Duda con Parrot 3300

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda con Parrot 3300

Notapor D.J.Mark » Mar Nov 28, 2006 22:55 pm

Hola,soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.
Hoy mismo he hecho el maravilloso pedido de un C4 Vtr Plus Gris Iceland.
Lo he pedido sin bluetooth por que resulta que tengo un N70 con el tomtom mobile que se mueve con una antena bluetooth de gps leadtek,habia pensado en venderla para instalarle este parrot que ya lleva incluido el receptor de gps...ahora vienen mis dudas,hay algun tipo de interface para poder controlar el parrot mediante los botones del volante?y otra cosa si mas adelante cambio el radio cd por un alpine o pioneer el parrot podra continuar funionando con esa unidad nueva?
gracias y saludos
D.J.Mark
 

Notapor arrow_l » Mar Nov 28, 2006 23:08 pm

El parrot no funciona con los mandos del volante, no existe interface. Si cambias de radio funcionará con el parrot igual que con la de casa, solo perderas los mandos del volante si no pones interface para la nueva radio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor D.J.Mark » Mar Nov 28, 2006 23:13 pm

Y si pongo el bluetooth original...al cambiar la radio lo perdere o continuara funcionando todo normalmente?me refiero a ayuda de estacionamiento,bluetooth y tal...es que voy a amplificar los traseros entonces los delanteros irian con la radio que pusiera...existe tambien la opcion del pionner que lleva manos libre bluetooth pero no se si se podria controlar desde los botones del volante mediante su interface,me refiero a controlar la agenda,constactos,llamadas y tal
D.J.Mark
 

Notapor arrow_l » Mar Nov 28, 2006 23:17 pm

Lo he contestado hace un momento, yo tengo la pioneer p55bt y va de escandalo con el tema del bt, son 250€ si la pillas por inet + 50€ de interface. El interface te mantiene los mandos del volante y los pitidos del parking. Si pones etapa da igual, suena por todo atraves de los rca, pasa por la etapa y sale por todos los altavoces, tanto si amplificas unos y te dejas otros. Piensatelo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor arrow_l » Mar Nov 28, 2006 23:19 pm

Por cierto, yo tambien tengo el n70 y esa radio va perfecta. No tienes ni que pasar la agenda, puedes llamar con la voz directamente desde la radio sin agregar etiquetas de voz a los contactos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor D.J.Mark » Mar Nov 28, 2006 23:20 pm

Gracias por resolverme mi duda...creo que me comprare una pioneer en vez de un alpine asi no perdere ningun boton de el volante 8)
D.J.Mark
 

Notapor D.J.Mark » Vie Dic 08, 2006 22:23 pm

Una pregunta mas...al pedir el vtr+ sin bluetooth me vendra con los botones del mismo en el volante aunque no funcionen o al ponerle la radio con bluetooth los tendre que poner a posteriori?
D.J.Mark
 

Notapor gomechuelo » Vie Dic 08, 2006 23:35 pm

yo me pillaria un parrto 3000 evolution que es el que tengo yo con un nokia 6630 y la antena leadtek y funciona todo perfectamente,respecto a lo de pillarte pioneer en vez de alpine para no perder los mandos al volante,que sepas que alpine tambien tiente interface para no perderlos
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor D.J.Mark » Sab Dic 09, 2006 0:09 am

gomechuelo escribió:yo me pillaria un parrto 3000 evolution que es el que tengo yo con un nokia 6630 y la antena leadtek y funciona todo perfectamente,respecto a lo de pillarte pioneer en vez de alpine para no perder los mandos al volante,que sepas que alpine tambien tiente interface para no perderlos

Yo tengo una Leadtek 9553x y va de fabula,voy a continuar utilizandolo asi por que me es el modo mas economico, pero es que lei que la parrot 3300 aparte de llevar receptor gps, manos libres y poder vincularse con cualquier smathphone o pda cuando vas en funcion gps segun tengo entendido no pierdes la musica que suena por los altavoces sino que sigue sonando la musica mientras el gps da por los mismos las instrucciones del mismo.
Yo soy partidario de Alpine pero el que me gusta es CDA-9855R y tendre que ahorra mucho para el y el modulo bluetooth que esta alrededor de 180 € entonces entre el radio Cd, interface de volante y modulo bluetooth alpine superare los 600 euros...
Pioneer era la opcion barata pero acabare poniedome todo esto de alpine
D.J.Mark
 

Notapor gomechuelo » Sab Dic 09, 2006 16:21 pm

yo tal y como lo tengo puesto me hace lo mismo lo uncio que tienes que vincular primero el movil con la antena gps te montas arrancas el coche y el parrot se conecta tambien al movil,cuando el gps hable la musica se calla y todo sigue igual
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados