable no es el adecuado, o no se pueden ver imagenes a traves del aux, veo que la conexion que hay en la guantera es de tipo, Play Station, como la entrada de aux que tiene la television domestica. Sabeis especificarme que tipo de cable RCA, puedo utilizar para poder ver fotos a traves del aux. Y de paso poder escuchar musica del mp4. Gracias por todo. ;)
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 10, 2010 13:51 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor Somi » Mié Ene 26, 2011 14:10 pm

MOLOTOV escribió:Si señor! tienes toda la razon. Esta la toma conectada. He probado la camara de fotos que tengo de Sony, esta trae un cable que en un extremo es un jack de 3,5" y en el otro dos jacks uno de color amarillo y otro de color negro, he conectado al aux, el amarillo es el de la imagen y el negro el sonido, creo? pero solo se escucha el sonido de las grabaciones de video, las fotos no se ven. No se si estoy haciendo algo mal o el cable no es el adecuado, o no se pueden ver imagenes a traves del aux, veo que la conexion que hay en la guantera es de tipo, Play Station, como la entrada de aux que tiene la television domestica. Sabeis especificarme que tipo de cable RCA, puedo utilizar para poder ver fotos a traves del aux. Y de paso poder escuchar musica del mp4. Gracias por todo. ;)


Tu tienes un navegador MyWay "RNEG" y este navegador no dispone de entrada de vídeo, la toma la tienes, pero el navegador no soporta imágenes, por lo que no te funcionará.

Por la entrada RCA de la guantera solo puedes ponerle audio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor MOLOTOV » Jue Ene 27, 2011 22:22 pm

Gracias por aclararme esa duda que tenia.Desde el AUX, Imagenes no, sonido si. De todas formas veo mas factible o practico el escuchar la musica con un cd mp3 metido en el equipo de reproduccion. Por la sencillez del menu y la movilidad a traves de el. El volante multifuncion y la pantalla 7" una gran ayuda, la verdad es que cuando le coges el tranquillo, la movilidad es total. Musica, telefono desde panel, regulador y limitador velocidad, navegador con los radares actualizados por si vas pensando en otra cosa que no sean los radares. Muy bien todo. Saludos. :saludo:
MOLOTOV
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 10, 2010 13:51 pm

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor jijila » Sab Feb 12, 2011 6:31 am

a mi me lo activaron en arganda del rey(madrid T.SANZ ESTEBAN,S.A ,,,,AVDA.DE MADRID 24
jijila
 

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor alertacobra » Mié Ago 17, 2011 14:41 pm

Activar los AUX, es hacer que a través de la conexión de audio y video que tiene mi coche en la guantera, pueda escuchar el ipod en marcha?
O eso es otra cosa?
Gracias.

PD Mi coche tiene sistema de navegación original de citroen....
alertacobra
 

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor adRiii » Dom Sep 25, 2011 19:11 pm

Hola,

Añado uno..

Taller oficial Citroën
Exclusivas Pont.
Ronda industria. 937181152. Barberá del Vallés (Barcelona)


Saludos.
adRiii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:05 am

Re: Listado de concesionarios que saben activar los AUX.

Notapor lactobit1 » Jue Nov 24, 2011 16:07 pm

Yo no soy un concesionario, pero me ofrezco con una Lexia en Madrid. Los interesados enviadme un privado.
Saludos.
lactobit1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 03, 2011 20:14 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados